Me recomendais un sitio de lavado a fondo de coches en bcn?

Luis Rivero

Clan Leader
ya te lo han comentado arriba ... Vicens, en auto estetic te lo va a dejar mejor que nuevo, echale un ojo a su web y veras como trabaja, es de los mejores que hay en todo el pais de eso no hay duda :notworthy:
 

ProDriVeR

Forista
Luis Rivero;3611496 dijo:
ya te lo han comentado arriba ... Vicens, en auto estetic te lo va a dejar mejor que nuevo, echale un ojo a su web y veras como trabaja, es de los mejores que hay en todo el pais de eso no hay duda :notworthy:


Acabo de visitar la web, la verdad es que habia visto el link... esto de ir con prisas supongo...

A lo que voy, los trabajos de esta gente son brutales y para lo que buscaba el precio es de derribo...16 euros y no veas como quedan los coches!

Gracias Ricky y Luis :wink:
 

Luis Rivero

Clan Leader
Si, aparte tiene una tiendita en su local, te puede recomendar alguna cera o un buen champu para que sucesivamente lo trates tu el coche y es un tio super majo, te gustara ya veras :wink:
 
A

AC-Power

Guest
si preferis no andar a gastar tanto dinero y dejar el aspecto exterior del coche como recien salido de fabrica un truquillo mio es depues de lavarlo coger una valleta de pelusa y pasarle a la carroceria PRONTO, SI SI el de los muebles,y no veas el resultado que os va a dar ¡¡¡¡¡DE PELICULA!!!!!!!
 

zarman

Forista
Por el poligono Pedrosa hay uno esto esta cerca del Gran via 2 yo mañana estare cerca si kieres kdamos esta bastante bien
 

OTTO_E-46

Forista Senior
Luis Rivero;3611496 dijo:
ya te lo han comentado arriba ... Vicens, en auto estetic te lo va a dejar mejor que nuevo, echale un ojo a su web y veras como trabaja, es de los mejores que hay en todo el pais de eso no hay duda :notworthy:
Vicenç está de vacaciones hasta final de mes, tendreis que esperar :wink:
 
M

Migu

Guest
La calidad se paga, para dejar un coche como nuevo hay que pulirlo y Vicens, aqua auto spa y compañia dedican 8 horas al pulido a maquina. El proceso de lavado, pulido, encerado seria el completo y todo esto evidentemente no vale 20€....
Una cosa es un lavado normal y otra dejar un coche como nuevo, la diferencia es muy grande.

Por cierto, la mayoria de sitios lavan el coche sin preocuparse de no arañar, porque no sabes ni que usan, lo digo por si luego os encontrais el coche lleno de microrayaduras despues de varios lavados.

Vicens y Ricardo exponen todos sus métodos para no rallar y mantener el coche perfecto, sino comparar sus coches con los de los dueños de otros centros de lavado, vereis que no hay color y quien sabe cuidar un coche profesionalmente de verdad.
 

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo lo llevaría al Auto-stetic ese, porque es de los mismos que los de la tienda del detalle, forodetalles (que son unos sibaritas de la limpieza, con vídeos de como lo hacen, etc.).

Creo que tienen relación con auto aqua spa me parece, pero no estoy seguro.

Y creo que estas fotos son de autostetic: http://www.forodetalles.com/foro/encuentros-del-club/7197-fotos-kdd-julio-barcelona.html

Yo caro, pues no sé... un buen pulido es mucho rato y dedicación, además hay que saber y eso vale pasta que cualquiera no tiene los conocimientos necesarios...

Joer, esto parece que es de Aqua, y j*der como los dejan... la crema: http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/4299-porsche-boxter-s-duragloss.html?highlight=auto+aqua
 

ProDriVeR

Forista
El de 16 euros es un simple limpiado de la carroceria y es el que a mi me hace falta. Si buscais un limpiado integral del coche ya se va a 59 euros.

Para los mas "destroyers" hay packs especiales de + de 200 euros que deben de hacer maravillas con las rayaduras e interiores enbarrados.

Salu2
 
Arriba