Me re-presento, pero en el apartado Clásicos, esta vez. BMW 320/6 del año 83. Soy su tercer propietario. Cuando lo compré tenia 158.053kms. Desde la ITV del año 2015 hasta el dia que lo recogí (la semana pasada) sólo circuló 413kms. Matrícula original de Palma de Mallorca. Todo original, sin ninguna modificación (por el momento... jiji). El color no me entusiasma, pero al ser una oportunidad de estas que no puedes dejar escapar... es lo que hay... Repintado con el color original. Asientos delanteros hechos polvo, sobretodo el del conductor. Habrá que hacerle cositas en el motor. El resto está genial. Por el momento os dejo estas dos fotos: Cuando tenga un reportaje más detallado lo presentaré en el Foro General, para que todos tengan envidia jijiji. ¡Saludos!
Está guapo. El color no es el que yo escogería pero ahora lo dejaba así. Incluso tiene más pinta de clásico. Esas llantas me encantan. Con una restauración y logos nuevos en los tapacubos quedarían de cine.
Ojalá pudiera haber escogido el color hahaha. Tiene pinta de clásico porque es un color viejo, que se asocia a lo antiguo. Algo así como un color caca de oca, haha. Algunos me han dicho que deje esas llantas, las pinte y las ponga bonitas. Yo no sé si lo tengo tan claro. Si las cambio me las guardaria, obviamente.
Las llantas son un claro signo de su época. Hal alternativas de aleación muy guapas, pero para mi el coche tiene más personalidad con ellas. Esas llantas repintadas y con tapacubos nuevos quedan de cine. Y con unas gomas que no sean "modernas" (algo que al menos ponga en el flanco Pirelli, Michelin, Uniroyal, Good Year... y no Falken, Goodride o Matador).
Hola Aldo52, muy guapo ese E21 que te has agenciado, por el exterior se ve bastante bien y en su estado original, que es lo que se merecen estos coches de unas épocas que ya nunca volveran, así que hazle todos los cuidados que sean necesarios porque tienes ahora mismo una joya. A mi el color me gusta bastante, este tipo de coche es mucho más elegante en tonos oscuros que con colores chillones, pero esto claro que siempre es subjetivo de cada uno. Ya te aviso que con esa matricula "PMxxxxY", cuando vayas a repostar tomatelo con calma total, ya que verás el tiempo que pierdes con las explicaciones que te pediran otros usuarios de la gasolinera, que gran cantidad de ellos han nacido con una matricula de tres letras y se piensan que ahí nacio este mundo. Aquí te pongo la mia y hasta en los semáforos se quedan embobados y muchos me guiñan el dedo pulgar hacía arriba y eso me reconforta haciendome ver que todavía no esta la humanidad del todo perdida, desde el momento que son admiradores de nuestra joyas. Saludos Beaver
Has dado en el clavo con lo de la matrícula, hahaha. Ya han habido unos cuantos que me han preguntado. La respuesta es siempre fácil: era del dueño de Transmediterrania, aficando en PM. El resto es historia, como se dice hahaha. Voy a intentar cuidarlo y mantenerlo todo lo posible dentro de mis posibilidades. Hay mucho que hacer!! Este finde pasado lo tuve "expuesto" (más bien aparcado) en el Espíritu de Montjuïc, dentro del paddock, y habia gente que le hacía fotos.... teniendo porsche, 275gtb, jags... al lado! jajaja Ya iré actualizando con cositas el hilo, de momento he comprado unas bujías y he tirado a la basura las alfombrillas que tenia. ¡Saludos!
Muy bonito, entero y original. Una pena que no le hayan repasado ese faldón delantero al pintarlo, pero se le ve muy orgulloso. Acostumbrado a esas máquinas que comentas ya comentarás qué te parece cómo se mueve el pequeño 6 cilindros Enhorabuena!
Se ve muy bueno, buena base para ir entreteniéndose hasta donde quieras, ya nos contarás sensaciones aventuras...
El faldón y el cromado de la luna trasera y delantera, que estan quemados del sol, en cambio los cromados de los laterales están que te cagas de bien. Me extrañó mucho verlo así, porque las gomas de las puertas y ventanas están nuevas de ayer, por decirlo exageradamente. Bueno, viniendo de un 330ci... me parece estupendillo este 6 cilindros 2.0!
Está muy entero haha. Ya me he puesto manos a la obra, de momento he comprado bujías y los chicos de mi taller mirarán la carburación, que no debe estar muy fina despues de tantos años parado.
Enhorabuena por esa adquisición, la verdad es que tiene muy buena pinta. Me apunto al hilo para ir viendo los progresos. Lo bueno del E21, aunque sea el 320, es que son muy ligeros y no están tan aislados como los actuales, con lo cual te dan una sensación de velocidad muy divertida. Eso sí, cuidadín con el eje trasero, porque no son demasiado nobles, lo de la progresividad y el derrape controlado no estaba inventado todavía jeje.
Hahaha, ya he hecho algun "dorifto" en suelos resbaladizos. Pero tendré cuidado, que el otro dia en una curva, yendo rapidito ya tantee el gesto brusco de la trasera. De todas maneras, no es un coche como para ir rápido, al menos de momento y con esa suspensión haha Saludos!
Enhorabuena por la adquisición se le ve muy bien en general q es lo q importa lo demas ya ira llegando. Respecto a las llantas para mi le quedan genial si quieres mantener el aspecto de clasico una pintadita y preciosas. El color le das un pequeño pulido le arreglas un poco el faldon y abrillantar los paragolpes y veras como cambia...ya nos iras enseñando los avances...
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Es un coche que siempre me gustó. Ponte más fotitos que nos has dejado a medias... jajajaja...