Eloy
Forista Senior
- Modelo
- 320ci - e46
- Reacciones
- 19
Primero que ya no soy EloyCompact por lo siguiente, ahora soy Eloy asecas y me convierto por ello en travesnik
:
tras un accidente este verano en un camino con cuestas curvas, gravilla y traccion trasera el resultado de mi queridisimo compactillo fue el siguente:
el coche empezo a culear aterrizando contra un olivo de dos pies que conseguimos arrancar :twitcy:solo salto el airbag del copiloto de la puerta, ninguno mas, ibamos mi novia, un amigo y yo. no nos paso nada nada mas que unos moratones que a la semana se quitaron.
no habia tenido ganas de postearlo... pero ahora que tengo nuevo bm pues ahora lo posteo y a continuacion os presento el tractor 136:
es del año 99 por 10900€ y con 113.000km con transferencia, lo veis caro?se lo compre a un particular.
el radio cd ya lo tengo bien puesto :twitcy:, despues de hacerle las fotos desarme todo el cajon donde va incluido rejillas ;-) que gracias a vosotros fui capaz de sacarlas y lo monte bien, pero de ahi no tengo fotos:nah:
y otra cosa cuando le quite el pomo que traia para ponerle el gris mio... al tirar de el descubri que el pomo era iluminado casero
:shocked:, con el consecuente de que al tirar fuerte arranque los cables
y yo me pregunto, al ver dicha obra... no seria del foro anteriormente dicho coche?
la verdad es que estoy muy contento con el. Mas adelante me gustaria hacerle un monton de cositas... como por ejemplo parachoques mII o m3, molduras interiores gris plata, aver si le pongo de una vez los pedalitos M, y si veo algun volante baratito... el que me gustaria es el que tiene los dos radios en el radio central grises. y alguna cosilla mas.
Pero atendiendo a mis necesidades, kilometraje, demanda de cv, etc... el tractor 136 me convence y me llena plenamente!
:tras un accidente este verano en un camino con cuestas curvas, gravilla y traccion trasera el resultado de mi queridisimo compactillo fue el siguente:
el coche empezo a culear aterrizando contra un olivo de dos pies que conseguimos arrancar :twitcy:solo salto el airbag del copiloto de la puerta, ninguno mas, ibamos mi novia, un amigo y yo. no nos paso nada nada mas que unos moratones que a la semana se quitaron.
no habia tenido ganas de postearlo... pero ahora que tengo nuevo bm pues ahora lo posteo y a continuacion os presento el tractor 136:
es del año 99 por 10900€ y con 113.000km con transferencia, lo veis caro?se lo compre a un particular.
el radio cd ya lo tengo bien puesto :twitcy:, despues de hacerle las fotos desarme todo el cajon donde va incluido rejillas ;-) que gracias a vosotros fui capaz de sacarlas y lo monte bien, pero de ahi no tengo fotos:nah:
y otra cosa cuando le quite el pomo que traia para ponerle el gris mio... al tirar de el descubri que el pomo era iluminado casero
:shocked:, con el consecuente de que al tirar fuerte arranque los cables
y yo me pregunto, al ver dicha obra... no seria del foro anteriormente dicho coche?la verdad es que estoy muy contento con el. Mas adelante me gustaria hacerle un monton de cositas... como por ejemplo parachoques mII o m3, molduras interiores gris plata, aver si le pongo de una vez los pedalitos M, y si veo algun volante baratito... el que me gustaria es el que tiene los dos radios en el radio central grises. y alguna cosilla mas.
Pero atendiendo a mis necesidades, kilometraje, demanda de cv, etc... el tractor 136 me convence y me llena plenamente!