me presentoo!!!!!:)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SoNiKiTo, 23 Abr 2007.

  1. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    holaaa!! hace una semanita o asi que os leo y stoy aprendiendo muxooo!!asi q gracias a todos x vuestra preguntas y respuestas...yo como todos tb tengo mis dudas y son las siguientes: estoy apunto de sacarme el carnet (dando practicas) y se me a puesto la posivilidad de sacarme un 320d o i coupe (sta por ver) y mi pregunta es veis demasiao coxe para una persona q se acaba de sacar el carne??compro uno de 2 mano??espero que me aconsejais? la verda q tengo muxa ilusion estoy totalmente enamorado del bixo ese:frown: bueno gracias x vuestra ayuda saludos :rofl: :eek:
     
  2. Pues eso depende de ti y de tu pie, te aconsejo que primero te compres un coche de segunda mano que no te duela rallarlo o hacerle algun bollo, y cuando tengas mas experiencia (el tiempo que tu creas 1 o 2 años aconsejable) entonces a por el carraco.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mi hermano con 18 añitos y sacando el carnet, si aprueba todas (está en COU)tiene de regalo un Z4 2.0 que lleva 150 cv, suficientes creo yo, el E92 tiene unos pocos cv más pero es una cuestión de sentido común & responsabilidad, tanto te la puedes dar tu como él con el Z como yo con el M u otro con lo que sea.
    hay q saber lo que llevas entre los pies y q tu lleves al coche no q el te lleve a ti.
    si te lo compras o te lo regalan (mejor así) pues disfrútalo y como dicen en mi Tierra: "sentidiño".

    yo con 18 añitos tenía un Corrado de 136 cv de aquella y disfrute como un enano de la máquina y no me dí ni un golpe y eso q tenía poca cabeza, pero fué el regalo de aprobar COU y ha sido el coche q más he disfrutado.

    un abrazo.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido a BMWFAQ
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido al foro, solo te diré que ojalá a mi se me hubiera presentado la oportunidad de que este fuera mi primer coche, con eso ya esta todo dicho, ¿no?
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Bienvenido; la respuesta según mi opinión es NO. No es mucho coche, es el coche.

    X Carlitos; ¡¡QUIERO SER TU HERMANO!!!
     
  7. cax

    cax Guest

    :welcome: yo creo que no es mucho coche todo es tener cabez un saludo.
     
  8. cax

    cax Guest

    y si a ti te gusta pues adelante.
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....mucho coche no.Lo único es el tema que te han comentado, ser novel y con coche nuevo,los "toquecillos" duelen más. Si pasas de eso, adelante.:wink:

    Bienvenido.
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Wellcome... ten cabeza,no bebas ccuando lo cojas, y no te emociones, digamos, a los cuatro o cinco meses, cuando te vayas soltando... mucho coche no es, si tienes sentido comun.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    para mi padre es su único hijo, tiene 3, pero como es el peque pues le consiente todo y más, todos modos es algo vago por lo que mi padre le ha puesto ese reto haber si así aprueba en Junio Selectividad, de lo contrario si aprueba en Sept. tiene un Polo GTI o un Mini, por lo q está estudiando mucho para haber si lo consigue aunque el premio de consolación si aprueba en Sept tampoco está mal...eso si como de esa no apruebe se va interno a repetir COU y en bus!!!
     
  13. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    muxas gracias a todos x vuestra opinion!! ya lo tengo mas claro y creo q voya ir a por el y q con cuidao todo ira bien!!aora la duda es diesel o gasofa?yo no soy de viajar muxo es sobre todo x ciudad y de vez en cuando huelva - castellon!! el color creo q sera lemansblue con pakete m y techo weno y q todo le guste ala parienta si no
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si lo vas a comprar manual, sin duda diesel, se te calará menos y abusarás también menos del embrague.:wink:
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    compralo automatico sin dudas saludos
     
  16. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    si kiero cambio manual xq el automatico es caro no?lo q no me hace muxa gracia son las llantas!! me gustan unas q e visto x aki de 5 palos pero q no son compatibles con el pakete m o eso dice el configurador!! y la cola dle escape,una sola keda muy simple no se podria pedir q pusieran 2?
     
  17. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    Bienvenido.
    Empiezas fuerte "320 D"... ese es el que tengo actualmente y el primero fué un pobre renault 5 gtl con 16 años que tenía cuando lo compré... :rofl:

    ________________________
    [​IMG]
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :welcome: :washing:
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido
     
  20. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Bienvenido. Mi primer coche fue un Seat Málaga de 2ª mano con 70.000 Km (la economía no daba para más). No le hice ni un rayajo. No lo dudes. ¡A por el BEME!
    Suerte en el exámen.
     
  21. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    gracias averr!! contetarme alo q puse arrivaaaa!!!!
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no lo veo demasiado coche.pero durante unos meses anda en un coche viejo ,mejor..
    pillate el diesel.
     
  23. IsaK

    IsaK Guest

    welcome to the faq :p
     
  24. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido:wink:
     
  25. jotappo

    jotappo Guest

    Bienvenido!!:wink:
     
  26. SoNiKiTo

    SoNiKiTo Guest

    Graciassssssssssssssssssssssssss :)
     

Compartir esta página