Me presento

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por vicentemarin, 8 Mar 2014.

  1. vicentemarin

    vicentemarin En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Granada
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

    Mi nombre es Vicente y hace una semana que soy propietario de un 645ci, así que tengo un montón de dudas!

    Un saludo a todos!
     
  2. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Un saludo desde Pamplona, yo tambien llevo poco tiempo, ya que provengo de la e36, la verdad que haber si entre todos damos un poco de vidilla a este subforo que esta un poquillo parado, se ve que somos pocos, aunque hay alguno, (como leeras que se esta mojando en el tema de poner fotos etc..de cosas que le esta haciendo), lo primero que deberiamos hacer era hacer una presentacion de nuestras maquinas, con alguna fotillo etc...yo soy el primero que debo hacerlo, y haber si entre todos, levantamos un poco esto, a lo dicho bienvenido.
     
  3. vicentemarin

    vicentemarin En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Granada
    ok, hoy mismo haré las fotos de mi 645ci. Lo he comprado de segunda mano. Apenas si tiene 90.000 km, es del 2005 y está flamante. El antiguo propietario lo tenía muy bien cuidado y, pese a sus 9 años, sigue provocando giros de cuello a su paso....

    Antes era propietario de un Cooper S, así que el cambio ha sido importante en cuanto a conducción. Ahora tengo más potencia, pero menos nervio. La verdad es que estoy muy contento con la compra y espero llegar holgado a los 200.000 km antes de cambiarlo.

    Luego os dejo las fotos.
     
  4. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    ,...Je,je, ok, haber ese maquinon, haber si entre todos nos asesoramos, un saludo a todos
     
  5. vicentemarin

    vicentemarin En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Granada
  6. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Buen cacharrillo, yo estoy dandole vueltas ya a cambiarle las llantas, ya que las de serie son aburridas, je,je.un saludol
     
  7. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E63 (645)

    Hola Vicentemarin, bienvenido al foro!! Es una alegría ver gente nueva por aquí.

    Lo primero, darte la enhorabuena por la adquisición (muy bonito en negro) :). Lo segundo, cualquier duda que tengas, publicala e intentaremos ayudarte en lo posible. Yo de momento tengo poca experiencia en BMW ya que vengo de Audi, pero se va aprendiendo poco a poco.


    ¿¿A quién te refieres?? o_O Me gusta la idea de la presentación, a ver si la llevamos a cabo para que todos puedan ver lo bonitos que son los serie 6 :sneaky:


    Saludos señores!
     
  8. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Pues en lo referente a poner fotos de cosas a ti Jigen, con todas las cosillas que estas poniendo en tu coche, y explicandolas.
    Sobre lo que puse de las luces de dia en otro post, os lo recomiendo, con una lamparas de estas que son asi como blanquecinas, (tipo imitacion xenon, quedan bien), os lo recomiendo, y legal ,(que no es poco en estos tiempos), ya que lo de los ojos de angel para luz de dia es imposible.
     
  9. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E63 (645)

    Una pregunta... ¿Has conseguido que te funcione tu teléfono móvil con el bluetooth del coche? Es que yo soy incapaz de sincronizarlo con mi Samsung galaxy S3 :mad:. Mi 645 es de los primeros, del 2003, y quizás sea por eso. En algún que otro concesionario me han propuesto actualizar el software del módulo, pero como no me dan garantías de que pueda funcionar, todavía no me he decidido... además me han metido miedo diciendo que si el módulo está mal me lo tienen que cambiar si o si, y cuesta 530 €.

    Un saludo.
     
  10. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Por si te sirve, el mio tiene un parrot instalado, y creo que es por la misma razon, solamente consigo que funcione el bluetton del coche con una tarjeta y al movil del coche, el mio es un Galaxi Ace, y no lo consigo tampoco conectar, y por eso el anterior dueño le habria colocado el parrot, un saluudo
     
  11. mikelpa

    mikelpa En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    645
    Heyy bienvenido.. !!
     

Compartir esta página