RICAR2010;12822333 dijo:Madre mia... Y ahora que acabo de poner los paneles me toca quitarlos??
RICAR2010;12822342 dijo:Aaah ok, esque llevaba bastante tiempo sin paneles y ha sido ponerlos y tener esta alegria, casi me da algo.... jajajajaajja, voy a echar un ojo al enlace
Segun ese post, mejor que mire los que pasan por las puertas directamente, no? O miro primero al maletero??
Para comprobar solo tengo lo tipico que se pone una pinza a masa y otra al positivo y se enciende una luz, eso vale?
Dani323;12822503 dijo:Mucha casualidad, ¿no?, ¿no habrás pillado algún cable con los tornillos del tirador, o algo así?
El Faker;12822491 dijo:Comprueba el mazo del maletero,en mis 2 e36 e sufrido el mismo problema.
pues te tocará investigar. modulos del cierre de las puertas, cableados y demasHe tenido el mismo problema, alguien me podría echar un cable, ya que no se quedo muy resuelto el asunto![]()
Primera noticia!, podrías pasar la referencia, yo reparé el mío y quedo bien pero si existe kit mejor que mejora mi me a pasado lo del maletreo en autodoc venden un kit de reparacion saludos.