Me presento me presento

Modelo
bmw z4 2008
Reacciones
3
Hola, mi nombre es Oscar, estoy en el foro desde 2015, nunca me había presentado ni comentado en ningun tema, pero hoy me animé, he tenido 2 z4 el primero fue un 2003 2.5 automático, actualmente tengo un z4 2008 2.5 negro, también automático, tengo 2 años con el z4 negro, y mando un saludo al grupo, no se como anexar fotos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.663
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Modelo
bmw z4 2008
Reacciones
3
Hola, gracias por los consejos, pero no entiendo lo de la subida de fotos, en un apartado dice que si soy miembro del club ya viene la herramienta y en otro lado explica una manera de hacerlo en caso de no ser miembro, SOY MIEMBRO O NO ? no entiendo jajajajaja saludos y gracias por los comentarios

borja1980

En Practicas
Reacciones
9
Muy buenas Bienvenido.
Una de las direcciones pone código img para fotos y paneles de mensajes. Pues seleccionas ese código que en si es una dirección URL lo copias y lo pegas en el cuadro de texto del foro al enviar tu mensaje se ve lo que pongas y la foto en vez del código que has escrito.
Acuérdate de reducir el tamaño de las fotos a como indican las normas del foro
Si eres miembro, pero lo de Si eres miembro del foro es que usas ese icono para pegar la dirección URL de donde has subido foto es más o menos lo mismo que lo de antes sólo qie en vez de poner la dirección el el mensaje lo pones en el cuadro del editor de texto

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Bienvenido :pigeon::bien:

Eres miembro del foro. Pero no del club BMWFAQ :guiño: que entre otras cosas, podemos adjuntar directamente fotos.

Modelo
bmw z4 2008
Reacciones
3
aaaaaaaaa ok ok ahora entiendo, muchas gracias y saludos a todos

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.