Avería Me ratea un poco a bajas vueltas.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Cris, 25 May 2019.

  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Muy buenas chicos apenas participo, p*to trabajo jajaja me come todo el tiempo, pero al menos podemos presumir de trabajar, bueno al lio os cuento a ver si me iluminais, desde hace no mucho en caliente y sobre las 1500 rpm da como unos tirones, no hay perdida de potencia ni nada, pero el otro dia al mismo tiempo que rateaba se encendio el testigo EML y ahi si note que el coche habia perdido algo de potencia y el ralenti algo inestable pero poco, no me hacia los doble embrague que hace al reducir (SMG2) pero es apagar/encender y bien, por lo que he leido suena a sensor de arbol de levas? por lo visto lleva dos, uno con cable y otro sin cable, por estos sintomas cual creeis que puede ser? en la maquina de diagnosis lo cantara? o pensais en alguna otra cosa fallando?
     
  2. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Diagnosis ,
     
  3. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Podría ser una bobina , pero sin diagnosis podrías cambiar piezas hasta que canses .
     
  4. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Bobinas, vanos, solenoide ... en frio o en caliente
     
    A vossegus le gusta esto.
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    En caliente.
     
    A vossegus le gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    diagnosis y si se te ha encendido la luz de eml, seguro que lo ha registrado. También podría ser el cauda o una lambda
     
    A vossegus le gusta esto.
  7. Iván 259

    Iván 259 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    M6 e63 / X5 e70
    Buenas Cris. Como bien te dicen, lo primero es meter la diagnosis. A mi me paso algo parecido hace unos meses y me salia fallo en los 2 potenciometros del sensor de las mariposas; como es raro que fallen los 2 a la vez y el coche volvió a funcionar bien después de pararlo y volverlo a arrancar, supuse que era algún conector haciendo mal contacto, así que limpie con limpia contactos el conector del sensor y ya puestos el del pedal del acelerador, y solucionado.
    Si solo se te enciende EML creo que es porque algo falla en la admisión, así que por ahí pueden ir los tiros, ya que creo que si fuesen bobinas, bujías, sondas lambda etc... también se te encendería el fallo motor, (creo).
    Saludos!
     
    A JordiR. y jagus les gusta esto.

Compartir esta página