Me presento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mauro330cd, 8 Ago 2005.

  1. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aqui.
    recientemente he cambiado mi anterior 320 ci 2002 por un 330 cd 2004.
    Aqui pongo algunas fotos, espero que os guste.

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora una pregunta, como vereis en las fotos los brazos de los limpias estan un poco levantados aunque esten en la posicion de reposo, sabrian decirme como se quitan??? intente hacerlo pero no llegue mas que a sacar la tuerca, cuando me encontre una especie de arandela que no pude quitar.
    muchas gracias.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    muy wapa la maquina .....=D= =D= =D=
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Muy bonito, buena elección. Pero cuéntanos algo más sobre el cambio de maquina.
    vives por la zona norte de Madrid?, ja!

    Saludos

    Pon las fotos un pelín más pequeñas, así no se aprecia bien la belleza..
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    que bonito...
    lo único que no me gusta es el acabado en madera...
    por lo demás, precioso..

    sds
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que tal el cambio? Al margen del extra de potencia, se hecha de menos las estiradas del 6 cilindros de gasolina o por el contrario te olvidas?
    Por cierto preciosa elección de colores y opciones.
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    precioso jejeje que voy a decir yo que tengo un 320cd del mismo color, interior y llantas iguales jajaja :xray: lo unico que cambia es que tengo el acabado aluminio en vez de el de madera
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro;-) , buen cacharro tienes=D=
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonito, bonito!! ;-)
     
  9. Haitz

    Haitz Guest

    Bonitoo cd !! Bienvenido jejej :D tiene que ir muy bien ese 330cd, que lo disfrutes !!
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,bonito coche,;-).
     
  11. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Muy bonito, si señor.
    Bieenvenido al foro y a disfrutar de las dos cosas
     
  12. onca

    onca Guest

    norawuena y benvenuti
     
  13. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    La verdad es que no se como hacer las fotos mas pequeñas.....lo siento.

    Con respecto a algunas cosillas que comentais os digo:

    Si soy de la zona norte de Madrid, el coche lo compre de segunda mano con 7500 km y es de diciembre de 2004, asi que el equipamiento es el que ya tenia el coche, era casi lo que buscaba, solo le falta el pack M y el harman kardon pero asi ya creo que esta bastante bien.

    El cambio de motor la verdad que se nota, pero nada para mal, sino que son totalmente diferentes, obviamente el 320 ci era mucho mas lineal, muy elastico e imposible de romper....(lo vendi con 68.00km hechos en 3 años y siempre con el mantenimiento basico).
    Este es mas brusco, aunque el sonido del motor y el turbo me encanta. El consumo es un poco superior pero la verdad es que no lo cuido para nada, con el 320 estaba entre los 8,5 y 9,5 (en este si cuidaba el consumo) con este estoy entre los 9 y los 10 litros, aunque la autonomia es muy similar.
    Donde se va a notar la mayor autonomia y el menor consumo es en viajes largos, lo probare este finde que voy a Francia.

    Con respecto a la madera me gusta mas, el 320 ci lo tenia con el acabado en aluminio y desde mi punto de vista se nota demasiado que es plastico (claro que sobre gustos no hay nada escrito).


    siento el tocho.

    un saludoa todos.
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Ya nos diras lo del consumo. Y es que me he llevado un chasco yo sobre ese tema este fin de semana. Bueno un chasco relativo, segun como se mire. Yo como veis en la firma tengo un 328ci y puesto que voy ahora en verano todos los fines de semana de Madrid a Alicante, pues me he planteado cambiar el coche para los viajes, por eso del consumo. El primer viaje lo hice por lo tanto en el BMW, con un promedio real de 9,8 litros, es decir, unos 100 euros entre ida y vuelta al precio de la super 95. Eso con el cruise control puesto a 160, alguna punta para quitar a moscardones, y los 80 kms de atasco-trafico lento de rigor.
    Este fin de semana, he optado por el mechero oficial. Un Polo TDI de 100cv de mi madre. Se supone que renunciaba a parte de confort (silencio, cruise, equipo de musica en condiciones, etc...) por un mayor consumo. Pues nada de nada. El coche ha consumido más de 7 litros de media, sin pasar aqui tampoco de 160 (pero con ese crucero, eso si, mirando siempre el contador, cuanto se hecha en falta en esos momento el cruise control!) a cambio de sentirse en una caja de cerillas, inestable, que frena muy mal, sin repris, sin 'imagen' lo que acarrea que la gente no se suele apartar cuando llegas por detras (menuda diferencia con el BMW...), con peor iluminacion (el polo no lleva xenon), enfin, y todo por 30 eurillos menos. Desde luego, no me compensa ni de lejos.
    El proximo fin de semana (este que viene no, que vuelvo a ir en el BMW) iré con el cooper S. Con ese si que me voy a arruinar pero bueno, todo sea por cambiar...
     
  15. Unai

    Unai Guest

    Muy...muy...muy bonito....=D= =D=
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo primero bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, es un coche fantastico. :dan:

    Y con respecto a lo que comentas del consumo, esoty contigo, el mio (aunque es berlina comparten motor) gasta entre 8 a 10 litros en ciudad pero en carretera #-o ....en carretra amigo es otro cantar, mantengo cruceros de 160-180 km/h y no sube de 7 litros, alucinante.....=D=

    Lo dicho, enhorabuena y buen viaje a la France....
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena y bienvenido. Y como nadie ha debido ver tu pregunta, te la contesto. Cuando sueltas la tuerca del brazo del limpiaparabrisas tienes que mover con un par de cohones el brazo porque esa especie de arandela dentada como de aluminio que está en el eje suele estar agarrada por efecto del apriete del tornillo(de eso se trata). cuando haya aflojado, colocas el brazo un pelín más abajo y aprietas y pruebas hasta que veas que está en su sitio. Un saludo y a disfrutar de tu maravilla.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Aqui te explica muy bien como hacer esas fotos mas pequeñas,;-).

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Alicante-Madrid y Madrid-Alicante a 140km/h de Cruise control 5,8 litros/100km de surtidor (el ordenador marcaba menos) 320TD con centralita (cerca de 190cv) y llanta 18" con gomas 225-40-18

    Por cierto, aunke supongo k lo sabras.....han puesto 3 o 4 radares fijos en cada sentido, algunos en paneles luminosos y otros en cajas verdes en el arcen derecho, te lo digo xq si vas a 160km/h y no los conoces te pueden costar muchos euros!
     
  20. Mauro330cd

    Mauro330cd Guest

    Bueno, ya he achicado un poco las fotos...ahora se ven mejor.

    Con el tema del consumo lo comente para relacionarlo al 320 ci que tenia antes.
    Para ahorrar un poco en el uso diario tengo un Golf V 1.9tdi que consume muy poco y tambien es bastante placentero de conducir, salvando las distancias claro......
    Con el 330 cd realmente disfruto de la conduccion sin ver el consumo en lo posible, realmente vale la pena pisarlo cuando se puede y no reprimirse por ese motivo. Eso si, en autopista siempre suelo andar a velocidades "legales", pero si reconozco que cuando esta todo totalmente despejado lo piso, pero muy pocas veces. Disfruto de la conduccion, no tanto de la velocidad.

    Con respecto a los limpias voy a ver como los saco porque no quiero hacer mucha fuerza para no cargarme nada (por lo que vi la arandela esta ajustada a 30 Nm...).
    Esta semana intentare hacerlo y os digo algo.
     

Compartir esta página