Me Quiero Comprar M3 (dudas)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por whassy2003, 18 Abr 2005.

  1. whassy2003

    whassy2003 Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro; y tengo unas dudas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    Para empezar me quiero comprar un m3 de 2º mano , a poder ser con cambio SmgII. La primera pregunta es la siguiente:
    1º He visto una pagina alemana , muy conocida por todos los foreros como he podido comprobar que se llama www.mobile.de , en la que salen algunos bastante baratos. A mi no me importaria subir a Alemania a por el, pero no me lo creo mucho , que opinais vosotros acerca de esta pagina.

    2º Es cuanto puede ascender el seguro del coche, mas o menos.

    3º El consumo por lo que he leido en el foro, no es muy elevado; cuanto es vuestro consumo mixto.

    4º Sensaciones en el coche , con que me lo podeis comparar.

    5º Por ultimo datos del vehiculo (vmax, 0-100, etc)

    Perdonar a todos por el ladrillo; espero que me podais ayudar en mi dificil eleccion y GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. whassy2003

    whassy2003 Guest

    Muchas gracias
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Bienvenido i disfruta d ela mejor gente!
    Yo poseo un E36 pero algunas cosas puedo decirte,pero para mas informacionbajate el documento PDF k aparece arriba del foro ///M,
    donde pone Documentacion interna de M3,esta muy completo.ta ayudara,a conocer los datos tecnicos,lo de las sensaciones...los de los E46 te responderan con mucho gusto

    mucho gusto y un saludo
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo no tengo un E46, pero si el e36 va de coña....el otro ya mejor dicen que tiene mucho mejor chasis y to eso y direccion mas directa, los frenos tienen la ventaja de que traen un beep con vibrador para saber cuando has de bajar hierros eso está chulo, fuea coñas, consumo no exagerado seguro depende donde lo tengas pero la gente no le sale una barbaridad tampoco, y de lo de alemania informate bien si quieres subir, y comprueba el historial del coche que tenga las campañas de revision pasadas y su libro al dia con fdacturas casi que mejor, desconfia de los precios bajos de mobile, sobre todo en coches impecables que no tienen placa de matricula delantera y como reflectores en la defensa en los laterales pues el coche ese no se siquiera del anuncio. Saludosss.
     
  6. whassy2003

    whassy2003 Guest

    Muchas gracias a todos.

    La verdad es que a mi me extraña bastante algunos precios; por cuanto creeis vosotros que puede salir uno de 2º mano en Alemania:
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    No estoy muy al tanto...pero por lo que vi no hace mucho la diferencia de precio con España no es muy grande eso sí , si buscas un poco tendrás uno con pocos kilómetros y con bien de extras, aqui yo les he visto a partir de 31-33 mil€ pero claro ya trayadetes, a partir de 40mil€ creo se puede encontrar algo decente en España y en Alemania desde luego pero has de tener en cuenta el viaje y después los gastos de matriculación y todo ese telar. Saludos.
     
  8. mario88

    mario88 Guest

    yo creeo q el coche aleman esta mas equipado y mas cuidado por lo que e llegado a ver un saludo alemania no es mala opcion
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola y bienvenido...

    Precio:
    Un 2002 equipado y con SMGII en condiciones deberia estar por unos 42000 - 44000 como precio final.

    Seguro:
    Depende.... Desde unos 1100 hasta 4000, depende edad, bonificacion, etc... Yo pago poco pero tengo un 65% de bonificacion.

    Consumo:
    Este tambien varia segun posicion del pie derecho, cuenta entre 13 y 14 litros.

    Sensaciones:
    Es un pepino de coches, impresionante, lee cualquier revista que lo prueben y tu mismo...

    Datos:
    Lo que te han dicho antes...

    Salu2 ;-)
     
  10. whassy2003

    whassy2003 Guest

    El cambio SMGII merece la pena , de verdad , o con un automatico va por el estilo.
    De todas maneras que tipos de cambios hay:
    Manual
    Automatico ( Este lleva para secuanecial o solo es automatico )
    SmgII

    Gracias por vuestra colaboracion.
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo hay manual y SMGII,

    El SMGII es una manual pilotado, no es automatico.

    Comprate el SMGII, es una maravilla de cambio

    Salu2
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En este mismo foro VENDEN uno...yo lo miraria..seguro k vale la Pena...Un saludo
     

Compartir esta página