e36power
En Practicas
- Modelo
- 320i E36
- Reacciones
- 6
Hola aunque siempre me he pasado por este foro para consultar cosas nunca me he registrado para colaborar en el y ahora queria hacerlo.. hace 2 años me compre un 320i e36, fué mi primer coche y poco a poco he ido arreglandolo a mi gusto. gracias a unos cuantos foreros de aquí conseguí cambiarle la junta de la culata porque tenia un porito y perdia un poco de agua, de paso cambie termostato, bomba de agua, reten delantero del cigueñal, bujias y juntas de la tapa de balancines, más adelante fuí ahorrando y me compre los parachoques ///M no son originales de la casa bmw pero están fabricados del mismo material, los puse y envié a pintar el coche entero de color brillantrot 308 mas adelante lo envié a tapizar en polipiel. aparte de la junta de la culata nunca me ha dado ningun problema de motor, lo compre con 194.000 y ahora llevo 211.000 y funciona como el primer dia que lo compre e incluso mejor.
pues eso quería compartir un poco mi historia y mi pasión por estos coches.
un saludo os dejo fotos
pues eso quería compartir un poco mi historia y mi pasión por estos coches.
un saludo os dejo fotos
)
, yo lo que le cambiaría son las llantas por unas oem del M3 E36, los pilotos traseros con intermitente blanco y le pondría los faros antiniebla pero claro es tú coche no mío ajajjajaa un saludo y a disfrutar del foro y del berlina