Me quema el fusible 7, qué puede ser?

RICAR2010

Forista
Muy buenas, acabo de tirar varios fusibles a la basura porque el cierre centralizado me quema automáticamente el fusible 7, sé que es por el centralizado porque la capota no me da problemas y comparten fusibles... A alguno le ha pasado? Es algún relé o algo?

Un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
o algun cable que hace un cortocircuito no pongas mas fusibles asta dar con el fallo. y mucho menos haun no pongas un fusible de mas amperior o el cabrio podria salir en llamas.

siq uieres saber cual es con el tester o polimetro se ve facil lo pones es continuidad en el pitido vamos el negativo a massa y con el rojo van tocando en los cables de positivo el que pite tiene continuidad a massa pon un fusible o el circuito no te dara continuidad..

posiblemente por algo asi :

http://www.bmwfaq.com/f8/cables-maletero-738126/

KRRRR9

Forista Legendario
RICAR2010;12822333 dijo:
Madre mia... Y ahora que acabo de poner los paneles me toca quitarlos??

con quitar la guanteras puedes aceder al modulo del cierre y al conectro para comprobar con el teste con cuidado de no doblar ningun pin

RICAR2010

Forista
Aaah ok, esque llevaba bastante tiempo sin paneles y ha sido ponerlos y tener esta alegria, casi me da algo.... jajajajaajja, voy a echar un ojo al enlace

Segun ese post, mejor que mire los que pasan por las puertas directamente, no? O miro primero al maletero??

Para comprobar solo tengo lo tipico que se pone una pinza a masa y otra al positivo y se enciende una luz, eso vale?

Dani323

Forista Legendario
RICAR2010;12822342 dijo:
Aaah ok, esque llevaba bastante tiempo sin paneles y ha sido ponerlos y tener esta alegria, casi me da algo.... jajajajaajja, voy a echar un ojo al enlace

Segun ese post, mejor que mire los que pasan por las puertas directamente, no? O miro primero al maletero??

Para comprobar solo tengo lo tipico que se pone una pinza a masa y otra al positivo y se enciende una luz, eso vale?

Mucha casualidad, ¿no?, ¿no habrás pillado algún cable con los tornillos del tirador, o algo así?

RICAR2010

Forista
Dani323;12822503 dijo:
Mucha casualidad, ¿no?, ¿no habrás pillado algún cable con los tornillos del tirador, o algo así?

No sé, yo diría que no, sólo es poner el panel encima de la capa sonora y no había cables sueltos por ninguna parte...

RICAR2010

Forista
El Faker;12822491 dijo:
Comprueba el mazo del maletero,en mis 2 e36 e sufrido el mismo problema.

Me puedes decir en que parte del maletero está ese mazo de cables?? Y a que altura suelen romper los cables?
:bash:

Olo

En Practicas
El mazo está a la izquierda del maletero y la rotura de cables era justo a la altura del portón. Donde la goma para que no entre agua en los cables.

RICAR2010

Forista
Ok, le echare un ojo, de todas formas pasa algo muy curioso... Con el mando de la alarma si cierra... Poltergeist?

RICAR2010

Forista
Buenas, he revisado el mazo de cables del maletero como buenamente he podido y parecia todo bien, que mas me recomendais mirar??

Un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
a mi me a pasado lo del maletreo en autodoc venden un kit de reparacion saludos.

jose07

Forista
para no desmontar nada al principio e ir descartando cosas, desconecta el tubo de cables que van del chasis a las puertas, quitas 2 tornillos de 8 (creo recordar) y sacas el conector que lleva los cables por ahi, asi sabes si es dentro del coche o ya en las puertas del coche y tienes que quitar el panel

para sacar el conector tendras que hacer un poco de palanca con un destornillador, con los años y la sequedad les cuesta mucho el salir, el aflojarse

jose07

Forista
un poco mas abajo de las bisagras de las puertas puedes ver el tubo con los cables y el conector lo veras al quitar los dos tornillos que te comento, lleva un plastico protector