Me Presento

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
Buenas noches a todos, bueno deciros que no tengo por ahora,,je,je, un bmw(stoy esperando al serie 3 coupe,con un poco de suerte) soy poseedor de un renault clio y perteneciente al club clio llevo varios meses leyendo un poquito el foro y me llama la atencion.

El motivo de mi entrada entrada en el foro aparte de que me encanta bmw, es que tengo dos amigos poseedores de bmw(compack y 320cd) los cuales son esteticamenteee impresionantes, el motivo es que estos amigos mioss son dueños de un taller y como tienen un bmw cada uno pues querian hacerr una ofertilla al club, ellos se dedican a tintar lunas y a montar equipos de musica, antiradares, sensores, etc

Me gustaria si os parece bien poder hablar con algun administrador, para que el vea el tema y comente que le parece.

muchasss graciass y un saludo, si este no es el lugart correcto del postt, cambiarlo.

espero que sea mio:
copiadebmwcoupe5mr.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.806
Mugar dijo:
Me gustaria si os parece bien poder hablar con algun administrador, para que el vea el tema y comente que le parece.

Ponte en contacto con una persona con el Nick de Jiro. mandale un mensaje privado, yél te ayuda con la gestion.
Suerte

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.867
bienvenido al foro, ponte en contacto con Jiro para el tema del taller, aunque ahora creo que está de vacaciones hasta mediados de Julio. :cool:

M

mandible

Invitado
Bienvenido =P~

Jiro está de vacances, pero mándale un MP y ya te contestará a la vuelta ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.439
Bienvenido al foro.
Si te gustan estos espacios virtual-digitales, te vas a enganchar pronto a este biggrin
Un saludo desde la Costa del Sol :)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Que no, que no, que no nos vendes la amoto majo...... jajaja
Es coña, bienvenido al foroooo

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
ufff valla recibida,je,je muchas graciasss a todosss

me pondre en contacto con dicha persona, si esta de vacaciones esperaremos, no tenemos prisa

por cierto la foto que he puesto dicen que es el E-96, el serie 3 coupe que supuestamente saldra en el 2006

saludoss

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.439
Si, desgraciadamente sabemos algunos, que saldrá en ese año, y el precioso coupé e46 que hay ahora mismo en el mercado -precioso- se dejará de fabricar...

Poco a poco verás que hay gente que defiende los nuevos diseños de BMW y el "culpable" el Sr Bangle.
Si te gusta el serie7, digieres el serie5 nuevo pero el interior te parece austero, soso y pobre para un coche de ese dinero.... bienvenindo a la PAB: Plataforma Anti-Bangle

Bangle go Home biggrin

P.D Del serie1, no he dicho nada... :) (a ver si sale el 3 puertas...)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Gavira dijo:
Si, desgraciadamente sabemos algunos, que saldrá en ese año, y el precioso coupé e46 que hay ahora mismo en el mercado -precioso- se dejará de fabricar...

Poco a poco verás que hay gente que defiende los nuevos diseños de BMW y el "culpable" el Sr Bangle.
Si te gusta el serie7, digieres el serie5 nuevo pero el interior te parece austero, soso y pobre para un coche de ese dinero.... bienvenindo a la PAB: Plataforma Anti-Bangle

Bangle go Home biggrin

P.D Del serie1, no he dicho nada... :) (a ver si sale el 3 puertas...)
Ni aun asi será bonito.........

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.439
Yo creo que los serie1 de tres puertas, con unas buenas llantas -imprescindibles en todos los vehículos Bangle- llegará a superar al Compact, que sinceramente, y en mi particular gustito, no me ha terminado de gustar nunca.... y tuve 1 Compact todo 1 mes probándolo, y finalmente me decidí por mi primer BMW un e46 320d de 136cv...

Siempre me compro coches de viejo biggrin
De jovencito, en vez de un compact, un berlina
De joven, en vez de un coupé, una góndola 530d biggrin

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
no es cuestion de que sea bonito o feo, pienso que cualquier bmw es simplemente distinto, lo que si he notado es que las formas nuevas, nose no me dan ese aire de señorio que tenia bmw, yo veo el actual 320 cd por ejemplo y pienso, es un señor coche, pero el nuevo serie 3 coupe, las formas son mas divertidass y eso no va mucho con bmw, pero bueno los tiempos cambian

por cierto me encanta un bmw 320cd(creo) de color blanco con el kit M, es del foro, e visto alguna fotografia, que cosa mas bonitaaa en blancoo

saludoss

D

DIPSY

Invitado
Bienvenido Mugar. Este es uno de esos lugares didácticos en los que uno aprende mientras se divierte. A mi me ha pasado:dan:

J

Jbh_180

Invitado
Bienvenido al foro compañero. espero que disfrutes de este peaso foro

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
bienvenido ,pasa y acomodate

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.462
Mugar dijo:
por cierto me encanta un bmw 320cd(creo) de color blanco con el kit M, es del foro, e visto alguna fotografia, que cosa mas bonitaaa en blancoo

saludoss
Creo que te refieres al coche de GTI pero es un 325ci (que buen gusto tiene el jodio hasta para las motos! :)P) )

Bienvenido Mugar! :yawinkle

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Bienvenido al foro. VAs a pasarlo bien, ya verás=D==D=