Yo simplemente le rompo la cara, si voy con un bate la cosa se puede ir de madre. Eso si, no te lo aconsejo, son problemas y mas problemas. Suerte,
En fin ... cuando acabes de matarlo, quemar su coche y abusar de su abuela, que fuma porros, y volviendo a la realidad, yo creo que la mejor baza que tienes es el testigo y, tras éste, tu seguro. Denuncia, eso lo primero, y que recojan el testimonio de esa persona y que lo que sea lo decida el señor juez, que para eso está. Después yo me iría al seguro si es un todo riesgo (eso ya no lo sé) les diría mirad, quiero que me pintéis esto y, por si os interesa, la cosa pasó así y tengo testigos, allá vosotros pero si no hacéis nada más que subirme la prima, el año que viene me cambio y os coméis vosotros la reparación. Y a esperar que pase lo que tenga que pasar. Mientras tanto, olvídate de soluciones Chu-Norris y Espía-a-lo-loco, que no valen. Y lo de la denuncia no es por edades, es porque si no se puede demostrar quién hizo algo pues no se condena a nadie, eso no quiere decir que le den la razón a él, simplemente que no te la pueden dar a ti tampoco y el agente te dice las cosas por experiencia y sabe que seguramente es mejor reparar el arañazo y tirar p'alante que meterse en líos que, en el 80% de las ocasiones, no conducen a nada. Ahora bien, me parece fenomenal que eso no te baste a ti, así deberíamos actuar todos, haciendo valer la verdad, pero ... Suerte con ello, pero haz las cosas con cabeza, como hasta ahora, y déjate de matar gente e incendiar abuelas que fuman ](*,)
Es bastante coherente lo que dice Bob. Además veo que estás buscando garaje, no te vas a arrepentir, dormirás tranquilo y te evitarás disgustos, desde que lo metí en garaje me despreocupé casi por completo, y eso no tiene precio ;-) De todas formas a ese "señor", si es cierto todo lo que dices, le falta un hervor. No te compliques y olvídate del tema, o da parte como dice Bob aclarándoles la situación, probablemente te ofrezcan un abogado porque son los primeros interesados en no pagar los desperfectos... No te hagas mala sangre, todo eso tiene arreglo excepto el cerebro de ese engendro y hay cosas mucho más importantes. Un saludo y suerte.
Yo le daría a tu vecino un enlace a este post. Y una de dos: 1-Se mea encima del susto al ver la que se le puede venir encima como cada uno hagamos lo que nos sale de los webs. Se asusta tanto que te paga la reparación y luego te invita a una caña para congraciarse contigo 2-Se escojona vivo de todos los chunnorris, vandames, etc...que hay por aquí. Se ríe tanto y se lo pasa tan bien que le caes bien, os hacéis amigos, te paga la reparación y luego os vais de cañas. El foro es la solución a tus males, no lo dudes.
La grabación seguramente no se admitirá, pero si localizas el testigo y consigues que pueda manifestar (que es lo más difícil, por el "yo no quiero problemas" o se desdiga...), le plantaría la denuncia y encima a tu madre no le ha negado el hecho.
la testigo ahora dirá lo que quiera, cuando le llegue una citación y se ponga delante de un juez, ya veras como dice "toda la verdad y nada más que la verdad" si es que vió realmente algo, todo lo que puede pasar es que sea una de "es que una conocida me digo que le habian dicho que...." vamos que sea una cotorra que le cae mal el individuo ese y haya hablado por hablar.....
No tienes nada que hacer, su palabra contra la tuya.. Yo acudiría a la violencia y al puteamiento mutuo,
:biglaugh:.... Alucino con esta historia...y lo peor es que si le haces algo a él o a su coche te caerá el pelo. Denuncia! ten fe en la justicia, no hay otra. (y tienes una testigo)
Yo intentaría hablar con él unas cuantas veces más y si se pone tonto, a las malas. Le destrozas el coche y todo lo que se te pase por la cabeza. Está muy mal hecho, pero empezando por las leyes y en este caso eres o tú o él, así de claro. Yo le amargaba la vida, aunque sea un poquito.
Mala solución tiene el asunto sin la testigo, además de que el tío no demuestra estar muy bien cuando una vez pillado lo sigue haciendo. Si encima comentas que con 50 tacos no curra... probablemente tenga algún problema de algún tipo que lo tenga un poco "desestabilizado".... o eso o que está prejubilado y con demasiado tiempo libre. De todas formas alucino con los "consejos" que te dan algunos por aquí. Tómatelo con calma y como bien te han aconsejado por aquí yo denunciaría de todas todas y le pasaría la denuncia al departamento jurídico de tu compañía de seguros para que tire con él. Como mucho, y viendo que no quiere darte la cara, procuraría pillarlo al paso y hablar con él muy seriamente y adevertirle de que si no ceja en su actitud no vas a ser tan amable la próxima vez, pero sin perder los papeles porque como lo toques estás perdido y viendo todo lo que has contado..... me temo que quiere que lo toques y así soluciones su vida.... a base de indemnizaciones. Suerte
perlanegra tienes toda la razón estoy contigo, el tio este lo que quiere es que pierdas los estribos y hagas algo, entonces el te denuncia y a vivir de indeminaziones. Yo lo que probaria seria aparcar el coche en algun angulo k desde una ventana o algo lo puedas grabar i le dejas alli la camara con el tripode hasta pillarlo
pos yo lo k aria aunk parezca cruel y de h... p...a es intertar k me lo page y si no, k nose preocupes k se va gastar mas dinero en arreglar el sullo asi de claro,yo pa esas cosas soy muy asi y encima te dice el tio sisi e sio yo,puffff .....me darian ganas de enterrarlo vivo pero cm si le pegas ya si k tienes k soltarle la pasta ,yo, le reventaba su coche y punto k le den por le pu.... culo.por listo!
aunk tambn se le puede dar un susto en plan robo encapuchado pa k se piense las cosas antes:axe::axe:
Igual le puedes comentar, que, no se lo has rayado, pero que si le has visto rayarle el tuyo, y que, tal vez, debiera pagarte la reparación. Todo esto, de forma amistosa y cordial, como debe ser poniéndole esto bajo la mandíbula, para que comprenda un poco mejor la situación. http://tinyurl.com/yaf3q49
Lo tienes mal, mal pinta para ti sin grabación de video. A no ser q tu vecina sea testigo no?¿ Creo q busca provocarte y q le jodas el coche o le pegues para denunciarte a ti... porq si no no me lo explico 8-[
Suelo ser mas pacifico ( mas que pacifico Tonto e Imbecil ) pero ahora mismo yo cojeria al que me rayo el mio y le daria de ostias hasta en el DNI, la meteria una pata en los WEBS para que no pudiera foll-- en su puñetera vida y le joderia su moto de arriba abajo. Nunca supe lo que era el odio pero cada dia soy mas rencoroso; a esa gente habria que darles un escarmiento, es lo que se merecen. Intente grabar un video y denuncialo, mas que nada porque si recurres a las manos encima te sacara la pasta.
Hay que jode...., que tendrá que ver la edad con la credibilidad. Ahora resulta que vale más la palabra de una persona que de otra en función de la edad. Lo que está claro es que el no lo reconocerá delante de un juez, así que será su palabra contra la tuya y, salvo testigos, las dos valdrán lo mismo. Saludos
¿Y qué tal si intentarais darle algún consejo útil? Que después de ponerlo en práctica, no se arriesgue a que lo encierren y tiren la llave... Que esto ya parece el concurso de a ver quién la dice más gorda.
Pero si el se dedicara a grabar su coche y "casualmente" aparece el tipo este y lo caza. No estas invadiendo la intimidad de nadie no? Tu estas grabando tu coche que no creo que sea ningún tipo de delito y el que se ha metido en la imagen es el tiparraco no has ido tu haciendole un seguimiento al tipo a ver que es lo que va haciendo. ¿Algún abogado en el foro que nos aporte luz al asunto? La verdad que habría que considerar muy seriamente esta opción para poder hacer algo con el 'fichaje' de este señor.
Es una opinión muy personal ???? Yo, sería mas "contundente" con el coche del tío. Y guardaría el mío en sitio seguro
Yo no, aunque no por falta de ganas. Esto podría provocar una espiral que vete tú a saber como acabaría.
Esto parece una partida del GTA San Andreas en vez de un hilo de ayuda a un forero. Os ruego que antes de soltar un burrada como las que ya han soltado, no digais nada.