C
CALAMAR
Invitado
pues eso chicos esta mañana voy a por mi ci y veo un huevo pequeño eso si en el flanco de una rueda,me voy al taller y me dicen q no pasa nada ¿ q os parece .mi gomas son dunlop 9000.estoy un poco confuso?
Yo la cambiaría y así lo aconsejo a mis colegas. Hombre, un coche para callejear lo mismo me da si pega un petardazo, pero un coche para carretera... yo no me la juego con lo único que me mantiene unido al suelo ;-)
Yo la cambiaría y así lo aconsejo a mis colegas. Hombre, un coche para callejear lo mismo me da si pega un petardazo, pero un coche para carretera... yo no me la juego con lo único que me mantiene unido al suelo ;-)
Cambia la rueda...en el taller de neumaticos te pueden hacer un "apaño" de emergencia para que aguante un poco pero como le des caña reventaras la rueda...
Golfo, te lo digo porque a mi me salio un huevo de esos. En michelin me desmontaron la rueda y le pusieron por dentro un parche para poder llegar a casa (350kms) y una vez alli cambiar la rueda....no hay solucion, pero por lo menos aseguras un poco mas la malla metalica de la rueda para que no estalle...