ME RE-PRESENTO E90 330xi

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos,

Bueno, el caso es que ya llevo unos años entre vosotros pero no he participado mucho ya que a pesar de ser un amante de los coches he estado más ligado al Grupo Vag hasta la fecha y me he tirado más hacia foros de éste grupo, llegando incluso a fundar junto uno junto a unos amigos. El caso es que desde la semana que viene, a parte de mi A4 Avant TFSI Quattro de 200cv con repro. (236,7cv en banco de potencia) me he agenciado un 330xi con extras hasta las orejas. El coche es de mi padre que se lo cambia y bueno, digamos que me ha hecho una oferta irresistible:descojon:

Ese coche ya lo he llevado en muchas ocasiones como comprenderéis y bueno, el coche va muy bien, pero entre el Runflat y el Steptronic, pues se le quita un poco ese gusanillo que me recorría por el cuerpo con otros bmw's, pero intentaremos poner remedio, luego os cuento:razz:

Hasta ahora, el Avant me ha ido de lujo, ya que tengo dos crias pequeñas y se agradece el maletero plano (nunca sabes cuando vas a tener que cambiar un pañal, y os aseguro que no hay sitio mas cómodo que el maletero de un Avant-Touring:LOL:. Pero bueno, ahora ya tiene la mayor 5 años y la peque 3 y medio y ya no es tan decisivo, de ahí el cambio. Espero no arrepentirme, ya que de momento aguataré los dos hasta agosto que debo entregar el A4 (si no lo vendo antes). El A4 debo decir que me ha ido de lujo, es un coche cómodo, con unos acabados y ajustes simplemente perfectos, y al montarle los Bilstein, su dinámica es más que sobresaliente. A nivel de motor con sus 236cv y los 377Nm la verdad es que va de lujo. Algún viaje que hemos hecho largo con mi padre, os puedo asegurar que camina algo más que el 330xi y en recuperaciones ya no digamos, pero bueno, insisto en que voy a intentar ponerle remedio.

Y nada, ya sin más, os pongo unas fotos del coche y a ver si la semana que viene o la otra, tengo un momento y me paso por el Banco de potencia de Mataró para hacer una lanzada antes de la repro. que le voy a hacer con Mainz y que me han dicho que se pone en unos 274cv. Intentare colgaros una grafica del antes y del después!:wink:

Y a ver si en unos días, cuando haya podido probar realmente el coche en todas las condiciones y sacándole el máximo partido, os puedo poner una pequeña comparativa. Debo admitiros que me cuesta creer que el bmw supere al Avant,:razz: pero bueno, nunca se sabe. Lo que si os garantizo, es que en consumos no va a haber color. El avant circulando por autopista entre 170 y 200 no pasa de 11 litros Nunca, normalmente se queda en unos 10-10,5 y el Bmw no lo he conseguido bajar nunca de 12,5 Mucha diferencia para dos coches que corren más o menos igual, y ya no os cuento en carreteras reviradas y con conducción deportiva, que el A4 no lo paso de 14 y el bmw prefiero no ponerlo que se me ponen los pelos de punta...:descojon:En teoría con la Repro. le bajaremos un poco el consumo..

Éste es el coche en cuestión:

Os dejo una fotos:
imagen007large.jpg

By davidexleon4, shot with Canon DIGITAL IXUS 75 at 2009-03-11

imagen006large.jpg

imagen009large.jpg

imagen008large.jpg

imagen018large.jpg

imagen012large.jpg

imagen010large.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya máquina, precioso en rojo y con un buen equipamiento y si eres del Barça ya ni digamos FCB:ar::ar::ar:

edd

Forista
Reacciones
16
Precioso, buen motoro y hasta arriba de equipamiento!

A disfrutarlo!!!

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Gracias chicos, la verdad es que el coche está muy guapo! Ya os iré contando

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
notaras mejoría en el bastidor pero en prestaciones ese tiron vag lo vas a echar de menos,el 2.0tfsi camina una barbaridad

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
le faltará el turbo, el tirón pero por lo demás es mucho mejor coche

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Enhorabuena, ya no volverás jamás a VAG.

Waiting

Forista
Reacciones
7
precioso coche,... me encantaría saber igualemnte qué puedes reprogramar en un atmosférico como ese y cuántos caballos más le puedes sacar... y lo más importante ¿cuánto le va a bajar el consumo? El mío chupa que da gusto, aunque es un auténtico tiro, eso también es verdad :-D si es que lo queremos todo jeje

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Muy chulo... menuda matrícula, seguro que la elegísteis !!!

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Muy bonito,me quedo con el Bm de cabeza

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Muy wapo , bienvenido de nuevo a casa ... y menudo chorreo de matricula :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Muy buen aparato y muy cargado de extras, seguramente lo podras disfrutar muchisimo !!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Que bonito el 330 en colorado,
de todas formas no podemos comparar un 2.0 de 4 cilindros por mucho turbo que lleve a la finura del 6 cilindros en linea de BMW

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
carlos 67;6888468 dijo:
Muy wapo , bienvenido de nuevo a casa ... y menudo chorreo de matricula :descojon:

+1 aupa barça!jaja
muy wuapo! disfrútalo y siguenos contando lo de la repro! pensaba que a un atmosférico no se le podía sacar tanto caballaje

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Dinos algo más sobre la repro. CV de más, par motor, consumo... Esperamos impacientes más noticias.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
GOPER;6888741 dijo:
Dinos algo más sobre la repro. CV de más, par motor, consumo... Esperamos impacientes más noticias.
Esta hablando del A4 TFSI que lleva turbo , de hay que con la repro le sake unos 36 cv + aunke lo veo un poco bajo de par , el mio con la repro co unos 200 cv y tiene 400 Nm de par.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
Waiting;6887806 dijo:
precioso coche,... me encantaría saber igualemnte qué puedes reprogramar en un atmosférico como ese y cuántos caballos más le puedes sacar... y lo más importante ¿cuánto le va a bajar el consumo? El mío chupa que da gusto, aunque es un auténtico tiro, eso también es verdad :-D si es que lo queremos todo jeje

Pues intentaré hacer una lanzada antes y después de la repro. así podremos tener datos concretos. A ver si realmente se cumplen los datos de sus webs:

Homepage : Mainz 17cv y 15Nm
Database 20cv y 25Nm

Sobre el consumo, pues no es muy significativo ya que no llega al 0.5 litro de ahorro, pero bueno, todo lo que baje será bienvenido, porque como dices el coche gasta y mucho. Nada que ver con el TFSI que corre muuucho más de lo que gasta.

Creo que me decidiré por Mainz que son los preparadores que siempre tocan mis coches y los conozco desde hace ya unos 10 años y nunca he tenido ningún problema con ellos.

scampos1984;6888264 dijo:
Muy chulo... menuda matrícula, seguro que la elegísteis !!!

:descojon:Mi padre, a pesar de vivir en Barcelona hace ya más de 55 años, es del Real Madrid hasta la médula, así que imaginaros su cara al ver la matricula en el conce.. :mus-

poti tejera;6888698 dijo:
Que bonito el 330 en colorado,
de todas formas no podemos comparar un 2.0 de 4 cilindros por mucho turbo que lleve a la finura del 6 cilindros en linea de BMW

La verdad es que el coche va fino fino, pero te aseguro que el A4, a pesar de sus 4 cilindros no se queda atrás. Otra cosa es la elasticidad del 6 cilindros que evidentemente no hay color con un 4, pero por lo que todos entendemos por "finura", el TFSI una vez circulando por carretera o autopista es un motor de sensaciones más "gordas" de lo que es en realidad.

GOPER;6888741 dijo:

Lo dicho...:yawinkle

funbis

Forista
Reacciones
1
Que bonito, quien pudiera, nada hombre a disfrutarlo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
coche precioso, lo único que no me gusta es lo de la X, yo es que los bmw los compro por ser trasera, ya cuando hay que coger X prefiero un vag; en cuanto a tu padre, mi caso es al reves, soy nacido en madrid y he vivido siempre en madrid, soy primero antimadridista ( como lea esto carlos 318 me retira la palabra:descojon:) y despues del barsa, salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo creo que con ese 330xi serás capaz de olvidar el avant..;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
j*der 790 euros por 17 CV.... madre mía... no sé si merece la pena tanta pasta

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Muy bonito
le faltan unas llantas en 19"
y?tambien ahi que limpiarlo un poco, el cuero se ve reseco hay q tratarlo

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Precioso ese 330xi e90 ///M.........que envidia sana me das.....
Los audis es que no me llaman nada la atención......te felicito por el cambio!!!

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Jodeer David ya era hora que te cambiaras de bando...Yo lo hize en su momento y con el M3 no lo cambio por ningun Audi.....saludos y bienvenido