1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Me quedo sin BMW....por el momento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRUSO, 21 Ene 2007.

1. DRUSO

DRUSO Guest

Hola a todos.Pues eso,que voy a cambiar mi coche del cual no tengo mas que buenas palabras (214.000 Kms y solo una averia en el AA.CC).Tiene el pobre 10 años y lo voy a cambiar por un Mondeo familiar con 2 años y medio con 67.000 Kms por 2000 € mas mi coche.El Ford esta muy bien y el compra venta es de confianza porque hasta ahora le hemos comprado 5 coches y ningun problema,(el mas bajo de gama el mio) pero la economia manda y ahora mismo no puedo conseguir el que quiero y esperare algun tiempo para intentarlo de nuevo y hacerme con otro Bm mas moderno y mejor equipado.El del conce ya sabe lo que quiero y cuando vea una oportunidad me avisara pero de momento voy a estar una temporadita con el Ford aunque no pienso abandonar este foro porque como dice cierto forero "esto engancha".Saludos.:typing:
    P.d. Ahora no me vengais con que si estoy loco,que como se me ocurre eehhh?

2. jo.e

jo.e En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo primero es lo primero , ya veras como en un tiempo nos das envidia con tu nuevo beme , el mondeo no esta nada mal.....:wink:

3. romeodj

romeodj Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Eso no tiene perdón posible!!!
    jeje Ahora en serio de todos modos te llevas un gran coche

4. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.259
    Ni siquiera lo veo como un paso atrás para coger impulso, como bien dices hay que ser práctico y saber mover ficha, despacito y buena letra, todo llegará.
    El Mondeo es un gran coche, el familiar es enorme, no te arrepentirás.

5. Jose bmw

Jose bmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mondeo siempre me ha parecido un buen coche y con un relacion calidad-precio excelente. No se como no se vende mucho más...

Pero si quieres te lo digo: "Estas loco como se te ocurre" :descojon: :descojon: :descojon:

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.089
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Jajajaja... qué bueno lo de Jose bmw; en fin DRUSO supongo que ganas en algo (equipamiento, versatilidad, etc...) y no solo en kilometraje y "probabilidad de averias" , porque desde luego la pegada de un 525tds en un Mondeo...debería ser el ST :D

Suerte, que te salga tan bueno el Ford como el Beme... y que pronto lo mandes al peo si es lo que quieres ;-) :D

7. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    420D GC
    como bien has dicho la economia es la que manda pero con tiempo todo llega y al final tendras el bmw que deseas...

8. kendall alvarez

kendall alvarez Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    6
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no pasa nadaaa, si te soy sincero antes de meterme a BMW incluso estuve mirando el mondeo ST, pero claro, si tu padre te dice coge el coche que quieras...pues...me vengo a mi marca favorita esceptuando a Lambo, no?

9. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    nada hombre, la vida es cuestión de prioridades. Espero que te dure poco esa "forditis" jeje.

Que te salga bueno :wink:.

Salu2!

10. DRUSO

DRUSO Guest

Si,de equipamiento tiene algo mas que el BM porque no llevaba demasiados extras pero pierdo potencia y comodidad,el BM es automatico y el ford no,pero bueno,asi tendre un objetivo una ilusion,volver a conducir un BM porque a mi "Me gusta conducir".:thumb:

Saludos a todos y gracias por vuestros animos.

11. fruit

fruit En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mondeo es muy bonito aunque yo tube una experiencia bastante mala con un ford focus y le tengo mania ford...xDDD

12. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    214
    buen coche, un tiempecito, luego lo vendes y te compras un beme

13. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    En plan de trabajo es mucho más rentable un Mondeo que un serie 5. Cuando vengan epocas que te permitan cambiar no te olvides de BMW. :wink:

14. DRUSO

DRUSO Guest

No pienso olvidarme,aunque se que voy a estar un tiempo con este mi intencion es volver a tener un BMW porque ahora que se que lo tengo que dejar,seguramente el miercoles,mas me cuesta hacerme a la idea y lo que es curioso ahora lo encuentro hasta mas bonito que de costumbre:descojon:

15. ERICL

ERICL Guest

Como vas a pensar eso ...pronto volveràs con el Bmw de tus sueños..y de que no te ibas ya lo sabiamos......Tu estàs loco...còmo se te ocurre!! :wink:

16. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    :lalala: :lalala: ;-)

17. PinkPanther

PinkPanther Forista

Me Gusta:
    0
    Como coche de transición no está mal el Ford :LOL: :LOL: :LOL:
    En serio, lo importante no es el coche es la persona. Suerte con tu nuevo vehículo!!