Duda Me quedo en Windows 7, o actualizo al 10?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Karkoms, 18 Ago 2017.

  1. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bueno si ya lo tienes... ahora lo que puedas aguantar... :LOL:
     
    A Karkoms le gusta esto.
  2. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Me toca mucho los webs eso de tener lo de "Confirguración", y luego el Panel de Control de toda la vida. Parece que no se aclaran, porque algunas cosas están en la configuración, y otras en el panel, o en ambos.

    Hoy desinstalando Cortana no me funcionaba el botón de inicio, o sea se desplegaba pero no podía hacer nada. Ha sido volver a instalar a la maldita Cortana y ale, a funcionar de nuevo, qué cabrones :descojon:Ahora la he deshabilitado y al menos no come recursos.

    Te dejo el link de lo que he usado por si alguna vez te hace falta jajaj https://github.com/aikoncwd/win10script
     
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Cortana que es la copia barata de Siri? No? jajajaj! Estos de Microsoft siempre innovando.
     
  4. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Exacto! Jajaj Dice que hasta le puedes preguntar chistes!! Oh vaya, gracias Microsoft:amo2:

    Según he leído Windows podría pasar a ser gratis en un futuro, ya puedes imaginar por qué (el producto eres tú)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y porque Apple lleva ya tiempo "regalando" los sistemas operativos, y no se van a quedar atrás. biggrin
     
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    También puede ser, pero no creo que Apple espíe tanto al usuario no? Lo más gracioso es que tienes el Windows Pro y te meten el Candy Crush, y el Asphalt, porque por todos es sabido que un usuario "Pro" usa mucho este tipo de mierdiapps
     
  7. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Yo hace muchos años que me despedí de las compras de Microsoft.
     
  8. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    En MacOS no sé cómo estarán las cosas, pero seguro que no son tan cabrones como en Windows..
     
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Te aseguro que en Apple las cosas son muy diferentes, y te hacen la vida mucho mas facil.
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Pero todo tiene un precio.. y se llama calidad.
     
  11. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Bueno no voy entrar en cuanto a construcción y hardware porque no soy fan precisamente, pero el SO me gusta mucho :)
     
    A Olagüe le gusta esto.
  12. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    me compre w8 OEM salto la primera actualización a 8.1 y luego actualice a w10. desde entonces todo va genial (Lo uso exclusivamente para gaming muy exigente, no me da problemas de rendimiento)
     
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pues dpm compi, pero lo que habría hecho yo es una instalación limpia, ya que tengo mala experiencia por una vez que actualicé de W7 a W10 cuando salió en un pc antiguo. Pero si te va bien ya sabes, mejor no tocarlo jaja
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te comenté como se podía hacerlo si tenía el equipo una SLIC 2.0 metida en la BIOS con una clave genérica de TOSHIBA en tu caso, se podría poner el 7 PRO.

    Saludos.
     
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Ya lo sé compi, te lo agradezco, pero al final me decanté por no andar con activadores, y demás, gracias nuevamente.
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ok pero el método no es usar activadores para piratear. Se hace para instalar la clave y certificado de fabricante. Lo puedes hacer por comandos de Windows pero es un coñazo y por eso te di nombre de uno que permite instalar los certificados de fabricante y keys de ese fabricante. No es instalarlo y luego activarlo pirata con trucos del almendruco, es hacer lo que hace el fabricante pero usando una herramienta que te ahorra los comandos.

    Saludos.
     
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Vale venga voy a ponerme a ello que me tiene harto el 10 estos días jajaja, pero voy a investigar primero si el 7 me va a dar problemas por el procesador y tal, porque recuerdo que me comentaste que Microsoft está poniendo pegas con los nuevos intel. Cualquier cosa con lo otro te comento.

    Edito: Lo de los USB 3.0 en W7 he visto esto de Intel, que parece que te ayudan a que W7 te los reconozca al instalarlo. https://www.intel.es/content/www/es/es/support/boards-and-kits/intel-nuc-kits/000017241.html

    Edito 2: Instalé el Windows 7 Extreme loader v.3 (el que me dijiste vamos), y en W10 no me funcionaba. Así que instalé el W7, todo correcto, y luego volví a bajarme el Extreme Loader y no me arrancaba, me daba error... :(

    Así que ahora mismo estoy con casi todo funcionando, salvo que no está activado jaja. El Touchpad me hace movidas raras al usarlo en W7, y eso que tengo el Driver oficial :nose:. Y luego me he fijado que en el Administrador de dispositivos hay hardware que aparece sin driver cuando en W10 instalando lo que le instalé al 7 me aparece todo OK.

    No sé si tengo mala suerte con W7, o es que hay algo que no es compatible...
     
    Última edición: 30 Ago 2017
  18. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.894
    pues yo estoy super feliz con W10
     
  19. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    A mí es que hay cosas que me tocan ya la moral, como el Windows Update de los cuyons, que me aparezcan apps recomendadas, que a pesar de instalarle yo el driver del fabricante, el ponga el que le sale de los huevos...
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Te faltarán los drivers de casi todo, pues W7 no los instala.

    Que marca y modelo es el equipo??, en la página oficial miraste si están para el 7x64?

    El extreme loader funciona sin problemas. No sé si requiere NET framework instalado, es posible, instala el NET primero, el 4.0 creo.

    El 7 habrás instalado una copia de original no uno de esos modificados por pepito grillo..., supongo.

    El touchpad si no es i2c o tiene emulación ps2, no debería dar probelmas. Elantech, synapctics, son los dos que pueden ser.

    Te faltará el MEI de INTEL, así como más cosas como el DPTF, supongo que el VGA, el touchpad, la tarjeta de sonido, el lector de tarjetas de memoria, chipset, etc., y debes saber que para instalar drivers modernos en 7, hay que instalar el parche KMDF y puede que UMDF también..., así como el SHA256, hay que meter parchecitos..., es que fácil no es, pero poderse, si el touch no es i2c o tiene emulación a ps2, se puede, o al 90% por lo menos. En equipos ASUS no se puede, touch no emula a ps2 o usb y no va.

    Empieza por el chipset, luego el resto.
     
  21. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No no si tengo todos los drivers instalados para W7 desde la página del fabricante...Es un Toshiba Portégé Z30 C-10W. La copia de W7 es original, bajada con un programa que se conecta a la página de Microsoft y baja las ISO. Pero no sé qué más puede faltar porque he bajado todas las actualizaciones de Windows del Net framework y demás.

    El touchpad principal va ligado al Accupoint, que es el puntito que está en medio del teclado, como en los Thinkpad, y van algo raro en W7...La marca del touchpad principal es Alps Electric si no me equivoco. Tampoco soy experto la verdad y no sé arreglar todas estas faltas de compatibilidad jaja, y así no puedo estar porque en 2 días empiezo nuevamente la universidad.

    Me veo instalando otra vez el W10 que iba perfecto y atpc..:descojon:
     
    Última edición: 4 Sep 2017
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero que es lo que te está fallando?

    No entiendo porque no funciona el slic ese para activar.
     
  23. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, lo mismo suelto una tonteria pero te has fijado si el equipo es de 64bit o de 86bit, es que yo estoy como tu, el domingo pasodo freí mi antiguo sony vaio, la nvidia dijo "hasta aqui" asi que compre otro vaio con W10 que para mi no vale nada, una semana probando pero al final decidí instalar el W7, me costó encontrar el controlador wifi pero al final lo encontré y ahora mismo estoy instalando el 7 otra vwz porque el anterior era de 86 , saque el SSD y lo conecté al nuevo equipo, funcionaba pero con pequeños fallos asi que instalando el de 64 para el nuevo equipo.
     
  24. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No no, es de 64bit, pero algún driver o lo que sea no terminará de ir bien, pero bueno he dejado al final W10 que no me da problemas y ya está, le he quitado la basura que trae y la telemetría y va decente.
     
  25. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El loader ese no arrancaba, me daba error y tenía todas las actualizaciones y demás de Windows7, y luego el touchpad iba raro en W7. Que al final me daba igual el touchpad, pero lo otro del Slic no terminaba de funcionar así que lo he mandado a tomar por culo jaja, que ahora ya no tengo tiempo de andar investigando por qué es ya que lo necesito para estudiar.


    Un saludo y gracias por todo.
     
  26. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    @SPTR Ya lo he conseguido activar mediante el Slic 2.1 y la herramienta comentada anteriormente en este post.

    Te explico por qué me fallaba el W7Loader Extreme. Resulta que si tienes el W7 en partición GPT no funciona, no arranca, así que he tenido que formatear ooooooooootra vez en MBR para Bios o Uefi-CSM con Rufus...y luego el programa ya sí que ha ido perfectamente, sin net framework 4.0 y sin nada.

    He ido a la parte Avanzada, y he tocado solamente las opciones de Key & Certificate, y la del Logo de la marca (que aparece en "Propiedades del sistema, una pijada realmente, pero me gusta), he reiniciado y voilá, todo correcto.

    Muchísimas gracias por todo!;)
     
    Última edición: 13 Sep 2017
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Quien te va a facilitar la key es toshiba, no microsoft. Llama a atención al cliente y pelealo. En el enlace que pones al principio dice que puedes bajar versión desde el DVD de w10.

    Windows 7 Professional (disponible mediante cambio a una versión inferior desde el DVD de Windows 10 Pro)
     
  28. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si compañero, si ya llamé a Toshiba, y me dijeron que no podían ocuparse por ser un producto adquirido en Amazon Reacondicionado (realmente no estaba ni usado, pero la caja estaba dañada y no podian ponerlo como nuevo). Les expliqué que no estaba ni abierto, y ellos nada, que me ponga en contacto con Amazon, y Amazon ya no vende mi portátil, entonces sólo me devolverían el dinero, y no quiero quedarme sin el portátil...

    Y lo más gracioso (por decirlo de alguna manera), es que el portátil no tiene lector de DVDs...así que no sé cómo pretende la marca que los use.
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Una grabadora usb la tienes por 15/20€
     
  30. Aledo5885

    Aledo5885

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW E46 320D
    Formatea e instala Windows 10, yo habré instalado más de 200 y funciona muy bien. Las licencias en Windows 7 siempre van pegadas en el portátil a partir de Windows 8 fue cuando empezaron a venir grabadas en la BIOS.
     

Compartir esta página