Leon4
En Practicas
- Reacciones
- 3
Hola a todos,
Bueno, el caso es que ya llevo unos años entre vosotros pero no he participado mucho ya que a pesar de ser un amante de los coches he estado más ligado al Grupo Vag hasta la fecha y me he tirado más hacia foros de éste grupo, llegando incluso a fundar junto uno junto a unos amigos. El caso es que desde la semana que viene, a parte de mi A4 Avant TFSI Quattro de 200cv con repro. (236,7cv en banco de potencia) me he agenciado un 330xi con extras hasta las orejas. El coche es de mi padre que se lo cambia y bueno, digamos que me ha hecho una oferta irresistible
Ese coche ya lo he llevado en muchas ocasiones como comprenderéis y bueno, el coche va muy bien, pero entre el Runflat y el Steptronic, pues se le quita un poco ese gusanillo que me recorría por el cuerpo con otros bmw's, pero intentaremos poner remedio, luego os cuento:razz:
Hasta ahora, el Avant me ha ido de lujo, ya que tengo dos crias pequeñas y se agradece el maletero plano (nunca sabes cuando vas a tener que cambiar un pañal, y os aseguro que no hay sitio mas cómodo que el maletero de un Avant-Touring
. Pero bueno, ahora ya tiene la mayor 5 años y la peque 3 y medio y ya no es tan decisivo, de ahí el cambio. Espero no arrepentirme, ya que de momento aguataré los dos hasta agosto que debo entregar el A4 (si no lo vendo antes). El A4 debo decir que me ha ido de lujo, es un coche cómodo, con unos acabados y ajustes simplemente perfectos, y al montarle los Bilstein, su dinámica es más que sobresaliente. A nivel de motor con sus 236cv y los 377Nm la verdad es que va de lujo. Algún viaje que hemos hecho largo con mi padre, os puedo asegurar que camina algo más que el 330xi y en recuperaciones ya no digamos, pero bueno, insisto en que voy a intentar ponerle remedio.
Y nada, ya sin más, os pongo unas fotos del coche y a ver si la semana que viene o la otra, tengo un momento y me paso por el Banco de potencia de Mataró para hacer una lanzada antes de la repro. que le voy a hacer con Mainz y que me han dicho que se pone en unos 274cv. Intentare colgaros una grafica del antes y del después!:wink:
Y a ver si en unos días, cuando haya podido probar realmente el coche en todas las condiciones y sacándole el máximo partido, os puedo poner una pequeña comparativa. Debo admitiros que me cuesta creer que el bmw supere al Avant,:razz: pero bueno, nunca se sabe. Lo que si os garantizo, es que en consumos no va a haber color. El avant circulando por autopista entre 170 y 200 no pasa de 11 litros Nunca, normalmente se queda en unos 10-10,5 y el Bmw no lo he conseguido bajar nunca de 12,5 Mucha diferencia para dos coches que corren más o menos igual, y ya no os cuento en carreteras reviradas y con conducción deportiva, que el A4 no lo paso de 14 y el bmw prefiero no ponerlo que se me ponen los pelos de punta...
En teoría con la Repro. le bajaremos un poco el consumo..
Éste es el coche en cuestión:
Os dejo una fotos:
By davidexleon4, shot with Canon DIGITAL IXUS 75 at 2009-03-11
Bueno, el caso es que ya llevo unos años entre vosotros pero no he participado mucho ya que a pesar de ser un amante de los coches he estado más ligado al Grupo Vag hasta la fecha y me he tirado más hacia foros de éste grupo, llegando incluso a fundar junto uno junto a unos amigos. El caso es que desde la semana que viene, a parte de mi A4 Avant TFSI Quattro de 200cv con repro. (236,7cv en banco de potencia) me he agenciado un 330xi con extras hasta las orejas. El coche es de mi padre que se lo cambia y bueno, digamos que me ha hecho una oferta irresistible

Ese coche ya lo he llevado en muchas ocasiones como comprenderéis y bueno, el coche va muy bien, pero entre el Runflat y el Steptronic, pues se le quita un poco ese gusanillo que me recorría por el cuerpo con otros bmw's, pero intentaremos poner remedio, luego os cuento:razz:
Hasta ahora, el Avant me ha ido de lujo, ya que tengo dos crias pequeñas y se agradece el maletero plano (nunca sabes cuando vas a tener que cambiar un pañal, y os aseguro que no hay sitio mas cómodo que el maletero de un Avant-Touring
. Pero bueno, ahora ya tiene la mayor 5 años y la peque 3 y medio y ya no es tan decisivo, de ahí el cambio. Espero no arrepentirme, ya que de momento aguataré los dos hasta agosto que debo entregar el A4 (si no lo vendo antes). El A4 debo decir que me ha ido de lujo, es un coche cómodo, con unos acabados y ajustes simplemente perfectos, y al montarle los Bilstein, su dinámica es más que sobresaliente. A nivel de motor con sus 236cv y los 377Nm la verdad es que va de lujo. Algún viaje que hemos hecho largo con mi padre, os puedo asegurar que camina algo más que el 330xi y en recuperaciones ya no digamos, pero bueno, insisto en que voy a intentar ponerle remedio.Y nada, ya sin más, os pongo unas fotos del coche y a ver si la semana que viene o la otra, tengo un momento y me paso por el Banco de potencia de Mataró para hacer una lanzada antes de la repro. que le voy a hacer con Mainz y que me han dicho que se pone en unos 274cv. Intentare colgaros una grafica del antes y del después!:wink:
Y a ver si en unos días, cuando haya podido probar realmente el coche en todas las condiciones y sacándole el máximo partido, os puedo poner una pequeña comparativa. Debo admitiros que me cuesta creer que el bmw supere al Avant,:razz: pero bueno, nunca se sabe. Lo que si os garantizo, es que en consumos no va a haber color. El avant circulando por autopista entre 170 y 200 no pasa de 11 litros Nunca, normalmente se queda en unos 10-10,5 y el Bmw no lo he conseguido bajar nunca de 12,5 Mucha diferencia para dos coches que corren más o menos igual, y ya no os cuento en carreteras reviradas y con conducción deportiva, que el A4 no lo paso de 14 y el bmw prefiero no ponerlo que se me ponen los pelos de punta...
En teoría con la Repro. le bajaremos un poco el consumo..Éste es el coche en cuestión:
Os dejo una fotos: