Si te dura como la otra divide y verás que no sale tan cara, 218€/12años= 18,17€ al año Si te compras una de 100 y te dura 4 sale a 25€ al año, lo barato suele salir caro
Con el 3x2 nos hacemos una conversión a eléctrico en un visto y no visto. En serio sin entrar en marcas lo que si recomiendan es que cuando no sea la de origen (por muy de marca que sea) hay que subir el amperaje a 90 o 100 amperios hora.
Yo creo que merece la pena comprar una bateria de marca. La de origen de la mayoria de coches suele durar entre 8-12 años. Mi experencia (y la de amigos) es que las que no son de marca a los 5-6 años empieza a palmar... Hoy en dia por internet se pueden encontrar baterias de marca casi al precio de marca "blanca"
Buenas, exactamente como yo, va hacer 3 años que monte una del Roady (tienda tipo Feuhert) http://www.roady.pt/ por 70€ en mi 318ci y en la bmw me pidieron 137 + iva! bufsss... y hasta ahora perfecta. abraço
Yo tengo una Yuasa en la moto, es la que venía de casa, y cuando se la cambié, le volví a poner la misma.