Me presento???

• Iniciador del tema FRANCISCOLMC
  • Fecha de inicio
F

FRANCISCOLMC

Invitado
Hola a todos amigos no se si es el sitio o no pero bueno espero me echeis una mano no??
Mi nombre Francisco mi ciudad Sevilla mi coche BMW 1.20i COUPE mi edad 70!!
Como vereis un poco mayor para este coche peroooo.... bueno es el coche que gustaba y en Enero 2010 despues de tres meses de espera llego el niño jejeje
Somos solo la Sra y un servidor o sea que coche nos sobra en estos momentos tiene 12000 kilometros pero es que este verano en Agosto le dimos un paseito algo regular sobre 2.700-3.000 km, Sevilla-Galicia-Asturias-Guipuzcua-Barcelona-Sevilla la respuesta magnifica el consumo si no te metes mucho con el ronda los 7-8 a unas velocidades de 110-160 (los radares no perdonan no?
Por lo que veo y leo los determinais los modelos por siglas E-87 ¿cual es la mia? no lo se!!!! perdonar (la edad no perdona)
Otro tema es ¿por que este coche no trae varilla de nivel de aceite??? cuando hay que reponer pues le falta un poquito como saves la cantidad ya que el cuadro no te da señales de vida hasta que no recorres unos kilometros adsurdo no??
Preguntas en el concepsionario y ni idea!!!! Comentar que soy un estremista en llebar los niveles en su punto optimo.
En fin agradecer que me acepteis es esta familia y por fabor perdonar si no es el lugar saludos a todos desde Sevilla

pcr_ast

En Practicas
Modelo
330ci; s1000rr
Reacciones
59
Bienvenido!

Pues así como primera respuesta rápida nuestro coupe es un E82.
Espero que te gustase la zona de Asturias!

Saludos.

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Bonito de verdad y muy muy buena comida y amabilidad saludos

valentinos

Forista
Reacciones
379
Enhorabuena por la compra, ya nos contaras mas sobre el equipamiento y para hacer una presentacion en toda regla nunca estan demas unas fotillos. Un saludo.

F

FRANCISCOLMC

Invitado
En el momento que me haga con algo de este tema de la informatica ya aprenderé a mandar fotos jejeje
Sobre equipamiento volante multifunción, neumaticos RUN-FLAS, sensor de lluvias y luces etc... En perpectivas Cambiar llantas a 17 con unos neumaticos algo mas anchos pero no mucho seguramente ponga 205/50/17 ya veremos saludos

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Ya la tienes
2vigk8k.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche!! ;-)

La edad no es ninguna limitación, así que lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro!

Te cuelgo las fotos bien, que no se ven:

2vigk8k.jpg

53mwba.jpg

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Bienvenido!!! Nunca es tarde si la dicha es buena.....

A disfrutar del pequeñin!

Reacciones
0
Bienvenido paisano! Uno de esos viajes tengo yo planeados pa el año que viene...

JJRI

En Practicas
Modelo
530 F07 Z4 E89
Reacciones
24
Picarón!!

Seguro que te conservas mejor que muchos de 40 años!!

Bienvenido!!

(seguro que a tus nietos se les cae la baba cuando te ven llegar...)

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pues lo dicho por todos... bienvenido y a disfrutar!!

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bienvenido !!! enhorabuena y nunca es tarde para disfrutar de un buen coche .
saludos

xaverius

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido!!

El coche es precioso eh!!

Espero que lo disfrutes, aunque con ese viaje no me cabe la menor duda jajaja

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Ya quisiera yo tener un carro así cuando cumpla los 70!!!!!!! Enhorabuena por el coche y bienvenido a la familia.

Saludos desde Madrid.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bienvenido compaÑero.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bienvenido al foro,y ahora a disfrutar de ese coupe!!

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Muy bonito, disfrútalo que es una maravilla, yo llevo casi 3 años con el coche y estoy encantado, ni un fallo. Un saludo.

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Si la verdad es que si sobre todo a uno que tiene ya 14 años jejeje ese cuando le vemos está loco por darse una paseito conmigo para ver a sus amigotes jajaja
Referente al tema del marcador de aceite ¿por que hay que esperar tanto tiempo en que aparesca? No lo entiendo de verdad te da OK pero con que nivel??? En cuanto esta dividido la cantidad a reponer?? Por ejemplo si te falta o esta a la mitad ¿cuanto pide? La verdad no me gusta salir a carretera y una vez dentro te de por mirar y vez que esta a la mitad ¿cuanto repongo XDXD
Otros coches que he tenido con este sistema por ejemplo RENAULT te marcaba con unos ceros pero!!!! cuanto ponias el contacto y arrancabas despues se quitaban, pero esto Xd que no lo entiendo saludos
*AHHH del paseito todo es no tener prisas jejeje parar a dormir y descansar y por supuesto (yo jamas lo hago) es concertar hoteles de antemano te encuentras por hay cada choyo que no te imaginas y hoteles hay UFFF no te quedas sin camas seguro !!!Si yo contara XD he encontrado hoteles en ruta a 45€ noche una doble desayuno incluido y hoteles muy muy buenos, que te gusta el lugar pues ala un par de dias y vez la ciudad, venga un saludo a todo el mundo y XD que no me importa que llameis abuelo pues lo soy y de 7 nietos jejeje

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Pues nada, como ya no tengo abuelos, TE ADOPTO como el mio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos abuelo Paco, cuando haga una ruta ya te preguntaré de hoteles para dormir, que parece que sabes un montón.

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Vale sin problemas jejejeje seran 8 contigo y cuando quieras pregunta que para eso estamos la edad te enseña jejejejeje lo que mas me gusta es que me trateis como un amigo mas
***Estoy hay liadillo haber si le cambio un poco la estetica pienso en llantas 17 y seguro que algo de escape ya he leido algo por aqui!!!! será cuestion de pasar por DURAMAS que junto a casa tengo uno haber que me dicen!!!! Que suene algo mas deportivo esos 170 CV saludos

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
Felicidades por la compra y elegísteis una buena ruta!

Por el tema de la varilla de aceite, supongo que será igual tanto diesel como gasolina, pero en el caso de los 120d, sí que hay varilla. Creo recordar que es amarilla y se ve bastante bien una vez abres el capó. Eso sí, si tu coche tiene extra de navegador o el paquete iDrive, no la verás, porque es electrónico y para poder verlo, tienes que irte en un menú del navegador!

Saludos y espero haberte ayudaduu