A ver, estamos de acuerdo que por ganas no es, pero en primer lugar legalmente puede ser bastante peor el resultado de liarte a mamporros con él, ya sea económica o policialmente/judicialmente hablando y en segundo lugar porque igual vas a por lana y sales trasquilado... :fs: No sabemos el carácter de la parte contraria cuando decidimos liarnos a sacudirle, igual nos pone la cara como un mapa o igual la cosa acaba como el rosario de la aurora, estas discusiones pueden llegar a ser muy trágicas a veces. Allá cada uno.
yo estas cosas las arreglaba "fuera de la ley", una buena amenaza a tiempo vale mas que cualquier juicio hoy en dia. y si no atiende a amenazas, pues un pasito "palante"
Encima de rayarte el coche con chuleria. Lo tengo muy claro. Tres o cuatro botes de liquido de frenos, lo sigues un dia que aparque a tomar viento de tu casa y le esparces los botes por todo el coche, y cuando digo todo es todo, cristales incluidos, ya veras que gracia le va ha hacer. Los cristales hechos unos zorros y la pintura de todo el coche a tomar viento.
totalmente de acuerdo, a ver quién te dice que no se trata de una persona con problemas mentales y te espera el día menos pensado a la salida de tu casa para dejarte tieso ahí mismo. no se pueden dar consejos de estos de rómpele las piernas ni nada similar, te puede salir el tiro por la culata y perder mucho más que unos días de taller ...
Si me reconoce que ha sido el en mi cara y encima no me paga le reviento la p*ta cara! Y al dia siguiente se encuentra sin coche! Alucino como puede haber tanto H.... de P... suelto. Si la policia no resuelve el problema algo vas a tener que hacer:box:
Si, he intado hablar con el pero sigue sin abrirme la puerta...Todo sea que me lo tenga que cruzar para ver como se puede solucionar...
Pues si el mismo lo ha afirmado, encima con un testigo? Hombre que te lo paga, como hay Dios. Si me hiciera a mi eso, "ojo por ojo".
Yo le dejaba una notita en su parabrisas: "Yo no te he rallado el coche, pero si vuelves a acercarte al mio te aseguro que lo menos que te voy a hacer es rallarte el tuyo" Si te vuelve a rayar el coche pues....la guerra
Eso de que tiene mas credibilidad él......La justicia no mira las edades, somos todos iguales. Denunciale y lleva testigos, como tu madre a la que ha reconocido que ha sido él. Suerte.
No pasa nada tio cuando le veas si no ay nadie ni testigos ni pollas le metes una tunda y como no ay grabacion ni testigos pos no pasa nada. si te he visto no me acuerdo. y asi sucesivamente cuando te lo ralle otra vez , paliza al canto. Un saludo.
al final el chiquillo va a tener que irse a Japón a que hattori hanzo le haga una katana 8-[ vaya consejos que le dais :-s :-s
A ver,para empezar el a reconocido que a sido el,y te dice que te lo ha rayado porque tu se los has rayado a el,vale,denuncia,y el dia del juicio el juez decidirá,el lo reconoce,tu no. Vamos,yo denunciaba. Suerte
yo soy tu y le reviento el coche entero, despues o cambio de garaje o lo aparco lejos de donde antes y punto..Si me lo vuelve a rayar entonces le destrozo a el y punto...hay q joderse con los envidiosos Pd: un buen hacha es lo q necesitas jejeje
jajajajajjaja si hombreee paso de coleguillas de esos,,jajajajaja no el nick no es por el coche tranki..
La policia poco te va ayudar porque por lo penal no le van a hacer nada a ese hijo de su madre ... tendrás que irte al juzgado e interponer una denuncia por lo civil. En la denuncia indica que aportas testigos. A mi me pasó eso mismo, y como soy de sangre caliente, a punto estuve de pagarle con lo mismo, es más un día me lo encontre y llegue a engancharle del cuello y aplastarle el craneo como si fuese una miserable chinche. Gracias a que estaba mi mujer al lado y me freno .... ahora me alegro de ello. Denuncie y nos pago los desperfectos que aporte a la denuncia mediane un presupuesto de reparación.
A ver. Si de ley del ojo por ojo se tratara, simplemente tendrías que acabar con el. Ya se sabe que muerto el perro........ Peeeeero tu vida seguramente es más interesante que la de un pobre demente que se dedica a rayar un coche reiteradamente un día tras otro, así que con la calma que estás demostrando: 1-Habla con la testigo y comentale que debes de denunciarle ya que has hablado con el y aún reconociendolo, no quiere abonar. Por lo tanto en la denuncia la vas a incluir a ella como testigo. 2-Pon la denuncia si o si diga lo que te diga el intento de policia ese. En caso de que en un futuro las cosas se pongan en tu contra, siempre podrás retirarla antes de un juicio, pero la denuncia está ahí. Aclara en esa denuncia TODOS los puntos, incluída la conversación de tu madre con el. Por cierto, no le avises de que va a ser denunciado, la sorpresa es una buena baza para ti. 3-Tu seguro se debe responsabilizar en cuanto a reclamaciones ya que tu coche ha sufrido daños por terceros, aunque no sea otro vehiculo, así que con denuncia en la mano acude a tu aseguradora y que ellos hagan el resto. A partir de aquí.... descansa y piensa en arreglarlo, que el problema ya lo tienen otros.. Suerte. Un saludo.