Me presento

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Lo estas dejando impresionante.

A mi me gustan más las llantas Melber, son las que más van para el coche (De hecho son las que llevo yo en el mio).

Saludos

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Lo estás dejando genial!!
Ya falta poco, ánimo.
Saludos

HUALALA

En Practicas
Reacciones
23
jcarnaiz;12691579 dijo:
Te esta quedando muy bien!! Un saludo.

Marco P.;12692512 dijo:
Lo estás dejando genial!!
Ya falta poco, ánimo.
Saludos
Muchas gracias por sus mensajes

luka007;12692472 dijo:
No son un poco excesivas esas llantas para un e21?
las amg? jajajajajaj asi se ve bling bling ajjjajaja

gpv25;12692053 dijo:
Lo estas dejando impresionante.

A mi me gustan más las llantas Melber, son las que más van para el coche (De hecho son las que llevo yo en el mio).

Saludos

Si estaba pensando en pintarlas doradas, que medida de neumaticos tienes puestas? yo tenia pensado en 205 50 atras y 195 55 adelante.

algo asi las dejaria, aunque no se si vayan bien con el color de mi E21
47eb9039-1473-eeb3.jpg

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Yo llevo montadas 195/55 tanto atras como delante. Creo que para mi coche (Menos potente que el tuyo) es la medida ideal.

Por otra parte, una vez montadas he visto que las 205 no podría montarselas porque me rozaría el neumatico al girar las ruedas. Con la suspensión bajada como la tengo apenas quedan 5mm entre el neumatico y la parte interior del pase de ruedas cuando se gira la rueda.

En dorado y el aro pulido en plata las llantas son muy bonitas. Las mias son totalmente plateadas de origen y así se han pintado de nuevo hace unas semanas. Ya te subiré fotos en cuanto las haga.

HUALALA

En Practicas
Reacciones
23
gpv25;12694432 dijo:
Yo llevo montadas 195/55 tanto atras como delante. Creo que para mi coche (Menos potente que el tuyo) es la medida ideal.

Por otra parte, una vez montadas he visto que las 205 no podría montarselas porque me rozaría el neumatico al girar las ruedas. Con la suspensión bajada como la tengo apenas quedan 5mm entre el neumatico y la parte interior del pase de ruedas cuando se gira la rueda.

En dorado y el aro pulido en plata las llantas son muy bonitas. Las mias son totalmente plateadas de origen y así se han pintado de nuevo hace unas semanas. Ya te subiré fotos en cuanto las haga.

Estaba con esa duda, si le pongo los 205 atras probablemente tendre que rollear las pestañas.

Hare las pruebas respectivas una vez que me entreguen el auto con 195 y 205 y comento.

Espero las fotos.

Saludos.