mcfly33_santgenis520
En Practicas
- Reacciones
- 0
Muy buenas foreros!!!! es un placer para mi el estar en este pedazo de club, el poder compartir dudas, e ideas, el que puedas tener un problema y encontrar una soluciónes rapidas, me llamo david, y soy de barcelona actualmente tengo mi flamante 520i del 97, el cual adquirí a un particular hace unos 6 meses, la verdad que estoy muy contento con el, aún que haya tenido algunos problemas que poco a poco he ido solucionandolos, sigo teniendo algunos mas, yo ahora os dejo un par de dudas que tengo para ver si me podéis ayudar, ya me ireis viendo más por aquí puesto que me iré preocupando tambien de ir colgando algunas soluciónes, que para alguno que otro alguna ayuda le hara, 4
mi caso es el siguiente:
se me ha roto el elevalunas del conductor, la cuestión es que no encuentro ningún post el cual explique como poder desmontarlo, si que me salen para los elevalunas traseros, pero no para los delanteros
y la otra duda que tengo es de como podria cambiar los latiguillos de la bomba de llenado del servodirección, asta el servodirección, si yeva mucho tiempo, o si yega a ser muy complicado,
bueno muchas gracias, y espero alguna respuesta, un saludo a todos y espero poco a poco conoceros mas!!
mi caso es el siguiente:
se me ha roto el elevalunas del conductor, la cuestión es que no encuentro ningún post el cual explique como poder desmontarlo, si que me salen para los elevalunas traseros, pero no para los delanteros
y la otra duda que tengo es de como podria cambiar los latiguillos de la bomba de llenado del servodirección, asta el servodirección, si yeva mucho tiempo, o si yega a ser muy complicado,
bueno muchas gracias, y espero alguna respuesta, un saludo a todos y espero poco a poco conoceros mas!!
))))