Lo llevaba antes y lo quite me gusta mucho mas la trasera sin aleron queda mucho mas redondito
![]()
![]()
Que quieres decir con eso?

:clown:,Si señor! Esto es un serie 1 en condiciones me cago en la leche! esperando ese reportaje mas detallado como agua de mayo![]()
¡Qué chulos los asientos! Es lo que más llama la atención con diferencia. ¿Son cómodos?
Hombre! Re-bienvenido de nuevo por estos lares, del coche poco mas que decir que no este ya dicho, lo tienes muy muy bonito y con estilo propio enhorabuena! Que será lo proximo en caer?
Jajajaja:clown:,
Viene por eso que has puesto en tu primer post:
"P.D os agradecería a los que habéis visto mi coche que no digáis dónde ya que nunca se sabe cuándo nos leen los amigos de lo ajeno, gracias de antemano".
Grande @Gavira voy mucho por benahavis, sobre todo a guadalmina, un sitio precioso

Jajajjaja que bueno justo este verano me cruce con el!... Mola! Guadalmina es Marbella, tienes Guadalmina Alta y Guadalmina Baja (como ya sabrás) aunque yo no estoy arriba en el pueblo; casi puedo llegar -si tiro una piedra- desde Benahavís (término municipal) al término de Marbella
Nos vemos por alguna carretera por aquí, estaré atento a tu pelotilla
Por cierto, al loro que últimamente hay un Exeo (azul marino) a la altura de Atalaya Golf (la carretera que va desde la A7 a Benahavís pueblo y en ese mismo sentido) con un radar![]()

Bienvenido!
Sublime tu serie 1! Ya nos podrías dar pistas de donde te han hecho ese trabajo fino con lo asientos jejeje. Nos vemos por el foro, ponte cómodo y disfruta