buenas a todos!!tuve un problema con mi bmw!el lunes intente arrancar el coche y no rompia,la bateria estaba perfecta y tenia combustible para 200km!lo lleve al taller y me dicen que una rata se a comido los cables que alimentan la bomba,hasta ahi todo claro vivo en el campo y las veo continuamente!me han cobrado 90 euros que no esta mal!me han desmontado tapas de motor,egr,intercoller y algunas cosas mas,pero al salir del taller y andar 1km el coche se a quedado en 5 o 4 inyectores!cabeceando he llegado al taller el mecanico se le a cambiado la cara!y me dice que puede ser del calentador del inyector o otras cosas mas que no conoces pero que son realmente una escusa por si han metido la pata!me dice que el los inyectores no los ha tocado!pero para desmontar el intercoler tienes que desconectar las clemas de los inyectores!pero la segunda clema segundo inyector estaba chorreado de combustible y en la tapa de balancines estaba llena de gasoil,por lo que han tenido que pulgar el coche,osea que han tocado los inyectores!yo lo deje con un problema de cables roidos y lo saco con fallo de inyeccion,no se si la clema chorreada puede influir para que no le llegue electricidad al inyector?pienso que se quieren quitar el marron de encima!!!haber si alguien me puede orientar un poco!!!!!gracias!!!!