yo lo tengo claro... por las buenas primero pero sino lo entiende pues a cabr*** no me gana nadie [-( a mi lo que me ha tocado la vena macarra es lo de que el impresentable ese se lo haya reconocido en la cara y no se quiera hacer cargo [-X
No será fácil, ten en cuenta que hay mucho macarra entre los conductores de BMW, y este hilo es una prueba más de ello. Por otra parte entiendo que quien no da para más, intente solucionarlo a golpes. :goodman Consejo para el forero: coge la motosierra de tu abuelo y descuartiza a toda su familia. Después échate un cigarro y mientras le echas el humo pídele que te pague las rayas (sólo invitan a la primera) :mus- creo que voy ganando!!
Ea, a ver si te supero y de paso cierran ya el pu*o hilo. Yo le sacaría los ojos, le mearía en las cuencas, le metería un lapicero por cada oreja hasta que se tocaran en el centro, le apretaría los dientes uno a uno con unos alicates, le haría una raja en la cabeza y le iría retirando toda la piel del cuerpo como un plátano. Violaría a su mujer, mataría a sus hijos, quemaría su casa, envenenaría su ganado y prohibiría pronunciar el nombre de su familia en todo el reino hasta que su recuerdo quedara borrado para siempre. Qué fuerte, creo que me voy a reportar a mí mismo
Como te complicas la vida tio. Fijate en los horarios que tiene, esperale una noche en la calle, y con la cara tapada le pegas 4 ostias con un palo y le rompes algo, y listo. Luego q demuestre en el juicio q has sido tu. Seguro que se le van las ganas de rallar mas coches.
no creo que sea de macarras defender lo suyo,yo no me considero un macarra,pero le pillo a uno rayandome el coche,legalmente no le puedo hacer y te aseguro que lo soluciono como pueda,o cual es tu opinio comprarle un diamante para que los rayajos sean mas profundos??? Me gustaria ver que haces en el momento si pillas a uno rayandote el coche
Se le habrá ido la pinza a ese... o eso, o tiene envidia de tu coche!!! A ver si lo pillas y se le cae el pelo!!!
Te voy a decir lo que tienes que hacer, apunta: ves a la puerta de su casa y destrozale la puerta a rallajos y luego con un spray se la grafiteas, después vas al coche y le haces exactamente lo mismo y además le rajas las ruedas y le echas azúcar por el deposito de gasolina y si después de todo eso sigue.... Esperale en algún sitio con la cara tapada y le pegas tal palizon que se le va a quitar las ganas de seguir, y si no te paga el arreglo yo que tu pasaba directamente a esperar le con la cara tapada y te lo cobras tu mismo, a mi ya me a pasado y si no es por las buenas tendrá que ser por las malas.....
A L U C I N O con cierta peña..... qué consejos aporta!!!! Esto me sirve para una cosa en mi caso, no volver a participar en un hilo de éste tipo.
no no no, haz otra cosa, ve a su puerta, grita ¡TELEPIZZA!, a lo mejor tienes suerte, y en ese mismo momento ha hecho un pedido, te abre la puerta, le metes una patada en el pecho, cuando se caiga, entras en su casa, le robas la tele, coges las llaves de su coche, te vas a dar una vuelta con él, lo estampas contra un muro, llamas a una grúa para que vallan a recogerlo, pides cita para chapa y pintura, le arreglas el coche, se lo vuelves a dejar en la puerta de casa, subes a su casa,dejas las llaves donde estaban,coges al tio y le tumbas en la cama, te vas a tu casa, y cuando te denuncie dices que lo ha soñado todo. Él se vuelve loco, y tu te deshaogas. :toimonst:
Lo que está claro es que si legalmente no le puedes hacer nada, y el tío se niega a pagar, tan solo te queda la tercera vía, que ya me entiendes cuál es. Aunque suene feo decirlo, pero es que el tío va de chulo y yo, personalmente, no se lo permitiría.
llama a Pepe el brujo y que le destroce el cuerpo con sus poderes mentales, si puede con Cristiano, fíajte lo que hará con el mierda ese....
cuanto Clint Eastwood!!! ..... hace unos días leí en un blog algo que me pareció interesante..... espero que nadie se sienta aludido, si se escribe en este post que sea para ayudar y no para soltar burradas. Un saludo
a ese tipo le espero fuera y cuando salga le agarro del pescuezo y me lo paga por las malas o las buenas asi de claro,ni denuncias ni historias,no sirven de nada sin pruebas y encima con el recochineo del policia.mucha tonteria es lo que hay
es debido a toda esa tolerancia que tenemos que tener con todo el mundo y lo bien configuaradas que estan las leyes para los ladrones , estafadores , oportunistas y demas calaña.que asi nos va a todos en este pais. En el que la gente de buena fe y honesta no tiene cabida y se tiene que adaptar a la ley de la jungla para no ser extinguida y por mal que este , es mejor medicina y mas rapida y eficaz la de darle 4 ho...as a quien te la prepara , que entrar en un juicio en en cual despues de estar años esperando te dictan sentencia, lo pierdes y para encima tienes que pagar dinero al h...p... que te la lia. esto es españa, y asi nos luce el pelo
En parte te doy la razón, y en parte no. A veces por no ser "idiota" por definición se hace aún más el pringao y lo peor de todo es que cuando se dan cuenta que eres un pringao repiten puteándote. Por desgracia mucha gente es mala, pero mala mala... y sigue esas reglas que nunca entenderé. Y te podría poner MIL ejemplos que me dan la razón, entre ellos un trabajador hace vaga. Deja de cobrar y encima el jefe lo odia Ya me dirás tu si eso no ser idiota (según tú...).
jeje, de momento nada, he denunciado, no me abre y el coche lo voy a meter en un parking (esoy mirando todavía). De momento se le ha debido de romper algo suyo y parece que lo ha ido a cambiar porque no está en su sitio y así hasta el día que me abra la puerta y pueda hablar con el tranquilamente, de momento no puedo hacer más. Lo único es que de momento lleva 2 dias que no me lo raya, por lo que encima tengo que dar gracias...
Que triste historia, y q paciencia tienes... Yo no se q haria en tu caso, pero si a mi bmw o mi seat leon le hacen eso, uff Creo q voy de buenas a por él, no paga, pues le grabo en video... Y como última opción, le cojo del pescuezo y le digo o pagas o pagas (o te crujo). Aunq no se si esto último serviría de algo...
Si tan indefenso te sientes y encima no puedes hacer nada, ante este tipo de HP sólo puedes usar la ley del más fuerte. A mí me dice esto el policia cuando voy a comisaria y monto un pollo. Ante estas agresiones se tiene que poder hacer algo, que para eso están los policías j*der. Este tipo de injusticias a mí me dan mucha rabia... Difámale por el barrio. Si no te deja en paz, pínchale las 4 ruedas del coche, se lo rayas de arriba a abajo, y cuando le veas hazle un signo como de que vas a cortarle el cuello y le dices que ahora si puede hablar con razón. Y si te sigue dando por culo, contrata un sicario que le meta un palizón... parece mentira que a día de hoy la ley te deje tan indefenso que sólo puedas optar por tomarte la justicia por tu mano, lo cual es PENOSO pero por lo visto, y según la policía que no te hizo ni caso, el único método a seguir. Yo ponía una reclamación en la policía contra la misma policía por no hacerte ni caso... que asquito y que pocas ganas que tiene la gente de currar en este país. Saludos.