Me Presento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Luis Angel, 13 Jul 2005.

  1. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola a todos, soy nuevo por aqui. Apesar de tener un A4 estoy locamente enamorado de los X y de los CI, claro... Mi padre tiene un 530d del 2002 con paquete exclusive y estaba pensando en comprar un X3 2.0d. Que opinais del coche? Estamos apunto de cerrar la operacion y hemos elegido unos extras:

    1. Paquete deportivo
    2. Radio Busines
    3. Tapiceria de cuero Beig
    4. Pintura metalizada color negro
    5. Estriberas
    6. Apoyabrazos
    7. Ordenador a bordo
    8. Faros de Xenón

    Podeis ayudarme? Falta algun extra interesante que pueda ponerle o un extra que no merezca la pena poner?
    Un saludo y gracias.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola, bienvenido al foro.


    Sin duda PDC y servotronic
    Piénsate bien lo del paquete deportivo, yo lo llevo y la suspensión es muy muy dura, aunque la verdad es que tan sólo un pelín más que la de serie.
    Puedes poner las llantas de 18 pulgadas y con el resto hasta los 3.000 euros que cuesta el paquete deportivo poner otros extras... (si te da igual perder los asientod deportivos, techo negro, etc.)
    Saludos.
     
  3. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Que funcion tiene el PDC?
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    Perdona, es que estamos acostumbrados aquí a la jerga del foro...
    el PDC es el Control de distancia de aparcamiento... que viene muy bien, ya que no tiene mucha visibilidad trasera el X3.
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al foro, yo tengo un X3 2.0d y estoy encantado con él, claro, todo depende de tu forma de conducción.

    La suspensión de serie la considero suficientemente dura, es más, el X casi no tiene balanceo lateral.
    Yo quitaría el apoyabrazos y pondría el paquete de compartimentos, que lo incluye, ya que sobre todo, la red del maletero es muy práctica, y la diferencia de dinero es mínima.
    La radio Businnes yo la puse y me estoy dando ](*,) , suena muy normalilla, creo que la mayoría de este foro le ha realizado algún cambio, altavoces... o la ha cambiado entera.
    Bueno pues lo dicho, bienvenido a este foro y estamos para ayudarnos los unos a los otros
     
  6. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias por la bienvenida. Mira que no me lo esperaba, vengo del foro de Audisport-iberica que me han tratado genial y no me esperaba que ese buen royo existiera en otros parecidos... Y creo que el proximo coche sera BMW... -que no me oigan mis colegas-... jeje, un saludo a todos y muchas gracias.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegro que pienses eso.
    Anque por aquí hay muy mala gente, como Mabena, elabuelo, alex5, .... y así puffff cienes y cienes....
    La verdad es que es el único foro que conozco, bueno aunque a veces para reirme entro en forocoches... jajaja
    Creo que no te equivocarás si te pillas un X3, no te defraudará, seguro.
    Saludos.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro, Luis Angel...
    Yo, servotronic como te comenta Edu y los asientos regulables eléctricamente, sobretodo si sois más de uno los que cogeréis el coche... Y por rizar el rizo, steptronic, el cambio automático...
    Salu2
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Lo dicho. Bienvenido al foro y adelante con es pedido. No te ewquivocas.
    Saludos
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    no lo hay para el 2.0d...

    Lo que realmente mola no son los asientos con regulación eléctrica, si no que lleven memoria, eso es definitivo

    Bienvenido al foro, un placer.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola y bienvenido al foro, yo no le pondria paq.deportivo como ya te han comentado antes, ni la business, ni cuero con el sensatec te ahorras una pasta, ni el ordenador que da poquisima informacion. Pondria aparte el PDC, alarma para evitar problemas, intermitentes blancos, retrovisores y tiradores en color del coche, cristales tintados, cambiar la llanta de serie y por supuesto el resto de lo que has pedido.
    Asientos electricos si son dos personas los que cogen el coche.
    Saludos y pregunta lo que quieras que intentaremos responderte
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer, eso pasa por leer deprisa, he leido X3 pero no 2.0d... :nose: pues eso del steptronic ná de ná pa'l 2.0d

    ref asientos, claro, la gracia es la memoria (la que me falta a mi, por cierto) por eso, superpráctico si lo cogéis más de uno en casa...
     
  13. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias, de verdad. Un abrazo
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido.

    EL techo no es mala opción si te gustan. Coincido en casi todo lo demás.

    Con todo, para mi la mejor opción (gasolina aparte :) :)) es motor 3.0D con steptronic. Imagino que es cuestión de presupuestos, pero si puedes hacer el esfuerzo...
     
  15. Bienvenido

    Estoy con Fornes y con el tema de los asientos electricos. El tema de la servodirección no lo veo tan necesario en el 3... será por q no la llevo.

    El navegador es muy chulo... es una pijotada cara, pero chulo.


    Un abrazo
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :moon: :moon: :moon:

    Edu ya te pillaré


    Hola y bienvenido al foro.....no hagas caso a Edu esta mosqueado, porque ha puesto un "parato" que le desconfigura el coche......y le pincha las ruedas.

    Bienvenido al foro y por aqui estamos si necesitas algo.....
    ----O.T------
    Por cierto esta mañana he estado con el pintor que me esta trabajando en el centro nuevo y en la carta de colores para el suelo, he elegido el Silbergrey jejejeje como mi coche....va quedar de la leche.
     
  18. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al foro :dan: :dan: :dan:
    Yo llevo el paquete deportivo, y la suspensión deportiva me gusta, pero no cabe duda de que es dura. Lo que pasa es que casi siempre voy solo o como mucho acompañado con mi mujer como copiloto, y a los dos nos gusta la estabilidad que le da al coche. Sin embargo, si llevas frecuentemente gente atrás quizá sea un poco más molesto.
    También llevo el techo y me encanta, es una opción "caprichosa" pero quizá la que más me guste.

    Saludos
     
  19. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Silvergay forever =D= =D= =D=
    Cuando te lo pongan pon una foto del suelo con el mabenamóvil, para que podamos disfrutar de la impresionante vista :mus- :mus-
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    Eso esta hecho.....
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido
     
  22. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola y bienvenido.

    Por aquí todos los que tenemos el 2.0 estamos contentos con él (supongo que es porque no hemos probado el 3.0, je, je).

    Lo que dice eduardog es cierto: la suspensión de orígen ya es bastante dura y no balancea nada.
    La dirección con servotronic da más seguridad a velocidades altas y si te gusta la claridad dentro del coche, el techo panorámico.

    Un saludo
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido, el 2.0D es un buen coche, mas que suficiente para los tiempos que corren.

    Saludos,
    Alex
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Abi, a mi me gusta la claridad, lo que no tenía ya era más presupuesto :roll: :roll: , en fin, me conformaré mirando tu panorámico la semana que viene :mus- :mus-
     
  26. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias a todos y tomo nota...
     
  27. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y cualquier duda a qui estamos.....SALUDOS
     

Compartir esta página