Duda Me quema las radios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bemeube, 13 Sep 2019.

  1. Bemeube

    Bemeube En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E81
    Buenas noches!!
    Tengo un nuevo proyecto en mi vida, un e81 116i aut.
    Soy de Vw a muerte, pero me apetece cambiar a veces... Asi que le ha tocado el turno a este pobre coche. Pobre porque cuando esté terminado no lo reconocerá ni su tía.
    Entre multitud de cosas que llevo en marcha (interior M, exterior, motor...) he decidido poner una simple e inofensiva pantalla de doble din.
    Perfecto, instalo la cámara, el USB y el aux. Monto la pantalla y a funcionar perfectamente, hasta que un día de felicidad escuchandola a alto volumen (25 sobre 30), dejan de escucharse los altavoces. Al rato se escuchansolo los de atrás un momento y acto seguido deja de sonar totalmente para siempre. Radio a la basura.
    A veces pienso que las cosas pueden salir defectuosas, compro otra exactamente igual, pero hoy (a las dos semanas después) y un día en el que me apetecía escuchar música un poco más fuerte, me ha vuelto a pasar igual. Para colmo ha empezado a echar humo y pensaba que se me quemaba el coche.
    Qué narices está pasando?
    Que radios soléis montar vosotros?
    Esta es la que he comprado ya dos veces:
    https://s.click.aliexpress.com/e/MYPHgcrQ
    Además me encontraba poquisimas emisoras.

    He mirado si existen otras opciones en doble din y no encuentro nada que sea diferente.

    Una ayudita porfa!
    Acepto sugerencias y sobretodo cualquier comentario será bienvenido.

    Pd: no soy el típico que se registra y desaparece. Simplemente por falta de tiempo no me había presentado antes, aunque os leía.
     
  2. djmontero1996

    djmontero1996 Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Alcala de henares
    Modelo:
    BMW 320 TD
    No hay música que valga te pones el altavoz del móvil y fuera jajaja
     
  3. Bemeube

    Bemeube En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E81
    Si hombre jajaja.

    Que pantallas lleváis vosotros por favor?
    Gracias
     
  4. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    Yo llevo la hualingan 2 din hace años y ningun problema, por aqui por el foro hay mas gente con la misma que te digo y sin problemas
     
  5. Bemeube

    Bemeube En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2019
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E81
    Alguien más que me pueda ayudar?
     
  6. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Puedes estar seguro de que el coche no tiene ningún problema, se quemaron por que son de dudosa calidad, te tocó la china y ya es mala suerte por que dos de dos... vaya tela.
    Al poner el volumen mas alto se le exige mas al equipo y algún mosfet o algún otro componente murió calcinado.
    No debería pasar si estuviese medianamente bien construida pero... No repitas con una tercera, vete a por otra marca/modelo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página