Me presento

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
A ver si encuentro a alguien que me pueda comprar una licencia(no tengo tarjeta de crédito) y me apunto. Hace tiempo jugué en una página que encontré(ya ni me acuerdo del nombre) que jugaban con el juego pirata y te daban 15 días de prueba y después tenías que pagar creo que 8€ para el server, si querías seguir corriendo.

Edito: Acabo de crearme una cuenta en paypal, pensaba que hacía falta tarjeta de crédito para crear una cuenta:S

Ahora me falta verificar la cuenta, para este miércoles no, pero para el siguiente espero estrenarme en la copa :)

S2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido, muevo aqui tu post ya que en ese hilo es para la Copa.

Saludos.

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido FM!!!! te esperamos en el asfalto... verás como no te arrepentirás de lo que estás haciendo... :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
¡¡¡ bienvenido !!!
:guiño:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bienvenido FM!! Verás qué bien te lo pasas por estos lares!! :rock:

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el recibimiento, ya estoy impaciente biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido. Seguro que te lo pasas pipa por aquí. Leete las normas y ponte el Team Speak para que te podamos ayudar mejor el miercoles.

Un saludo.

apoka

Forista
Reacciones
0
chamadyco;10034179 dijo:
y ponte el Team Speak para que te podamos ayudar mejor el miercoles.
Recuerda FM que la versión 3 del TS no funciona, debe ser la 2.
:roll:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bienvenido, un saludo.

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Ya he verificado la cuenta de paypal, pero cuando voy a comprar la licencia del lfs me sale esto :S

Debe añadir una tarjeta de crédito para completar esta compra. Es posible que esto se deba a que el vendedor no acepta cargos en cuenta bancaria. Algunos pagos, como los instantáneos y los inmediatos, requieren una tarjeta de crédito.
A ver si encuentro a alguien que me venda una licencia de 2ª mano o me compre una. (habiendo hecho previamente un ingreso por mi parte)

A ver...:(

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
FM_316;10056243 dijo:
Ya tengo licencia :descojon:

Pues ahora a amortizarla corriendo.

Yo desde que tengo el LFS ahorré un montón de dinero que me gastaba de fiesta o en el bar, en tres meses ya tenía amortizado el LFS, el ordenador, el Zalem V2 y la tele de 32" :floor: Que conste que lo compré todo solo para jugar al LFS, es practicamente para lo único que uso el ordenador, ya que estoy peleado con la nueva tecnología jeje.
A partir de los tres meses hasta ahora, incluso ahorré para cambiar el coche. Una buena inversión el LFS, me evita muchos gastos. Como siga así me compro un chalet en la Moraleja :tonqe:descojon::descojon:

A disfrutarlo ;-)

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Si presi, yo tambien espero ahorrar gastos gracias a la licencia jeje.

Por cierto, cúal es el servidor de bmwfaq, no lo encuentro en la lista :S

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Este:

Mecahost BMWFAQ ][ CLUB

Pero entre semana no suele haber nadie. Te recomiendo que practiques un poco en el nuestro la convi de la semana que viene que es Blackwood con el Rac, FZ50 o Lx6 a elegir y si te ves capacitado, una vez leidas las normas bién te apuntes a la carrera del Miércoles que empieza cn la clasificación a las 22:15.

Un saludo.

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Ya encontré el servidor, ¿alguien me puede mandar por mp la contraseña?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
FM_316;10056243 dijo:

Bieen!!

Como dice Presi, ya verás cómo lo amortizas rápido :guiño: Te esperamos los miércoles, verás qué bien te lo pasas!!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Presi jur jur;10056333 dijo:
Pues ahora a amortizarla corriendo.

Yo desde que tengo el LFS ahorré un montón de dinero que me gastaba de fiesta o en el bar, en tres meses ya tenía amortizado el LFS, el ordenador, el Zalem V2 y la tele de 32" :floor: Que conste que lo compré todo solo para jugar al LFS, es practicamente para lo único que uso el ordenador, ya que estoy peleado con la nueva tecnología jeje.
A partir de los tres meses hasta ahora, incluso ahorré para cambiar el coche. Una buena inversión el LFS, me evita muchos gastos. Como siga así me compro un chalet en la Moraleja :tonqe:descojon::descojon:

A disfrutarlo ;-)

me parece que me voy a comprar mas licencias a ver si me compro un chalet al lado del tuyo :descojon::descojon::descojon:

FM_316;10056243 dijo:

bienvenido fm_316

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Ahora tengo que comprar una antena usb-wifi algo decente(actualmente tengo esta, y del pc al router hay 2 habitaciones en medio). He probado en los servers de lfs-spain y desconexiones cada poco:(

Me voy a comprar esta, a ver si la tengo el miércoles en casa y a ver si se acaba el problema:S.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
mejor que compres un par de plc seguro que te funcionara mejor que con wifi

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
FM_316;10059818 dijo:
Ahora tengo que comprar una antena usb-wifi algo decente(actualmente tengo esta, y del pc al router hay 2 habitaciones en medio). He probado en los servers de lfs-spain y desconexiones cada poco:(

Me voy a comprar esta, a ver si la tengo el miércoles en casa y a ver si se acaba el problema:S.

Tienes razón, tienes algo mal, tienes que mejorar eso que ayer te echaba cada dos por tres del server ;-)

Para entrar en un server no tengas nada abierto, como la mula, antivirus, etc.

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
Presi jur jur;10061450 dijo:
Tienes razón, tienes algo mal, tienes que mejorar eso que ayer te echaba cada dos por tres del server ;-)

Para entrar en un server no tengas nada abierto, como la mula, antivirus, etc.
Cúal es tu nick de lfs?

No me doy cuenta de que anduvieses por allí.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Wirreslink;10064308 dijo:
Todos los de aquí solemos entrenar en esos servers así que coincidiremos seguro! :)

Ayer coincidimos Apoka y yo contigo un rato, FM316 ...

Que yo sí te ví.
biggrin