Off Topic Me recomendais una camara tipo GOPRO? SJ6000 a sido la ganadora.

zeki

Forista Senior
en mi caso que lo primero que haria es poner en el paragolpes trasero para grabar unas pocas estiradas apuntando a las colas de escape que solo se ve eso y el suelo no creo que sea delito, pero vamos que asquito da españa cada vez mas.

Otro uso es en Kars!!
de todas forma es legal llevarla, vamos que no deben decir nada, aunque en el sitio que lo vas a poner, no deberia tener ningun tipo de problemas.

Cris

Clan Leader
y este tipo de camaras que funcionan a pilas o llevan baterias como los moviles?

tdi140dsg

Forista
Yo tengo una SJCAM modelo SJ4000....y la verdad es que graba con buenísima calidad!!,en lo que cojea respecto a la gopro es en el slowmotion....ya que esta última graba a 60fps en 720p y la SJ a 30fps duplicados....

Pero relación calidad-precio no hay color.....

Hipno Sapo

Forista Legendario
De la Xiaomi me han hablado muy bien, se la han comprado dos amigos míos

http://www.xataka.com/videocamaras/...u-primera-camara-de-accion-se-llama-yi-action

650_1200.png

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988358

X-11

Forista
Yo tengo una SJCAM modelo SJ4000....y la verdad es que graba con buenísima calidad!!,en lo que cojea respecto a la gopro es en el slowmotion....ya que esta última graba a 60fps en 720p y la SJ a 30fps duplicados....

Pero relación calidad-precio no hay color.....

Eso ya lo soluciono en la SJ5000 que tengo yo. Y si ya nos vamos a la SJ5000+ mejor aun.

v6tresdos

Forista Legendario
Yo me la jugaba con la de xiaomi. Es una marca china que se dedicaba principalmente a móviles y dicen que son buenos.

Yo comprare un movil de ellos y quizá la cámara también. Echale un vistazo.

Cris

Clan Leader
Pues al final despues de mirar y remirar, ya tengo mi camara, la elejida al final a sido la SJ6000 de SJCAM con wifi, full hd, chorrocientos soportes etc.... aunque no el que me hace falta pero bueno ese se tiene que pillar aparte que es la ventosa para poder poner la camara en el cristal o en el exterior del coche, que os parece la compra? puesta en casa 118€ la gopro mas barata era la hero a secas y eran 4€ mas gastos de envio aparte y esta me parece qe esta por encima.

X-11

Forista
Pues al final despues de mirar y remirar, ya tengo mi camara, la elejida al final a sido la SJ6000 de SJCAM con wifi, full hd, chorrocientos soportes etc.... aunque no el que me hace falta pero bueno ese se tiene que pillar aparte que es la ventosa para poder poner la camara en el cristal o en el exterior del coche, que os parece la compra? puesta en casa 118€ la gopro mas barata era la hero a secas y eran 4€ mas gastos de envio aparte y esta me parece qe esta por encima.

¿La 6000? Sera la 5000, ¿no?

Y efectivamente, esta por encima de la basica de gopro, no te arrepentiras.

Yo tengo la sj4000 wifi y funciona genial, te la recomiendo encarecidamente !

Aunque bueno mirate todos los modelos de cámaras sjcam son bastante más baratas que las gopro, echale un ojo www.sj4000wifi.es/camaras/ y su calidad también es muy buena y no tiene nada que envidiar a las gopro

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Un colega se compró la SJ5000 por diferencia de precio entre ésta y la GoPro y yo estuve buscando información. Pues bueno, el sobreprecio que pagas por la GoPro es simplemente por la marca. Vi muchos comentarios, muchos vídeos y la inmensa mayoría de la gente coincidía en que la mejor compra era la SJ5000 (no estaba ni la + ni la 6000 aún), incluso llegando a decir que las cámaras eran prácticamente iguales pero el precio de la GoPro "absurdamente alto". Bajo mi opinión, y después de haber tenido en mis manos la Hero 3 negra y la SJ5000, es que si compras la GoPro es por simple postureo. :guiño:

Cris

Clan Leader
Un colega se compró la SJ5000 por diferencia de precio entre ésta y la GoPro y yo estuve buscando información. Pues bueno, el sobreprecio que pagas por la GoPro es simplemente por la marca. Vi muchos comentarios, muchos vídeos y la inmensa mayoría de la gente coincidía en que la mejor compra era la SJ5000 (no estaba ni la + ni la 6000 aún), incluso llegando a decir que las cámaras eran prácticamente iguales pero el precio de la GoPro "absurdamente alto". Bajo mi opinión, y después de haber tenido en mis manos la Hero 3 negra y la SJ5000, es que si compras la GoPro es por simple postureo. :guiño:
eso mismo estube haciendo yo antes de decidirme, y como bien dices las gopro esta de lujo pero las sjcam tambien y son mas baratas, luego subo un video para que veais que tal graba, me recomiendas algun editor de video sencillo que me descargue para cortar y eso?