Por desgracia creo que en esta situación no queda más remedio que usar a los viejos amigos los puños, no te apoya ni la justicia ni nada... tienes el coche rayado, y encima lo reconoce en tu cara y se niega a pagar... soy yo y le hago un collar con sus dientes.
claro es de cajon si eres jovenes has de rayar coches... mandale a cagar:bash: ese tio es subno****, yo te juro que me pongo a grabar a alguien a ver si le pillo rayandome el coche y a la k se acercara... tiraria la camara y le soltaba una patada en el cielo de la boca que se le pasaban las ganas de rayar hasta en la cocina tu adviertele que como siga asi se buscara un problema y pasa del capu*** ese pero como lo repita... lo que haga falta filmación, amenaza y a rebentar-le los cristales del suyo :flip: Perdona por el rollo pero a mi en mi parquing me paso lo mismo y un dia tuve la "suerte" de pillarle y le deje claro (sin tocarle ni nada, pero hablando con mala uva) lo que haria como volviera a ver alguna rayada... tuve suerte que no debe ser subnor*** profundo y lo debio entender Animos que se la rabia que da llegar con toda tu ilusion y encontrarte el pastel :-(
Perdona pero por falta de tiempo no me he leido el hilo entero. Dices que una señora avisó a tu madre de que te habian rayado el coche y que lo habia visto, no? Pues ya tienes un testigo. Habla con esa señora y la comes la oreja para que figure como testigo en la denuncia. Cuando esté convencida y tengas su nombre completo/dirección/DNI, hablas con el sujeto (y sujetate que es mejor!) para decirle que, ó te paga los daños ó procederas a denunciar con las pruebas que tienes (sin delatar a la señora, que sea una sorpresa si la cosa llega a juicio) Como pintar el coche es bastante caro, será un delito de daños, no una simple falta (le puedes acojonar un poco con eso) Intentalo por ahí (yo lo haría así) Suerte.
Increíble, encima le echa morro el tío Intenta por cualquier modo hacerlo, a mi me rajaron dos ruedas y puse denuncia, nunca supe quién fué, me preguntaron si sabía o podría saber quién había sido pero como no lo ví pues dije que no, pero la denuncia la puse.
Jajaja, muchas gracias a todos por los comentarios, me he reido con algunos, jeje. La verdad es que le debería poner una cara nueva a base de h...tias, pero si le doy demás (bastante probable si recuerdo cxomo me ha dejado el coche), ya no son 1000 o 2000 euros de pintura, sino que sean 4000, 6000 o incluso pena de carcel si me paso más de la cuenta...y no lleva a ningún lado porque sigo teniendo que pagar yo el arreglo...(aunque me quedaría más tranquilo) De verdad que os agradezco mucho a todos vuestros comentarios
Ojo al dato, es ilegal grabar desde la calle, pero no a la calle desde un balcon o una terraza. Una camara es tu amiga en este caso
a un amigo mio le paso algo parecido... el tenia una web cam con sensor de movimiento ( tenia funcion de camara de seguridad ) asiq le pedimos permiso ala vecina para pasar un cable usb por la fachada y poner la webcam en su ventana... enfocando al aparcamiento, pillamos al tio ( otro vecino ) y termino pagando y pidiendo perdon... yo q tu hacia lo mismo pero ademas, como el cree q le rayaste el coche... pues q no lo dude...nose si me entiendes xDDD, aunq yo le exaria una latita de pintura para piscinas x la tapiceria... o incluso un bote de poliruretano x el escape ( se q eso es demasiado hijo de pu... pero esq encima t reconoce en tu cara q ha sido el, se merece q le kemen el coche ) pero segurate dq no te graban asi el tampoco podra poner denuncia en la policia sin vidio al igual q tu no? un saludo tio
la cosa tiene mala solucion,si le denuncias sin pruebas na de na ,si haces el ojo por ojo :igual hasta os matais...........no se ,es complicado
No lo tienes a todo riesgo? Si es que si, da parte a la compañia y le dices que sabes quien ha sido y que hay un testigo, la compañia ya se encargará de hacer lo que deba hacer. Por otra parte si no consigues hablar con él, le dejas una nota en la que le informas de la denuncia y que tienes un testigo, o varios (algún amigo tambien lo podria haber visto ¿no?) y que como pasa de los 450€ es un delito, no una falta.... Lo de que tu le rayaras el coche, sólo es un intento de "justificación" inventado para no reconocer que es un h de p.. y no entraria en mayores discusiones o justificaciones. Lo de las ostias mejor ni lo comento, normalmente siempre acaba mal para todos, yo miraria de localizar más coches rayados (seguramente no seas el unico) y un nexo común, que igual este hombre tiene algun problermilla mental.
No deberías de agradecérselos a todos, hay unos cuantos que podrían habérselos ahorrado. (partir piernas, puñetazos, quemar el coche, saltarle los dientes...)
La verdad que la historia es para flipar, a mi me pasa eso y no se como reaccionaria porque en caliente como minimo me pide el cuerpo pincharle las 4 ruedas. Esperemos que se solucione el problema pero mala solucion le veo.
A mi padre hace años le pasó algo parecido, un vecino gilipollas le pinchó las ruedas con una navaja. El caso es que un testigo lo vió. Mi padre denunció, hubo juicio compareció el testigo y ganó mi padre. Si tienes un testigo denuncia y olvidate de gasolinas, puñetazos, arañazos de coche y chorradas que te pueden causar más problemas. Lo que pienso es que diste con una comisaría de agentes de la ley con muy pocas ganas de trabajar, porque teniendo un testigo no veo porque no puedes ganar. Lo que si debes cerciorarte es si el testigo va a ir al juicio a declarar.
situacion dificil, prefiero no darte un mal consejo, pero la LEY no siempre lo soluciona todo, ties q ser mas listo q el
Pareces una persona muy tranquila... A mi creo que me pasa algo así.....y puede que no me lo pague pero mi vecino y yo tenemos un problema y gordo...
Si señor.....eso haria yo tambien. Estoy de acurdo en todo y en especial de lo que esta en rojo.....asegurate que ganaras el pleito y que pague....eso seguramente le dolera mas.
o para no llegar a juicio y meterse en odios y problemas mayores saca un vídeo en el que se vea al sujeto cometiendo la acción, vídeo, fotos ... cualquier cosa que le delate y que se vea claramente que se trata de él. si no te abre le dejas una copia del material grabado - fotografiado en el buzón, con una notita en la que le hagas saber que has hablado con un abogado, y que si se le ocurre hacerlo de nuevo se va a dejar un pastizal con los costes del juicio. normalmente los descerebrados cuando se temen que van a tocarles el bolsillo suelen parar.
no se tu pero a mi me rallan el coche, me entero de quien ha sido se lo voy a preguntar y no solo me lo reconoce en la cara sino que ademas me dice que no me va a pagar el daño hecho, y me resultaria muy dificil aguantarme para no partirle la cara allí mismo
No sé cual es el problema... Eso que ta ha dicho la policia no es cierto. habla con la señora que vió como te rallaba el coche,y si está dispuesta a testificar en caso de juicio,en calidad de testigo..si es así..no tienes más que denunciar a ese sinverguenza. os emplazarán en el juzgado de faltas..y si la vecina corrobora que lo vió perfectamente(ojo,es importante que lo recalque y quien fue)..vamos..le va a tener que tocar pagar tooodo el restablecimiento de tu coche..mas las costas del juicio,mas una multa de coj*nes,por H.P. ¡¡¡IMPORTANTE LA COLABORACIÖN DE ESA SEÑORA¡¡¡ Una cosa..las grabaciones de cualquier tipo,no sirven para nada de nada,no se acepta como prueba..desdeña eso. Hace años..yo tuve un tema similar..junto a otros 20 vecinos..una pandillita de chavales(uno vecino,el hp) ..nos rallaron nada menos que 15 coches..pero bien,bien..(denunciamos,pruebas grabadas y todo)..y un testigo presencial..peeero...que no quiso comparecer..perdimos el juicio..figurate la importancia del testigo y su colaboración. te digo otra cosa,esa ya estuvo peor...tras eso,a aparecido con varias palizas,el nene..pero grandes..y ya van por 3 coches suyos inservibles. ya no viven ahí..evidentemente,ni yo,,por otras causas,claro..pero..continuo,como los demas..que si lo veo en un parking(carrefour..eroski..etc,por ejemplo)..es facil..les desgracio el coche,pero entero...es lo que tiene el saber quienes son..y ellos no saber que coche tengo yo hoy. ¡¡¡yo ni perdono ,ni olvido¡¡¡