Me presento

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Hola a todos.

Soy Nacho, de Córdoba. Entusiasta de esta bendita marca y antiguo poseedor de un 320d (E46) y posteriormente otro 320d (E90).

Finalmente y por una posibilidad, mañana subo a Madrid a ver, probar y posiblemente comprar, un E61 530d de finales de 2005.

Estoy con un hormigueo en la barriga que no os podéis imaginar. Es lo que tiene cuando eres un fanático de estas cosillas....biggrin

Espero poder presentarlo pronto (aunque sea con las tortugueras de momento...) y aprender mucho de vosotros.

Saludos a todos. ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.646
A ver si te convence el coche y te lo quedas. El e60 es una buena máquina ya verás, y el motor una pasada gasta muy poco por lo mucho que anda. Buena y las llantas tortugueras en cuanto puedas las quitas y pones otras porque la verdad es que son bastante feas.

pedropuka

En Practicas
Reacciones
1
saludos, y si te convence y lo compras , decirte que enhorabuena por la maquina que es un buen motor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
Magnifica maquina la que quieres comprarte, ya nos contaras.
Saludos.

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Espero ver en breve un frutero mas por aquí. Veras que diferencia de espacio.

Mucha suerte y un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Gracias a todos. Vengo de un Passat familiar pero para mi con esta marca no hay color. Ya os cuento que tal porque ese motor es un prodigio de empuje y consumo moderado.

Un placer

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
En que me recomendáis que me fije en particular? Gracias

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Pues nada que al final me decidí y ya lo tengo. Es un 530d E61 color silvergrau y con bastantes extras (navi profesional, PDC delantero y trasero, alarma, madera, xenon autodireccionable, espejos antideslumbramiento y eléctricos, cortinillas traseras) y en un estado de conservación fantástico.
Lo tengo en la BMW cambiando todos los filtros y el aceite. Este me tiene que durar mucho que es el coche de mis sueños.
En breve os hago la presentación gráfica.
Gracias a todos.