Me presento

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MIZAR, 25 Ene 2012.

  1. MIZAR

    MIZAR Guest

    Hola a todos. Os llevo siguiendo un tiempo y ahora me he decidido a registrarme. Por motivos personales (ex matrimoniales) mi coche se quedo "confiscado" en mi ex garaje y allí ha permanecido pudriendose en pésimas condiciones durante 7 años sin que pudiera ni acercarme a ponerle una funda. Por Fin esta semana lo he podido recuperar, montarlo en una grúa y traerlo a mi casa. Y bueno, la criatura: un M5 E 34 3,8 de 347 cv de final del 92. Cuando lo deje estaba impecable. Hoy da pena verlo. En fin que lo recupero con la ilusión de intentar recuperarlo a su estado original. No se por donde empezar pero espero aprender micho aqui Saludos y encantado de estar aquí. Y perdonad el ladrillo.
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    En cuanto puedas unas fotos de uno de los coches mas bonitos fabricados por bmw.
    Bienvenido
     
  3. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    Bueno me alegro de que lo pudieras recuperar, pon unas fotos a ver si te podemos echar una mano
     
  4. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Bienvenido compi, acomodate!!
    que putada que emcima se qedara "confiscao"..
    ya lo dejaras impoluto,como me gusta esta seriee...sera por que tuve un 525i e34=)
    saludos y poko a poko relucira como o mejor que antes esa bestia
     
  5. MIZAR

    MIZAR Guest

    Muchas gracias. No he puesto fotos porque me da pena verlo. Lo quiero lavar a fondo primero para que este mas presentable y también poder apreciar mejor los daños ( alguno ya he visto en la carrocería) cuando le quite los 3 cms de mierda con solera que tiene. Un saludo.
     
  6. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    ya veras como te vuelve a quedar igual........o mejor que entonces
     
  7. danitrescan

    danitrescan En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F32 28i M
    Bienvenido, y enhorabuena por recuperar tu ///M
     
  8. hodei325i

    hodei325i Forista

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    61
    bienvenido!!! menuda pena haber estado tanto tiempo sin el coche, pero si ha estado parado solo estara sucio no?¿? sea como sea seguro que pronto esta reluciente
     
  9. juanpivale46

    juanpivale46 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    albacete
    bienvenido,una pena lo del coche,pero poco a poco volvera a ser el mismo y disfrutaras de el.
     
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Bienvenido y a poner apunto ese ///Morlaco !!

    sl2.
     
  11. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Bienvenido y suerte con la restauración.
     
  12. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido! Y ahora toca manos a la obra que seguro, con paciencia, lo dejas como antes. A volver a disfrutarlo!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  13. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    Bienvenido, ya veras como poco a poco dejas el M perfecto
     
  14. MIZAR

    MIZAR Guest

    Os agradezco los ánimos y la cálida bienvenida. La verdad es que un poco acojonado estoy porque 7 años parado en un garaje no muy protegido del exterior y con alguien con tan mala ****** que parece que cada vez que pasaba junto al coche le daba un golpe de esos "sin querer" pues el resultado es incierto. Le he quitado la batería (vaya lío de cables y centralitas que lleva bajo los asientos traseros) y una vez que lo lave a conciencia, veré lo que puedo hacerle yo antes de probar a arrancarlo. En principio aceite, líquido del circuito de refrigeración y no sé si algo más, antes de tirarle al contacto. 7 años tirado es mucho tiempo...
    En fin, que éste finde lo lavo a tope y os pongo fotos. Gracias a todos.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido Mizar, me encanta tu coche, tube un 520i del 93 el de 150cv y que cosa mas bonita de coche, sonaba genial aunque le faltaban 50 cv para mi gusto.

    como dicen los compañeros, con un poco de paciencia, lo dejas impoluto fijo, lo primero que le haria es evidente, bateria nueva, y cambio de liquidos, repasar manguitos y demas por si se han picado, labarlo a conciencia por dentro y por fuera, darle un agua al motor que tambien tiene que estar fino, neumaticos nuevos, si llevas cuero, pues un tratamiento para rejuvenecerlo en el caso de que le hicieran falta, y cuando este limpito , yo le daba una capa de cera para dejarlo bien bonito.

    Pero seguro que ya tienes tdo eso pensado, ya nos pondras unas fotillos de esa maravilla. ;-)
     
  16. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Bienvenido compañero,ya veras como en poco tiempo lo vuelves a dejar como nuevo.
     
  17. mita1979

    mita1979 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    41
    bienvenido companero ,con paciencia dejaras el coche como tu queres y como se lo merece .es un gran coche yo he tenido uno del 97 con motor de 3.8, 340cv es una maquina disfrutalo y cuidalo .


    salu2
     

Compartir esta página