Me presento

HUALALA

En Practicas
Reacciones
23
Como es debido he decidido presentarme para poder participar activamente del foro. Soy Waldo Sáenz, tengo 31 años y soy de Chile. Aunque soy Ingeniero Informatico mi pasion por los autos ha sido desde niño, en especial por los BMW ya que siempre mi infancia giro entorno de la marca alemana gracias a mis tios (M3 E30 cecotto y sport evo III, uno que otro e36) pero el destino y mi amor por los autos japos me hizo empezar con los Honda.
Bueno el auto que quiero mostrar ahora es un BMW E21 323i 81' en muy buen estado de carroceria pero en pesimo estado de motor, suspension y frenos(segun un amigo yo soy maniatico), lamentablemente el motor ya esta en las ultimas y para peor uno de los dueños anterior le saco la k-Jetronic(supongo por alguna averia) y le puso un carburador de 320/6 por lo que el auto anda malisimo. En cuanto a la suspension y frenos esta muy malo tambien.
Mi idea con el auto es cambiarle el motor(aun no decido cual) por algun M20 o M30, y dejarlo no original (no soy purista, pero tampoco tuning). Ya me he embarcado en proyectos asi antes asi que se que no me quedare a medio camino, ya que actualmente tengo un Acura integra coupe con muchas mejoras encima. Bueno, no los aburro mas y aca algunas fotos de cuando lo compre.
Tengo muchas cosas compradas, de suspension solo me faltan los amortiguadores bilstein y espirales H&R, en frenos me falta comprar los discos de freno y en motor, obviamente el motor, todo lo demas lo tengo.

14mfguo.jpg

14v74e8.jpg

zus4jp.jpg

Muchas gracias por el espacio, he leido hace bastante el foro y ahora me atrevi a presentar el E21.

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Bienvenido al club, espero que permanezcas con nosotros mucho tiempo!!
Saludos ;-)

diegoe21

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido a esta gran familia se ve muy bien el 323 ,, el bel air 1957 y el impala 1963 o 64 tambien ,, se nota el buen gusto saludosss

HUALALA

En Practicas
Reacciones
23