Me presento !

Modelo
MiniCooperS R56
Reacciones
0
Buenas a todos!
Acabo de comprar un cooper s r56 n14 del 2007 con 108mil km.
De concesionario con garantia y tal aunque no me asegure demomento que salga bueno.
Mi duda esta vez esque no tengo ni idea de donde puedo ver la temperatura del motor,el coche tiene navegador imagino que la podre ver en el tacometro(ord.de abordo) pero no se como!
Gracias y un saludo

staedtler

Forista
Reacciones
591
Buenas a todos!
De concesionario con garantia y tal aunque no me asegure demomento que salga bueno.
Mi duda esta vez esque no tengo ni idea de donde puedo ver la temperatura del motor,el coche tiene navegador imagino que la podre ver en el tacometro(ord.de abordo) pero no se como!
Gracias y un saludo

Buenas,bienvenido,no se puede ver la temperatura,o instalas un reloj o te compras obd saludos

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Buenas a todos!
Gracias y un saludo
Hola,

Lo que ya te han comentado, y creo que por el menú oculto del cuadro también se puede ver,

Que te salga bueno (o al menos no muy guerrero) el N14

Modelo
MiniCooperS R56
Reacciones
0
Muchas gracias !
Ojalaa, hasta pronto.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Pues bienvenido! Unas fotos del cacharrillo en la presentación no vendería mal. Que lo disfrutes. Un saludo.

Modelo
MiniCooperS R56
Reacciones
0
Claroo !
Gracias por la acogida y la ayuda.