Me quiero pillar un 325i, localizado pero...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Nukano, 14 Jul 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola

    Estoy buscando un 325i, y he encontrado uno brutal, con cuero, techo, pack M, pero no tiene diferencial autoblocante y es un putadon por que para eso me quedo con mi petrolero. El tema es si es complicado encontrar uno en un desguace y si es complicado ponerlo (me gustaria hacerlo a mi).
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.987
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre si el coche vale la pena... el autoblocante se lo puedes poner despues ;-)
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta:
    0
    Hombre, si esta tan bien el coche no vas a desaprovechar la oportunidad por un autoblocante ke puedes poner tu cuando te parezca. ten en cuenta que estos coches escasearan cada vez mas (los ke esten en buen estado), asi ke si lo merece y es lo ke buscas yo no me lo pensaria

    saludos!
     
  4. Zpei

    Zpei Guest

    bueno, si está bien, para mí no sería un problema, pero tú verás
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No es fácil encontrar un autoblocante, pero tampoco abundan los 325i com el que comentas, así que yo iría pillando el coche que para el autoblocante ya habrá tiempo...:)
     
  6. RGT 325

    RGT 325 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Legazpi-Guipuzcoa
    yo si fuese tu y estando el coche en las condiciones que dices no lo dudaba lo cogia, un autoblocante lo vendian aqui en guipuzcoa hace poco por 500€, si quieres te lo puedo mirar a ver si todavia lo tienen.

    Un saludo.
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy difícil va a ser que encuentres uno con autoblocante, y aun en el caso de que lo tenga es bastante posible que esté medio cascado, así que si el coche te gusta píllatelo y ya pondrás el autoblocante más tarde
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    Lo mismo te digo, si el coche esta bien adelante, esta semana hemos conseguido un autoblocante 3.91 para mi hermano, solo es cuestion de tiempo encotrarlo:supz:
     
  9. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola.

    Comprate ese 325 sin dudarlo. El autoblocante siendo importante tampoco puede ser el criterio principal de compra. Es un mero accesorio perfectamente instalable a posteriori. Además sólo lo echaras claramente de menos si eres un auténtico quemadillo o en horquillas de subida saliendo muy fuerte. Saludos.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.181
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo que te dicen todos,.. a tiempo estas de ponerle el autoblocante.... fíjate antes en estado del coche en general :)
     
  11. christiano

    christiano Guest

    si el coche esta tan bien como dices,que esperas.. el 6 cil.. empuja de lo lindo igual con o sin aut.. eso se lo pones despues a tu gusto.. suerte
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.019
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El autoenchufante ya caera, mejor pillarte uno que este bien y poner el dispositivo autoenchufante para conduccion lateral despues :):):):):) no es tan dificil encontrarlos para 325, otra cosa seria buscar un 4.10 para un is ;-)
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues lo dicho...que ya tendrás tiempo de ponerselo, que si el coche está bién.;-)
     
  14. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.002
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ok. No me obsesiono con el autoblocante...:)
    Seguire buscando ya que el que he visto es un 4 puertas y me gustaria que fuese 2p. Asi que seguire buscando hasta encontrar uno que me entusiasme.
     

Compartir esta página