kabañas_e90
Forista
- Modelo
- BMW 320d E90
- Reacciones
- 25
Eh eh y mias no kereis ninguna ya os vale, jejejejejeje.
Fdo: Ivan
kabañas_bmw320;7964208 dijo:Eh eh y mias no kereis ninguna ya os vale, jejejejejeje.

kabañas_bmw320;7964220 dijo:Creo que nos estamos desviando del tema, aqui la cosa son los coches no, jejejeje.
Fdo: Leti.
P.D.Ademas mi carroceria es demasido buena pa compararla con la del BMW jejejejeje. es coña un saludo a todos.

kabañas_bmw320;7964220 dijo:Creo que nos estamos desviando del tema, aqui la cosa son los coches no, jejejeje.
Fdo: Leti.
P.D.Ademas mi carroceria es demasido buena pa compararla con la del BMW jejejejeje. es coña un saludo a todos.
kabañas_bmw320;7964255 dijo:Tienes razon los coches llevan mas airbags que yo la diferencia que los del coche cuando saltan se desinflan y los mios no.
Saludos. y dejemos ya el tema jejeje.

pidiendo? ella que vacilablaki;7964265 dijo:Entonces en tema de seguridad no tienes ni una mísera estrella EuronCap, si necesitas parar un golpe no creo que quieras usarlos
Aleee ahí tenéis al desviado que os decía antes pidiendo fotos de tu carrocería![]()

bien dichokabañas_bmw320;7964297 dijo:Hablemos de coches que a mi novia ya le pongo yo las estrellas, jejeje.

kabañas_bmw320;7964297 dijo:Hablemos de coches que a mi novia ya le pongo yo las estrellas, jejeje.