Hola
estoy comprando una "amoto", y por un foro me han ofrecido esta. me parece todo muy bonito, no será un timo?
os pongo la conversación por email que he tenido con el tipo.
YO>hola
puedes mandarme fotos de la moto?
un saludo
ÉL>Hola, te mando algunas fotos. Como veras, tiene un dedo de polvo, no la toco desde enero. El precio se puede hablar, y si te interesa tengo botas(nº48) y cazadoras, guantes, casco, etc...No dudes en consultarme cualquier duda.
Gracias.
YO>uff, ya no me acuerdo de ´qué moto es
he preguntado a tanta gente...
pero me gusta, dime precio, kms, donde está, si está limitada o no, alguna caida, ruedas nuevas o viejas, revisiones en taller oficial...
vamos todo lo que puedas contarme
un saludo
ÉL>Precio: 5000 € con cambio de nombre y papeles arreglados.
Km: 2200 reales.
Ubicacion: Hostalric, provincia Girona, muy cerca de Barcelona.
Limitada: Si a 34CV, mecanica y de papeles. Tiene 78CV, se pueden obtener 98CV sin inversion, tocando un tornillo.
Caidas: 1, toco carenado y horquillas, todo reparado a nuevo, enseño factura de reparacion.
Ruedas: Originales, solo 2200 km.
Revisiones: Cambio aceite y revision a los 1500, enseño libro de revisiones.
Otros: Garantia Oficial Yamaha hasta diciembre de 2009, topes anticaida Yamaha.
>ÉL OTRA VEZ>Edito el mensaje anterior:
Te rebajo el precio a 4500€ con cambio de nombre incuido.
Gracias
YO>Y cómo podríamos hacer el cambio?
soy de benavente, a unos 900 km.
Habría posibilidad de quedar en un sitio intermedio, digamos por ejemplo zaragoza?
esque si no el viaje lo tengo que hacer en dos días, coger un hotel, ir en autobus, tren o avión... vamos un lío.
Si me la pudieras acercar hasta zaragoza, por ejemplo, sería mucho más sencillo.
qué me dices?
y cómo va lo de sacarle los 97cv? supongo que quitando la centralita y poniendo la de la s2
ya me contarás
un saludo
ÉL>Hola Diego,
Mañana por la mañana iré a la gestoria para ver que documentacion necesitamos para el cambio de nombre y te daré un nº de cuenta donde tranferir el dinero. Una vez tramitado, te llevaré la moto a Zaragoza.
Si tienes cualquier consulta, te paso mi tfno:555555 (COMO LOS AMERICANOS)
hasta aquí la conversación, parece real, pero con tantos lios que hay últimamente...
estoy comprando una "amoto", y por un foro me han ofrecido esta. me parece todo muy bonito, no será un timo?
os pongo la conversación por email que he tenido con el tipo.
YO>hola
puedes mandarme fotos de la moto?
un saludo
ÉL>Hola, te mando algunas fotos. Como veras, tiene un dedo de polvo, no la toco desde enero. El precio se puede hablar, y si te interesa tengo botas(nº48) y cazadoras, guantes, casco, etc...No dudes en consultarme cualquier duda.
Gracias.
YO>uff, ya no me acuerdo de ´qué moto es
he preguntado a tanta gente...
pero me gusta, dime precio, kms, donde está, si está limitada o no, alguna caida, ruedas nuevas o viejas, revisiones en taller oficial...
vamos todo lo que puedas contarme
un saludo
ÉL>Precio: 5000 € con cambio de nombre y papeles arreglados.
Km: 2200 reales.
Ubicacion: Hostalric, provincia Girona, muy cerca de Barcelona.
Limitada: Si a 34CV, mecanica y de papeles. Tiene 78CV, se pueden obtener 98CV sin inversion, tocando un tornillo.
Caidas: 1, toco carenado y horquillas, todo reparado a nuevo, enseño factura de reparacion.
Ruedas: Originales, solo 2200 km.
Revisiones: Cambio aceite y revision a los 1500, enseño libro de revisiones.
Otros: Garantia Oficial Yamaha hasta diciembre de 2009, topes anticaida Yamaha.
>ÉL OTRA VEZ>Edito el mensaje anterior:
Te rebajo el precio a 4500€ con cambio de nombre incuido.
Gracias
YO>Y cómo podríamos hacer el cambio?
soy de benavente, a unos 900 km.
Habría posibilidad de quedar en un sitio intermedio, digamos por ejemplo zaragoza?
esque si no el viaje lo tengo que hacer en dos días, coger un hotel, ir en autobus, tren o avión... vamos un lío.
Si me la pudieras acercar hasta zaragoza, por ejemplo, sería mucho más sencillo.
qué me dices?
y cómo va lo de sacarle los 97cv? supongo que quitando la centralita y poniendo la de la s2
ya me contarás
un saludo
ÉL>Hola Diego,
Mañana por la mañana iré a la gestoria para ver que documentacion necesitamos para el cambio de nombre y te daré un nº de cuenta donde tranferir el dinero. Una vez tramitado, te llevaré la moto a Zaragoza.
Si tienes cualquier consulta, te paso mi tfno:555555 (COMO LOS AMERICANOS)
hasta aquí la conversación, parece real, pero con tantos lios que hay últimamente...