Selas
En Practicas
- Modelo
- X3 sd 286
- Reacciones
- 8
Buenas a todos.
Como podreis comprobar es mi primer post aqui y esto viene seguido de que me acabo de comprar hace 3 semanas un 330d automatico del 2001 con pack M y muy majo.
De momento estoy muy contento con el, tanto en consumos como en suavidad de marcha, prestaciones (cuando le bajas el pie tiene malas pulgas
), etc...
Ya antes de comprarlo, me repasé casi todos los post donde ponian la mayoria de los problemas que suele tener este modelo y creo que se resume principalmente al cambio GM, pero bueno, de momento está en garantia asi como el motor.
Si alguien tiene una prueba o algo parecido de este modelo se lo agradeceria un monton, ya que no encontre nada, solo del manual.
Saludos.
Como podreis comprobar es mi primer post aqui y esto viene seguido de que me acabo de comprar hace 3 semanas un 330d automatico del 2001 con pack M y muy majo.
De momento estoy muy contento con el, tanto en consumos como en suavidad de marcha, prestaciones (cuando le bajas el pie tiene malas pulgas
), etc...Ya antes de comprarlo, me repasé casi todos los post donde ponian la mayoria de los problemas que suele tener este modelo y creo que se resume principalmente al cambio GM, pero bueno, de momento está en garantia asi como el motor.
Si alguien tiene una prueba o algo parecido de este modelo se lo agradeceria un monton, ya que no encontre nada, solo del manual.
Saludos.