Noticia Me retiro como youtuber

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 1 May 2018.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Agradezco todos vuestros apoyos desde el principio, pero hago balance y como youtuber no tengo madera ni valgo.
    No son imaginaciones mías ya que el número de visualizaciones me lo confirman. No llegó ni a 350. Y suscriptores rascando los 40.
    Entnces el resultado da que soy una Mierda de youtuber. Jajajajaja.
    Aún así, a todos aquellos que habéis confiado en mi. UN MILLÓN DE GRACIAS.
     
  2. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Lo más difícil es el comienzo Dani, no te desmotives porque yo creo que estás haciendo videos entretenidos y que tienen buena aceptación, es cuestión de constancia y perseverar. Yo te animo a que continúes!!
     
    puntoloco, AdrGarcía, Daniel Sanz y 3 otros les gusta esto.
  3. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Y no te dejes llevar por los numeros, lo importante es que a ti te guste, y que los que lo vean lo disfruten y les sirva para algo
     
    A AdrGarcía y rafa Z4 les gusta esto.
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    - Es que tienes que ser youtuber?
    - Subes videos para tener el titulo de youtuber ?
    - 40 es un numero considerable si lo que valoras es quienes son esos 40.
    - El trabajo que lleva detras es grande pero si te gusta hacerlo, está más que justificado.
    - Todo dependerá de lo que busques con estos videos.....y sea lo que sea....nadie puede decir que lo estabas haciendo mal.

    Espero al menos el de belleza americana porque tienes que cumplir tu palabra de "influencer".;)
     
    OnlyZ3, Qvixote, pericocuestas y 14 otros les gusta esto.
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te he puesto un me gusta, pero no por la decisión, estoy con @HellndZ, aún es pronto para hacer balance,
     
  6. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    No seas youtuber, pero no dejes de hacer los videos!!! Eres muy grande!!!
     
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Hombre Dani yo opino lo mismo que los compañeros , además si lo haces es porque te gusta y lo de las visualizaciones que quieres que te diga estas empezando , a mí me gustan , y lo importante es que tú hagas los vídeos porque disfrutas lo demás como cifras y comparaciones con otros youtuber no importa .

    Un saludo
     
    julfost, AdrGarcía, Daniel Sanz y 2 otros les gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Si en vez de hablar como Bunbury hablaras como una persona normal quizás tendrías más seguidores.
    También abusas un poco del pañuelo en la cabeza.
    Si contaras la historia del Hyundai con fotos y vídeos también creo que ganarías algún entero
    Todo esto dicho desde el respeto
     
  9. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Venga Dani! No t desanimes hombre! T invito a que pongas un vídeo conduciendo tu Zeta en pelotas. Una go pro apuntando directamente a tu paquete y otra que se vea tu cara de disfrute conduciendo ese pepino tuyo de Z4. Ya verás como superas el millón d visitas! Que tiemble el Rubius!

    PD: una sugerencia/ petición. Si además de éso, cambias el pañuelo de la cabeza por uno con los colores d la bandera de España, compartimos el vídeo por Facebook sí hace falta!

    Un saludo!
     
    julfost, Jaime F., AdrGarcía y 2 otros les gusta esto.
  10. Otter

    Otter En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    680
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 E85/MINI F56
    Estoy con Javi.
    Creo que marcarse el objetivo de ser Youtuber no es una buena idea, podría ser frustrante si se entra en el juego de cifras. Haz vídeos si te gusta y lo que tenga que ser que sea.
    Me lo paso genial con tus vídeos y me fastidiaría que dejaras de hacerlos. No estoy suscrito a ningún canal de Youtube, pero si tengo que suscribirme al tuyo para que continues lo haré.
    Por cierto falta el vídeo de belleza, la lista negra, como ligar en las fiestas de los pueblos, el del motor del z, el de conducir el z en pelotas........etc,etc.:fiesta2:
     
    Última edición: 2 May 2018
    pericocuestas, julfost, puntoloco y 5 otros les gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Si lo que quieres es tener 100.000 visitas, pues sinceramente, será muy complicado que lo logres...pero si lo que quieres es distraer a unos cuantos y te gusta hacerlo...por qué dejarlo? Yo no suelo ver vídeos de nadie ni sigo a nadie...solo tutoriales de lo que me interesa y punto...los tuyos los veo porque me caes bien, pero si te lo pasas bien haciéndolos, adelante !!!! A mi me gusta verlos... Un saludo.


    .
     
    Última edición: 1 May 2018
    julfost, AdrGarcía, Otter y 2 otros les gusta esto.
  12. ADJ

    ADJ En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    240
    Modelo:
    BMW Z3
    Buenas noches Dani.

    Yo, como creo que la mayoría no estoy suscrito a ningún canal, bueno a uno, el de HelldnZ, pero me suscribo al tuyo para que no lo dejes.
    Si pretendes tener miles de seguidores, creo que deberías cambiar de temática o esperar mucho tiempo, ya que el tema de los Z es minoritario, si quieres tener miles de seguidores cambia a videojuegos o temática de quinceañeros.

    Lo dejes o no decirte que he pasado muy buenos ratos viendo tus vídeos, son simpáticos y tienes unos puntos que son super graciosos, y tienes el valor de decir y hacer lo que te gusta sin importarte las críticas.
     
    pericocuestas, julfost, AdrGarcía y 4 otros les gusta esto.
  13. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster

    Roma no se construyó en un par de meses.

    @Daniel Sanz , lo importante es que disfrutes haciéndolo y los que te vemos creemos que estás en un punto mágico, hay que valer para todo lo que haces y es lo que te hace único.

    Espero que cambies de opinión. Ánimo!!!!
     
    Última edición: 2 May 2018
  14. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    @Daniel Sanz se deniega tu solicitud de dimisión.

    Los comienzos siempre son duros. No puedes abandonarnos ahora!

    Si quieres dar más repercusión a tus vídeos debes compartirlos también en Facebook por ejemplo, y poco a poco irás ganando seguidores.

    Piensa que en el subforo zeta somos muy pocos miembros activos, por lo que conseguir seguidores desde aquí es difícil.

    Por cada vídeo nuevo publica un nuevo post, y cuélgalo en el foro general y también en el subforo Zeta. Y después comparte el vídeo en Facebook.

    Si quieres más repercusión aún compártelo también en forocoches (ahí te van a machacar con las críticas si no es bueno)

    Y también puedes compartirlo en el foro yankee, muchos hablan español y les gustará seguirte.

    Date un poco más de tiempo.

    Yo sigo a Vicesat en YouTube, su vídeo más antiguo es de hace 5 años y no llega a 3800 visitas, un vídeo de menos de 2 minutos en el que ni habla... y con el tiempo ha conseguido incluso un vídeo de más de 7.000.000 de visitas y otros tantos más muy populares.

    Si el vídeo es de calidad y el contenido es bueno irás consiguiendo seguidores.

    Date un poco más de tiempo.

    Ánimo!!!
     
  15. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Yo no conocía tu canal. Tienes otro suscriptor. Como te han dicho, piensa en hacerlos o no si disfrutas con ello y no pensando en un resultado. Así no te frustras.
     
    pericocuestas, julfost, puntoloco y 2 otros les gusta esto.
  16. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Suscribo lo dicho por la práctica totalidad de los compañeros. No te guíes por eso de "mamá, quiero ser yutuber", que ya estás mayor para eso. Tampoco por el número de visionados ni el de suscriptores porque los Zetillas son pocos. Si te gusta hacer vídeos, si te divierte..., hazlo por eso.
    Ahora bien, si quieres tener muchos visionados, aparte de los consejos de los compañeros (@chinocabron no ha salido del armario: ha despegado como un Saturno V), podrías probar a hacer uno atropellando abuelitas y llevando la cuenta de la puntuación; otro en un polígono un viernes noche ridiculizando a voz en grito los Ibizas tuneados (como decían los NoMePisesQueLlevoClanclas: "Apreparaos de rueas y de motor"); otro sobre la dificultad de montárselo en el Zetilla con la vecinita ninfómana del quinto derecha...; yo qué sé: hazte un rutómetro de baretos con buenas tapas por las carreteras cercanas, con buenos aparcamientos para poder ver el Zetius Interceptor desde la mesa de la terraza mientras disfrutas de una birra (a lo mejor, si le dices al tío del bar que es para un vídeo de youtube, te invita y to); ahora que empieza el buen tiempo, lo mismo pero de bares de copas (si entras en el parking con "La grange" de ZZ Top atronando y descapotao fijo que lo petas)... Tienes un montón de posibilidades.
    Pero como hagas otro con Enrique Iglesias como banda sonora te juro por mis muertos más frescos que te busco y te rompo las piernas con el parachoques de un Land Rover del ´82.
    Ánimo, compi.
     
    pericocuestas, julfost, ADJ y 4 otros les gusta esto.
  17. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Los comienzos son duros!!
    Se aprende , te amoldas y mejoras con el tiempo y la practica .
    El que lo sigue lo consigue!!
    Si quieres impulsar tu canal hay que estar encima de las redes a tope, hacerte amigo asta de tu sombra si tiene una cuenta en Facebook.
    Y dar muchos likes a otros canales , escribir millones de comentarios , es decir interactuar en las redes hasta dormido.
    Siempre que lo hagas ; tu canal debe estar ahí presente. Spamear hasta en las paradas de autobus . Etc...
    No es un camino facil , pero poco a poco se consigue .
    Nadie dijo que era facil tener seguidores en YouTube, es lo que parace , pero no! Hay que trabajarlo duro y dedicar muchas muchas horas.
    Animo! No tires la toaya! El que lo sigue lo consigue!!
     
    A pericocuestas, julfost y Daniel Sanz les gusta esto.
  18. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Una lástima Daniel, compañero tus videos eran muy interesantes y se nota que lo haces con personalidad y pasión. También te digo una cosa hay muchas otras formas de vivir la vida que no ser un YouTuber, un abrazo!!
     
    A pericocuestas, julfost y Daniel Sanz les gusta esto.
  19. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Oye oye! Un poquito de x favor y rrrrrrrespecccto! Que sólo son ideas para triunfar a corto plazo... yo claramente prefiero que fueras tú conduciendo en ropa interior... además de que así el vídeo no sería nada desagradable... y con seguridad que los Me gusta serían cientos de miles, a pesar de que como bien dices, la comunidad zetera no es muy grande... fijo que se haría zetero más de uno con tu colaboración! Jejejejeje.
     
  20. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    :floor::floor::floor:
     
  21. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Miles de gracias por los apoyos.
    Desconocía la labor de youtuber. Y por lo que leo, serlo es tarea de muchas horas, cosa que no dispongo de ello en abundancia.
    He pecado de centrarme en visualizaciones y suscriptores.
    De errores se aprende.
    Lo seguiré haciendo pero marcandomé como objetivo el pasarlo bien y compartirlo con vosotros. Y echándonos unas buenas risas!
    P.D. gracias por vuestro cariño.
    P.d. @chinocabron, tú quieres vídeos picantones, picaron. Jajajaja
    P.d. me ha quedado claro. Vídeos de Enrique, no más. Jajaja
     
  22. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Olé lo importante es que te lo pases bien !!!
    Quedo a la espera de la nueva entrega

    Un saludo
     
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Claro que si @Daniel Sanz !!! a seguir y que no te condicione nada que no sea divertirte al hacer los videos...aquí estaremos esperándolos...Un saludo !!!! :):):):):)



    .
     
    A AdrGarcía y Daniel Sanz les gusta esto.
  24. Vicko

    Vicko En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    778
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Z4 Roadster 3.0
    Pues opino lo mismo que la mayoría. Ahora parece que hay que ser YouTuber, o influencer o no molas...
    Si a ti te gusta hacerlo, y publicarlo, adelante. Que más da que lo vean 200 personas!!!
    Hazlo por ti.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  25. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  26. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Si acabas de empezar!!! Ánimo y no te rindas!
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  27. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Paciencia pequeño aprendiz de Padawan: "El éxito instantáneo con la espada láser no es posible a no ser que te despeñes de forma tronchante y no vista anteriormente"
     
    A AdrGarcía y Daniel Sanz les gusta esto.
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Lo primero que quitaría es tener que hacer un video para los lunes......como te pongas un objetivo tan justo en tiempo, te vas a terminar agobiando.

    Que a día de hoy haces uno en semana, genial. Que en un tiempo subes 3, genial. Que subes uno al mes....pues también.

    Facil y sencillo......DIVIERTETE!!!
     
    AdrGarcía, jramos80, Daniel Sanz y 2 otros les gusta esto.
  29. Aitor e85

    Aitor e85 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    164
    Modelo:
    Z4 e85
    Como se llama el canal? Si es la mitad de entretenido de lo que comentais merece la pena verlo. Y mucho animo. Estas cosas requieren mucho esfuerzo. Si de verdad te gusta y lo disfrutas adelante con ello. Dejate de numeros.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  30. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Esa respuesta me gusta mas. Primero hazlo porque te guste A TI. Si luego hay mucha gente que te siga pues bienvenida sea.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.

Compartir esta página