Me presento

vairon

En Practicas
Hola a todos,

Sigo el foro desde el 2006, cuando me enamoré de este modelo de BMW. No he podido hacerme con uno hasta ahora y estoy encantado al igual que todos vosotros por lo que puedo leer.
El mio es un 118i; siempre quise comprarlo diesel pero al final me decidí por un gasolina debido a que con los precios a los que se esta poniendo el combustible igual me planteo hacerle la instalación de GLP a medio-corto plazo.

Un placer saludaros, nos vemos por aqui!

kholer

Forista Senior
Bienvenido y a disfrutar del peke, eso sí pon unas fotos para que lo veamos. Un saludo.

vairon

En Practicas
Gracias a todos, llevais razón, las cosas de ser nuevo...

El coche lo acabo de comprar de segunda mano, tiene 4 años y un mes y la verdad es que el tio que lo tuvo era un "sudas" y esta descuidado en cuanto a pintura e interior. El interior ya esta limpito y recuperado pero exteriormente tengo que meterle mano, algo que requiere más tiempo, estoy asesorándome para darle productos buenos y en breve lo vereis flamante por Madrid.
La única foto que tengo de momento es la que veis, la hice antes de irme de viaje para no echarlo mucho de menos, hoy llego a casa de vuelta y habrá que hacerle KMs!!
capturadepantalla201201w.png

kore

Forista
vairon;11301724 dijo:
Gracias a todos, llevais razón, las cosas de ser nuevo...

El coche lo acabo de comprar de segunda mano, tiene 4 años y un mes y la verdad es que el tio que lo tuvo era un "sudas" y esta descuidado en cuanto a pintura e interior. El interior ya esta limpito y recuperado pero exteriormente tengo que meterle mano, algo que requiere más tiempo, estoy asesorándome para darle productos buenos y en breve lo vereis flamante por Madrid.
La única foto que tengo de momento es la que veis, la hice antes de irme de viaje para no echarlo mucho de menos, hoy llego a casa de vuelta y habrá que hacerle KMs!!
capturadepantalla201201w.png

Llevalo a un buen sitio de detailing, y por 200€ te lo dejan perfecto por fuera! Lo que tienes que hacer es lavar > descontaminar > pulir > sellar, y si quieres rematar, encerar!
Bonitas llantas, cuando tengas tiempo sube unas cuantas fotos buenas; saludos :)

asiervip

En Practicas
bienvenido al floro colegui, ponte comodo y scate unas birrillas anda questamosecos!!:descojon:
hazle caso a kore, yo tengo productos de detailling y puedes llegar a conseguir un resultado mejor que recien sacado de concesionario jeje, merecera la pena.
saludetes

vairon

En Practicas
asiervip;11307744 dijo:
bienvenido al floro colegui, ponte comodo y scate unas birrillas anda questamosecos!!:descojon:
hazle caso a kore, yo tengo productos de detailling y puedes llegar a conseguir un resultado mejor que recien sacado de concesionario jeje, merecera la pena.
saludetes

Gracias Asier, me puedes recomendar algun sitio en Madrid, Alicante o Murcia donde llevarlo para que lo dejen nuevo? Luego necesitaré comprar productos para hacerle mantenimiento yo mismo; escucho recomendaciones.

rlarella

Forista Senior
En Madrid tienes muchos sitios muy buenos para detallar el coche, pero eso si, no son nada baratos para lo que a lo mejor te esperas.
No recuerdo muy bien donde leí muy buenas referencias de Aqua AutoSpa y los procedimientos que usan son los correctos en cuanto a la limpieza del coche.

asiervip

En Practicas
vairon;11311419 dijo:
Gracias Asier, me puedes recomendar algun sitio en Madrid, Alicante o Murcia donde llevarlo para que lo dejen nuevo? Luego necesitaré comprar productos para hacerle mantenimiento yo mismo; escucho recomendaciones.
estaria encantado de ayudarte pero yo solo conozco sitios de aqui (euskadi) pero si quieres un sitio recomendable a visitar es la web www.forodetalles.com y seguro q podras enterarte de sitios cojonudos para que te dejen el coche finisimo y a re-estrenar.
y sino, pues te queda la opcion de hacerlo por ti mismo, como lo hago yo.

Diego_79

Forista
Bienvenido, vi un coche muy parecido hace unas semanas por la playa de San Juan de Alicante, aunque dudo que fuese el mismo :guiño:.