julio bmw
En Practicas
- Modelo
- X3 F25M
- Reacciones
- 147
Buenas, amantes de la marca BMW.
Soy lector asiduo del foro pero hasta ahora no me había animado a participar actívamente.
Mi coche es un compact e36 del año 00 y con 130.000km, pocos verdad?? pues ahi la prueba de que es mi niño mimado y os sorprenderíais ver lo nuevo que está.
Sobre mi, soy de Córdoba aunque ahora vivo en Torre del Mar (Málaga) y tengo 27 años.
De hecho me ha servido de gran ayuda en varias ocasiones para resolver dudas e incluso me he calzado a la mecánica del coche gracias a vuestros post y bricos que están de miedo.
Entre todos haceis una labor exquisita y mas de uno es un fiera la verdad.
Espero poder aportar algo a esta gran familia.
Un saludo a todos.
Ya se que sin foto no hay coche pero mañana las cuelgo...
:zartyman:zartyman
Soy lector asiduo del foro pero hasta ahora no me había animado a participar actívamente.
Mi coche es un compact e36 del año 00 y con 130.000km, pocos verdad?? pues ahi la prueba de que es mi niño mimado y os sorprenderíais ver lo nuevo que está.
Sobre mi, soy de Córdoba aunque ahora vivo en Torre del Mar (Málaga) y tengo 27 años.
De hecho me ha servido de gran ayuda en varias ocasiones para resolver dudas e incluso me he calzado a la mecánica del coche gracias a vuestros post y bricos que están de miedo.
Entre todos haceis una labor exquisita y mas de uno es un fiera la verdad.
Espero poder aportar algo a esta gran familia.
Un saludo a todos.
Ya se que sin foto no hay coche pero mañana las cuelgo...
:zartyman:zartyman