Me presento...

maguito

En Practicas
Reacciones
0
Berto_87;12566684 dijo:
Bienvenido!! Yo el mio no se si esta despalomillado o no....es facil hacerlo?tienes amplios conocimientos de mecánica, o con el brico y 4 manos se peude hacer bien??Un saludo!!

Personalmente lo vi facil!!! la verdad es que mi hijo le da un poco a la mecanica,puesto que estudia electromecanica,pero te digo que facil,animo y al toro...
un saludo.

maguito

En Practicas
Reacciones
0
Popas78;12566735 dijo:
Bienvenido... ¡ponte unas fotitos, hombre!
icon_lol.gif

Aver si aprendo a subirlas,ya digo que no es lo mio!!!:-k

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido,palomillas fuera!

Berto_87

En Practicas
Reacciones
4
maguito;12568656 dijo:
Personalmente lo vi facil!!! la verdad es que mi hijo le da un poco a la mecanica,puesto que estudia electromecanica,pero te digo que facil,animo y al toro...
un saludo.

Ir desmontando las cosas con el briko que circula por aquí no lo veo dificil, el tema de cortar las palomillas ya lo veo más delicado...he de ver otra vez el brico de nuevo...¿tu cortaste todo el eje como aparece en las fotos?Me veo algo inseguro....jajaja....pero entre mi hermano y yo supongo que lo haremos...Y otra preguntilla...¿Limpiaste EGR? ¿Lo has anulado? Me han comentado que es bueno anularlo ya que no entra carbonilla ni porqueria al motor, aunque en frio el motor expulse humo negro...que en teoria es bueno porque esa porqueria va para fuera y no para el motor...Un saludo!!

maguito

En Practicas
Reacciones
0
Berto_87;12569027 dijo:
Ir desmontando las cosas con el briko que circula por aquí no lo veo dificil, el tema de cortar las palomillas ya lo veo más delicado...he de ver otra vez el brico de nuevo...¿tu cortaste todo el eje como aparece en las fotos?Me veo algo inseguro....jajaja....pero entre mi hermano y yo supongo que lo haremos...Y otra preguntilla...¿Limpiaste EGR? ¿Lo has anulado? Me han comentado que es bueno anularlo ya que no entra carbonilla ni porqueria al motor, aunque en frio el motor expulse humo negro...que en teoria es bueno porque esa porqueria va para fuera y no para el motor...Un saludo!!

las corte a ras,y el EGR,lo deje como de casa con un limpia grasa de los chinos por 1,5 leuros, y no llegue a anularlo.

maguito

En Practicas
Reacciones
0
Berto_87;12569027 dijo:

se me olvidaba,las palomillas se rompen nadamas les intentes doblar el eje,justo por el primer tornillito proximo a la cogida y las terminas de cortar con tenazas de fuerza,(de ferrallas), saludos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Bienvenido al foro. Un saludo.