Me quedo sin BMW....por el momento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRUSO, 21 Ene 2007.

  1. DRUSO

    DRUSO Guest

    Hola a todos.Pues eso,que voy a cambiar mi coche del cual no tengo mas que buenas palabras (214.000 Kms y solo una averia en el AA.CC).Tiene el pobre 10 años y lo voy a cambiar por un Mondeo familiar con 2 años y medio con 67.000 Kms por 2000 € mas mi coche.El Ford esta muy bien y el compra venta es de confianza porque hasta ahora le hemos comprado 5 coches y ningun problema,(el mas bajo de gama el mio) pero la economia manda y ahora mismo no puedo conseguir el que quiero y esperare algun tiempo para intentarlo de nuevo y hacerme con otro Bm mas moderno y mejor equipado.El del conce ya sabe lo que quiero y cuando vea una oportunidad me avisara pero de momento voy a estar una temporadita con el Ford aunque no pienso abandonar este foro porque como dice cierto forero "esto engancha".Saludos.:typing:
    P.d. Ahora no me vengais con que si estoy loco,que como se me ocurre eehhh?
     
  2. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo primero es lo primero , ya veras como en un tiempo nos das envidia con tu nuevo beme , el mondeo no esta nada mal.....:wink:
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso no tiene perdón posible!!!
    jeje Ahora en serio de todos modos te llevas un gran coche
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Ni siquiera lo veo como un paso atrás para coger impulso, como bien dices hay que ser práctico y saber mover ficha, despacito y buena letra, todo llegará.
    El Mondeo es un gran coche, el familiar es enorme, no te arrepentirás.
     
  5. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    El mondeo siempre me ha parecido un buen coche y con un relacion calidad-precio excelente. No se como no se vende mucho más...

    Pero si quieres te lo digo: "Estas loco como se te ocurre" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja... qué bueno lo de Jose bmw; en fin DRUSO supongo que ganas en algo (equipamiento, versatilidad, etc...) y no solo en kilometraje y "probabilidad de averias" , porque desde luego la pegada de un 525tds en un Mondeo...debería ser el ST biggrin

    Suerte, que te salga tan bueno el Ford como el Beme... y que pronto lo mandes al peo si es lo que quieres ;-) biggrin
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    como bien has dicho la economia es la que manda pero con tiempo todo llega y al final tendras el bmw que deseas...
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    no pasa nadaaa, si te soy sincero antes de meterme a BMW incluso estuve mirando el mondeo ST, pero claro, si tu padre te dice coge el coche que quieras...pues...me vengo a mi marca favorita esceptuando a Lambo, no?
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    nada hombre, la vida es cuestión de prioridades. Espero que te dure poco esa "forditis" jeje.

    Que te salga bueno :wink:.

    Salu2!
     
  10. DRUSO

    DRUSO Guest

    Si,de equipamiento tiene algo mas que el BM porque no llevaba demasiados extras pero pierdo potencia y comodidad,el BM es automatico y el ford no,pero bueno,asi tendre un objetivo una ilusion,volver a conducir un BM porque a mi "Me gusta conducir".:thumb:

    Saludos a todos y gracias por vuestros animos.
     
  11. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mondeo es muy bonito aunque yo tube una experiencia bastante mala con un ford focus y le tengo mania ford...xDDD
     
  12. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    buen coche, un tiempecito, luego lo vendes y te compras un beme
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    En plan de trabajo es mucho más rentable un Mondeo que un serie 5. Cuando vengan epocas que te permitan cambiar no te olvides de BMW. :wink:
     
  14. DRUSO

    DRUSO Guest

    No pienso olvidarme,aunque se que voy a estar un tiempo con este mi intencion es volver a tener un BMW porque ahora que se que lo tengo que dejar,seguramente el miercoles,mas me cuesta hacerme a la idea y lo que es curioso ahora lo encuentro hasta mas bonito que de costumbre:descojon:
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Como vas a pensar eso ...pronto volveràs con el Bmw de tus sueños..y de que no te ibas ya lo sabiamos......Tu estàs loco...còmo se te ocurre!! :wink:
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :lalala: :lalala: ;-)
     
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como coche de transición no está mal el Ford :LOL: :LOL: :LOL:
    En serio, lo importante no es el coche es la persona. Suerte con tu nuevo vehículo!!
     

Compartir esta página