Me presento!!

deviliban

En Practicas
Reacciones
3
Buenas soy nuevo por aqui, hace 2 semanas que me compré un 320d de abril de 2011, tiene 13.000 kms, y viene con los siguientes extras:

-alarma
-xenon
-PDC
-bluetooth
-radio prof.
-cambio automatico
-BSI de 5 años o 100m kms.
-control de crucero
(y no me acuerdo que mas)

os dejo unas foticos (ya haré mas), el coche está en perfecto estado como podeis ver y estoy muy muy contento con él (vengo de un fiat punto del 2004..)

20120330164514.jpg

20120330164439.jpg

cosas que ya le he hecho:

-calandra cromada
-reequipar usb (solo llevaba entrada jack)

cosas que quiero ir haciendole poco a poco:

-luz blanca en faros de angel e interior
-mejorar algo el sonido del equipo de musica
-cambiar molduras interiores
-pack M exterior (paragolpes ya los tengo)

1 saludo y espero os guste.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
Bienvenido, yo tambien soy de Barcelona, ve preparando dinero porque pondrás mas cosas de las que dices

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
blaki;11712737 dijo:
Bienvenido, yo tambien soy de Barcelona, ve preparando dinero porque pondrás mas cosas de las que dices

ya podias ser de Málaga :finga:

muy bonito el coche!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
muy bonito el blanquito

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.800
espertez;11712771 dijo:
ya podias ser de Málaga :finga:

muy bonito el coche!

A ver cuando se presenta alguno de tu tierra :descojon:

bierzogolf

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonito, es idéntico al mío, pero yo no llevo bluetooth y es manual.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
muy bonito el coche la verdad, preparate que este foro es la ruina, tantas cosas veas tantas cosas querras jajajaj

deviliban

En Practicas
Reacciones
3
muchas gracias a todos!

la verdad es que si, te pones a mirar y ahi muchas cosas por hacerle, hace falta tiempo y dinero, la "suerte" que tengo es que trabajo en un concesionario oficial, soy mecanico y en algunas cosas puedo tener un poco mas de ayuda..ya me entendeis..de no trabajar donde trabajo no creo que me hubiera lanzado a por un Bmw, pero cierto es que despues de trabajar 8 años en la marca ya tenia mono de un e90.

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido al foro.

Muy bonito el blanquito. Que lo disfrutes.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bienvenido. esas instalaciones se parecen a las de reus.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
bienvenido, muy bonito!

Interesante que seas mecánico de un concesionario oficial...

berny

Forista
Reacciones
188
Muy bonito, menudo cambio con respecto al Fiat punto.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
bienvenido
joer regalan ahora los E90 porque en estos días ya os habeís presentado 3 o 4 jajajaja

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Menudo cambio viniendo del fiat xd La verdad esque esta muy guapo ese blanquito y si le haces lo que dices quedara de coña. Un saludo y bienvenido!

javixia3

Forista
Reacciones
9
bonito bmw en blanco!!
Seguro que trabajando donde lo haces aprenderemos mucho contigo.

deviliban

En Practicas
Reacciones
3
gracias! la verdad que si ha sido un cambio grande, el fiat punto lo tengo desde que empece a trabajar aqui pero tambien es cierto que no es oportuno comparar un coche que vale 10 mil euros con uno que cuesta 4 veces mas..pero es verdad que despues de un dia entero tocando Bmw's luego cojia el punto y decia: "que mal va esto" y eso que el punto es de primera mano y lo tengo impecable, incluso aun lo conservo por el poco valor que tiene ya..

quiero ponerme en breve a cambiar todos los altavoces del coche, probare solo de reemplazarlos por algo de mas calidad añadiendole tweeters y si veo que no gana mucho mirare de amplificarlos con una etapa.

alguna idea?

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
deviliban;11714453 dijo:
gracias! la verdad que si ha sido un cambio grande, el fiat punto lo tengo desde que empece a trabajar aqui pero tambien es cierto que no es oportuno comparar un coche que vale 10 mil euros con uno que cuesta 4 veces mas..pero es verdad que despues de un dia entero tocando Bmw's luego cojia el punto y decia: "que mal va esto" y eso que el punto es de primera mano y lo tengo impecable, incluso aun lo conservo por el poco valor que tiene ya..

quiero ponerme en breve a cambiar todos los altavoces del coche, probare solo de reemplazarlos por algo de mas calidad añadiendole tweeters y si veo que no gana mucho mirare de amplificarlos con una etapa.

alguna idea?

Lo primero de todo, darte la bienvenida y felicitarte por tu nueva adquisición, que practicamente es un estreno.

Respecto al tema de los altavoces, aquí hay mucho escrito ya sobre eso.

Mira en este hilo y veras que muchas de las cosas que en los conces nos dicen/decis :descojon: ¡¡Eso es imposible de reequipar, Sr X !!!
Pues no, aquí hay alguno que hasta el techo solar original COMPLETO lo a puesto.
Pasen y vean

http://www.bmwfaq.com/f65/indice-de-bricos-e-90-e-91-e-92-e-93-brico-249976/

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Bienvenido ! muy guapo el blanquito y más si le pones los paragolpes M...solo un pero, yo le hubiera puesto los riñones perfomance

Cobecho

En Practicas
Modelo
320d/ Superb
Reacciones
48
Bienvenido y a disfrutarlo

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido y precioso coche ( que te voy a decir si el mio es parecido :descojon: ) Ya nos contaras y pondras fotos cuando reequipes el pack M, que yo estuve mirandolo a principios de año y los paragolpes bueno, pero todos los pasos de rueda y todo lo que hacia falta me echó para atrás, sigo pendiente de ver si sale reequipamiento, un saludo y ponte comodo !!

Juanxo14

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido..!!! Bonito coche..

Una pregunta, me puedes explicar lo del USB, tambien le has puesto el bluetooth.
El mio no lleva ninguna de las dos cosas y estoy investigando, que si dension, que si mulf... :descojon:
Gracias y un saludo paisano..

deviliban

En Practicas
Reacciones
3
buenas, mi radio es la professional y el bluetooth ya venia de fabrica lo que a partir de no senque año als radios profesionales ya llevan la salida para el cable usb pero.depende si lo pides o no cn usb llevan una codificacion u otra, pero las radios son las mismas de referncia.
reequipe el coche.con la opcion de "audio usb" y wala en la pantalla de la radio ya me salio la.opcion de usb, que antes no salia, consegui el.conector que va en apoyabrazos que es jack/usb y compre 2 cablew que van de la radio al apoyabrazos.
me funciona el usb perfecto e incluso el cable usb-jack/ipod

pd:siento los fallos ortograficos pero es que el movil no da para mas..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bienvenido al barrio, muy bonito el coche!