Me presento Me presento!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por @Murray?, 18 Mar 2017.

  1. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Pues eso vengo de un e84 que voy a cambiar por un f48... Soy poco original y he elegido el blanco como color. No creo que le quede mal... Pero vamos a ser la plaga de los blancos! Reconozco que me suele gustar mas la parte práctica del coche... s20d con paquete advantage, cambio automático deportivo, paquete advantage y el innovation. Adicionalmente le amplíe el deposito... Esperando el momento de la entrega...
     
    A zantos, gogo y Juanito306 les gusta esto.
  2. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Si yo fuera tú, cambiaría el motor 190 por el 150 4X4 u otras opciones. Con el cambio automático que el motor sea el de 150 o el de 190 me temo que no va a ser tan importante como cualquier otro elemento que le incluyas.

    Saludos,
    Hut
     
    A zantos le gusta esto.
  3. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Gracias hut! Reconozco que eso lo tenia claro que fuera tracción delantera. Si es cierto que en seguridad es muy recomendable el X! Pero se me fue la cabeza en otras cosas... ;-)
     
    A zantos le gusta esto.
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre decir , que da igual que el motor sea 150 , o 190cv ......, el 190cv me parece perfecto para este coche por peso y concepto .
    Y el 150cv , vamos a decir que es discreto(por no decir otro caso) . el extrama mas importante del coche el motor.
     
    A zantos y Trackball les gusta esto.
  5. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Probé en su momento los dos
    ... Y cómo el anterior e84 ya tenía 143cv me picó el gusanillo de un poco más... Si es cierto que el 150 va bien... mejor que el 143cv pero al fin y al cabo quería un poco más... Al fin es algo personal elegir un motor u otro...
     
    A zantos le gusta esto.
  6. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Pienso lo mismo ....Hay diferencia entre 150 y 190.....
     
    Última edición: 19 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un mundo....; y te habla uno que tiene el 150cv(e84).
     
    A zantos le gusta esto.
  8. Juanito306

    Juanito306 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    Son 40 caballos, la diferencia es evidente!
     
    A zantos le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta:
    20.097
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Potencia y muchos componentes del motor. La XDrive para 190cv tampoco es imprescindible. Pierdes unas cosas y ganas otras, depende de cuál sea tu hábitat normalmente.
     
    A zantos y santitaxis les gusta esto.
  10. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    El bloque motor es el mismo en ambos casos.
     
    A zantos le gusta esto.
  11. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Sea como fuere... El 2cv con 9cv andaba y había que empujarlo en las cuestas... Ya cuando tuvo mas caballos 30 y tantos ya subía solo... Así que si hubiera tenido 40cv solo faltaría ponerle oxido nitroso y ponerle un alerón... XD XD XD XD Ahora en serio aunque pesara mucho menos 40cv son 40cv... Y veo X1 bien con esos caballos de mas!
     
    A zantos le gusta esto.
  12. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Pues insisto: si es automático, y considerando que es un suv, yo gastaría el dinero en otras opciones y no en subir de 150 a 190 CV. No creo que en uso normal se note mucho.
     
    A zantos le gusta esto.
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con mas razón, mas peso ,más volumen ....., necesita mas caballos.
    Pero vamos , que cada uno tienes sus gustos y sus opiniones , respetables todas.
     
    A zantos, iñigoc y Trackball les gusta esto.
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta:
    20.097
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para ir a 120 te sobra con 90CV, incluso pueden adelantar a otros!!!, pero si hay diferencia entre 150 y 190. Y entre 190 y 225 ni te cuento.
    Otra cosa es que uno se lo pueda permitir y/o prefiera tener otras cosas antes. Yo, para un uso normal pasaría de la XDrive y le metía más CVs.
     
    A zantos y Juanito306 les gusta esto.
  15. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Buena opción, bienvenido y que te sea corta la espera.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Yo apostaría por el 190 cv mas que por el Xdrive. El pasado viernes en una secundaria comenzaba a adelantar un camión con visibilidad de unos 200 metros sin cogerle la aspiración y en 6a. A los 3 segundos ya tenia un coche enfrente y aun no le habia metido el morro. Iba en modo confort, no Eco. Resultado, otra vez a la izquierda. La potencia siempre es importante y a mi en al menos 2 ocasiones me han evitado un golpe frontal. Ahora ya con el peque me lo pienso mas a la hora de adelantar.
     
    A iñigoc le gusta esto.
  17. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Para esas ocasiones está el modo sport
     
    A zantos le gusta esto.
  18. Juanito306

    Juanito306 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    O el modo prudencia.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Ya lo digo yo y me llaman loco. Los CV son seguridad!!!!!
     
    A zantos, gogo y iñigoc les gusta esto.
  20. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Mejor que sobren a que falten......
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    En los modos de conducción está el Sport, el confort, el ecopro y por último mi mujer me ha codificado uno nuevo, se llama modo Dominguero con peques. Es un modo que hace que no pases de 1.500 rpm, la dirección bloqueada que impide cambiar al carril de la izquierda para adelantar y tu mujer observándote detenidamente como conduces sin quitar la vista ni de ti ni de los peques. En este modo de conducción te sobran todos los cv
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la mía al revés , si ve que por autovia no voy en zona 140\150 , pregunta ,pasa algo?, y te aseguro que tengo un cuñao con el cual ella se niega a montar , que no pasa de 120.... .
    Yo es que los caballos son seguridad activa, con un coche potente, si conduces con cabeza jamas tendrás un susto( por lo menos en mi caso),pero vamos que repito todo es opinable ....
     
    Trackball, iñigoc, angelo_vero y 3 otros les gusta esto.
  23. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Gracias majete!
     
    A zantos y RogerX1 les gusta esto.
  24. José Luis Peral

    José Luis Peral En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    X1 25d
    Buenas, después de más de un año con el 25d, te aconsejo el 20sd, salvo que tengas que utilizarlo por zonas que necesites tracción integral, es más creo que es el modelo más equilibrado para un uso normal, su potencia ya está bien para su peso, sobra la suficiente para tener seguridad y comodidad, se puede ir con mucho menos, pero depende con cuanta puede llegar a ser hasta estresante, no es el caso del 18d, pero no cabe duda de que es más cómodo un coche con un extra de potencia, la seguridad es saber lo que llevas, la mayoría hemos conducido coches de 60 cv o incluso menos y aquí estamos, pero claro, a costa de amoldarse y..aguantarse. Para mí, y conduzco de forma responsable, la potencia es un extra fundamental, además del 25d, tenemos en casa un Mini Cooper S (R 56 Kit oficial de 192 cv), y Q5 2.0 TFSI (211). En ningún caso son potencias extraordinarias, pero si van sobrados, bueno el Mini......es la....bomba.
     
    Última edición: 24 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  25. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Como he dicho en algun otro post........todo de pendera de lo que estes acostumbrado a llevar.......
    Si vienes de un coche similar de CV a los que quieres para tu X1...... Cuenta que es un SUV esos CV no van a ser iguales si vienes de un utilitario, berlna, familiar, compacto, monovolumen, deportivo.....
    Si los CV son similares a los que tenias...... Cuenta que al ser un SUV por peso y tamaño necesitarias por lo menos los mismos CV o mas para no notar mucho la diferencia
     
    A zantos le gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta:
    20.097
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Algún sustillo si puedes tener, yo alguna vez fuera de la carretera me he visto. Jejejejejeje. Es fácil verse en situaciones complicadas llevando 300cv, y más, en el pie derecho. Adelantando a tres camiones en una nacional hay que tener CV y cuidado porque, como pises a fondo, al llegar al último camión vas a más de 180 fácil......
    La potencia es seguridad activa??? Depende de la cabeza de cada uno, pero yo prefiero que los coches tengan potencia para moverse bien aunque después me adelanten tipos con cacharros de 105CV que no respetan mi un límite y van a fuego, o no respetan las señales de obra, etc.
    Si vas a ir de relax, no te importan mucho no adelantar holgadamente, haces casi todo autopistas...... pues 150Cv cumplen de sobra. Yo preferiría 190cv, pero si por poner ese motor tengo que dejar fuera accesorios que me hacen la vida mejor conduciendo......
     
    A G.Gekho, zantos y gogo les gusta esto.
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    24.047
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre se puede tener ya que las variables son muchas . Yo por supuerte y aun tengo bastantes cv debajo del pie la verdad es que voy muy tranquilo , pero mola cuando vas detras de un camion el que te precede hace la maniobra de adelantamiento y cuando esta apunto de acabar , apreto yo y estoy encima .... . Por supuesto ,si a mi me adelanta facil una furgo...... , o un cacharrin de 80cv que el tio se empeña en adelantar y hay que hacercele sitio . Pero si en una maniobra de adelantamiento calculas la distancia para un coche normal con su margen de seguridad , si el coche es potente pues vas sobrao .... .
    Pero vamos son gustos , y lo que uno busca yo le doy prioridad a los cv mas que otra extra .
     
    A zantos le gusta esto.
  28. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Al final esto es una colectera cabe según cuanto dinero lleves entonces ahí si cabe mas motor pues eliges mas, si prefieres otra cosa antes que motor pues extras... A mi la verdad es que intento que sea balanceado... Es decir motor razonable y extras que me hagan la vida como adentro del coche... Quizás por eso no suele coger equipamientos exteriores mas vistosos... Eso no significa que no me gustaría, pero antes de eso motor razonable y extras...
     
    A zantos le gusta esto.
  29. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Lo del mini suena bien
     
    A zantos le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta:
    20.097
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo primero busco algo que me haga la vida más placentera. Si tengo que bajar un escalón de modelo o de marca para pillar más extras y más motor lo hago. Prefiero bajar de modelo y subir de extras y motor, aunque pillar el 20dA no fue un trauma hubiese preferido el 25d o el 25i pero no había ninguno para ya. Jajajajajaj.
    Pero yo lo tengo claro, prefiero bajar a un serie 3 que pillarme un 5 pelado. Es mucho más coche el 5, pero si vas full con el 3 la cosa cambia.......
    Es complicado de explicar Jajajajajaj.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.

Compartir esta página