Duda Me siento engañado por asesora de servicio del taller de BMW/Mini Madrid Las Tablas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gvc88, 31 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Pues a mi, ir al conce a cambiar unas pastillas y que me cobren 1200 cambiando hasta las bujías sí me parece un robo y entiendo perfectamente tu cabreo y todo lo que estás haciendo.

pero tan difícil de entender es el desconcierto inicial de sentirte traicionado por un proveedor en el que confiabas plenamente? no entiendo esta crítica a una víctima.

Se compró el mini con toda su ilusión, lo llevaba al conce para cambiarle todo lo que hiciera falta, escribió lo de renuncia a presupuesto por la CONFIANZA, y van y se la meten hasta el fondo, y encima se le cuestiona aquí que cambie su versión?

porfavoooor,,,,, es como decirle "esto te ha pasado por tonto". Pues no, no le ha pasado por tonto, le ha pasado por confiar en unos impresentables que se aprovecharon de su buena fe para cambiarle todo y más.

Esto de todas maneras gvc88, te llamarán de BMW Ibérica para hacer una encuesta satisfacción sobre la atención recibida en tu última visita, tan solo expón tu malestar contando todo lo relevante y ya harán algo.

Última edición: 2 Jun 2016
    A M.S.R. le gusta esto.
  2. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo también hablo en base a la experiencia, que no es poca, en usar la misma marca de origen comprado en paralelo y jamás he apreciado diferencias de calidad. Es más, las piezas en la mayoría de casos son idénticas cuando las sustituimos...
    Unas pastillas de freno Nacho, no creo que sean el mejor ejemplo. Tendrías que haber repetido exactamente las mismas condiciones, con los discos en el mismo estado, cosa harto imposible.

Lo de los neumáticos con estrella o sin ellos en el caso de BMW, lo mismo.

Ojo que a lo mejor Porsche es diferente, no lo niego pero me cuesta creerlo muchísimo...

El caso que siempre cito es el de Bosch y sus filtros. Empaquetando con las cajas de la marca suya y del cliente en la misma planta, solo cambiaba el final con una troqueladora diferente, por lo demás...

Un caso en una búsqueda rápida:
    http://rennlist.com/forums/993-forum/510052-brake-pad-oem-textar-genuine-porsche.html

El que defiende que es diferente, es un tio que vende OE y OEM. ¿Casualidad? Lo dudo Nacho.

Si es que hasta para ellos es más caro andar haciendo lotes con diferentes specs!! Doble stock, etc.

PD: Ya sabes que las opiniones son como los culos...

A Nacho Martinez y Pepe Pótamo les gusta esto.
  3. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    ????

si yo lo entiendo perfectamente, de hecho NO defiendo a bmw ya que me parece que es un tema con el que son poco claros, pero poner un post acusatorio y publicarlo a los 4 vientos, incluído el nombre de la asesora de servicio, antes de intentar solucionarlo con ellos....

yo he ido a ese mismo concesionario, y a la sucursal de Alcalá, y he podido hacer incluso el cambio de aceite por menos de 100€ llevando yo los materiales, sin ningún problema. Nunca me han intentado colar nada

4. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quinta entrada de tu post de 2009:

Post 27 del mismo hilo:

Eso solo en las dos primeras páginas, mas un par de comentarios sobre lo "contento" que estás con el tema. Yo lo leo bastante clarito.

Respecto a lo de remontarme a 2009, ni de coña juego yo a eso. Con el tiempo que llevamos leyéndonos sabes de sobra que no soy ese tipo de forero. Simplemente puse en Google " inspección ll mini" para asegurarme antes de contestar por segunda vez en éste hilo, de la existencia de esa revisión al ver la factura con los 95000 km del coche del compañero, y salió tu post el quinto o sexto y lo leí.

Sinceramente, me mueven otras motivaciones muy distintas a rebuscar y polemizar con compañeros de foro. Me sorprende que lo creas así.

5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.890
    Modelo:
    Mayorista
    En bmw iberica van a pasar directamente ... yo tengo el mal costumbre de presupuestar las reparaciones en el taller a los clientes y si se ve algo a mayores llamarle y comentarlo con el cliente..
    Se noya q va acabando la crisis y ya podemos maltratar de nuevo al cliente.

6. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M

es como el esperpéntico caso de los trapecios del M3 e92...... si los compras en bmw prepara 4 cifras, si los compras en TRW tienes lo mismo pero viene con la ///M borrada con radial, por la quinta parte del precio

A Fran-120d y Pepe Pótamo les gusta esto.
  7. nebur

Me Gusta:
    129.890
    Modelo:
    Mayorista
    A 99 euros tredme a mi cambios de aceite poniendo vosotros el material .. es q cambia mucho de que se lo hecge por el tapon un chaval de practicas en el conce a que se lo heche un don nadie de un taller pequeño con el cual tendras un trato mas familiar para lo bueno y lo malo ..rl coche anda mas si te lo hechan en el conce..

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    OK, a lo que voy es que si consideráis que lo está haciendo mal, se le ayuda, se le da el consejo directamente, que para eso estamos en un foro de compañeros, y no se ponen facepalms, puntos suspensivos o se cuestiona su versión.

9. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    En Alemania los precios son similares a España, creo que rondan 80+IVA. El aceite del C63 no pasa de 21 € por litro, eso lo se seguro.

A jmborja y spidiman les gusta esto.
  10. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Eso también lo vi... Tela!
    Para que encima después puedas montar los Lemförder que son mejores a los OE :LOL:

11. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    incluye muchas más cosas (filtro original, diagnosis completa, chequeo físico donde me encontraron dos tornillitos que faltaban y no me cobraron...)

en aurgi te lo hacen por 20, pero desde arriba y no te van a poner un sello oficial

12. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que pena que me pillara este post con el ordenador jodido, porque desde el móvil me daba mucha pereza contestar y ahora se me amontona el curro.biggrin

En este post hay una persona que ha quedado demostrado que miente, y no es la asesora sino el creador del post, en este post ha habido una persona que ha insultado y de nuevo es el creador del post, esa misma persona ha acusado de un delito a una trabajadora y su empresa, pero luego se va cumplimentando la historia y pasa lo que pasa...

Los coj*nes se nos van haciendo pequeñitos y borramos el "ROBADO", después cambiamos el título, luego vamos edulcorando la versión.

Eso sí, para poner el nombre y apellidos de la asesora le ha faltado tiempo, pero de los suyos bien que se ha preocupado de borrar hasta el código postal de la factura.

Y además reconoce que firmó un "renuncio a presupuesto" y en la factura se ve un mantenimiento normal (en los JCW las bujías se cambian en cada cambio de aceite), una sustitución de frenos, y el cambio de un par de grapas, una bombilla y poca cosa más. Un precio normal de S.O. y que cada cual es libre de optar por él o no.

Y nos sigue faltando la copia de la hoja de trabajo y/o el resguardo. Me encantaría ver lo que hay escrito y firmado en ella.

Ante los insultos y calumnias vertidos en este post, creo que el debate conce sí o conce, piezas OEM vs piezas OE debería pasar a un segundo plano.

A Birindelli, agc1 y KeRNeL les gusta esto.
  13. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    @el_ovispo , se te ha triplicado el post jejeje.

tienes razon en lo de dejar el tema de conce si/conce no para otro hilo, pero es que se generaliza en un sentido y cuando no compartes para nada esa generalización lo primero que te sale es decirlo.

no era esa mi intención, de hecho me he re-leído y no veo que haya hecho todo eso que pones, pero en cualquier caso, a veces parece que el foro consiste en alabar los coches pero demonizar al fabricante, cosa bastante absurda.

quedemos a la espera de que el OP reconduzca la trayectoria del tema y esperemos que no tenga que agotar las vias "oficiales"

PD: está muy animado el foro últimamente, mola :popcorn:

A antuan le gusta esto.
  14. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Pero poco, jejeje .

A alvaris le gusta esto.
  15. toletum_s3

toletum_s3 Forista

Me Gusta:
    2.419
    Modelo:
    Mini Countryman
    Si yo llevo el coche para cambiar discos y pastillas..ya puede decir "misa" la llavecita que haya que hacerle, que sin mi autorización no se hace, o no lo pago.
    Lo de rechazar presupuesto, yo lo entiendo como que autorizo a que cambien/arreglen lo que sea, sin mi autorización, PERO REFERENTE AL MOTIVO POR EL QUE LO HE LLEVADO. No a que hagan lo que les salga del ciruelo.
    Creo que el "kit de la cuestión" esta en lo que hablaran cliente y asesor, en la entrega del vehiculo. A ver si nos lo aclaran..

A KeRNeL y antuan les gusta esto.
  16. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.594
    Modelo:
    230e at
    Eso que pones y nada es lo mismo.

@redman 96 y @agc1 ya te la han pedido. Yo te la vuelvo a pedir, la orden de taller. Existe? O no la vas a enseñar porque es el único documento que tira por los suelos tu argumentario y esperanza en que te devuelvan pasta?

eme6, Birindelli, redman 96 y otra persona les gusta esto.
  17. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.837
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Solo por aclarar (no me he leido el hilo): la etiqueta del título la modifcamos los moderadores ante la evidencia de que no había "robo" ninguno.

Pillu, Nacho Martinez, Carlos318 y 5 otros les gusta esto.
  18. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.218
    Modelo:
    320d E46 150cv
    No estoy a los hilos raros... no me salta el radar tío, ya se me han escapado varios!! :unsure: A ver si echo un rato para ilustrarme o_O

A raiban le gusta esto.
  19. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Yo tengo claro que lo que no mande hacer en mi coche no lo pago. Si todos hiciéramos lo mismo se les sacaría la costumbre de hacer y deshacer a su antojo. Los precios... pues lo normal de un conce, nada que extrañar. Piensa que ya lo tienes listo por una temporada y no te comas la cabeza.

20. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Si entras en un hilo porque el título dice:
    ROBADO 1.200€ por discos y pastillas delanteras Mini JCW BMW Madrid-Las Tablas -o algo así, se ha editado- entras al lío a leer y pensar que si, le han "robado" pero según van pasado los post te das cuenta que no es tal y como describe el título y que hay que sumar cambio de aceite, filtro, bujías, bombilla y no sé qué más -vista la factura que el propio creador ha colgado- te das cuenta que los precios son los razonables en un SO de Madrid, de ahí las "críticas" al creador y puede pecase de inocente por dejarlo todo en manos del asesor/a de servicio pero a mí hasta la fecha me han cantado todo lo que dice la llave, sin ir más lejos hace bien poco pase la revisión al mío y salto cambio de líquidos de freno y según lo vio el asesor me lo informó y autorice su cambio. Que en este caso el SO sea más pícaro y quiera colársela a un cliente "ingenuo"? Pues puede pero lo que aparece en la factura es lo razonable para un SO.

A jmborja, Carlos318 y Gus les gusta esto.
  21. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    En este caso, ni hay robo , ni hay nada raro, una revisión con cambio de pastillas y discos, bujías y bombilla cuesta lo que cuesta y encima no me parece caro, es lo que hay.
    Lo que si hay que decir y bien alto es que las formas en este concesionario no son las correctas, y no me refiero a este post, me refiero con conocimiento de causa después de ser cliente de esta concesión durante 10 años , en estos 10 años e tenído siempre un trato exquisito porque siempre me atendía o Aristides o Javier Loro,, esto lo tendrían que mirar muy mucho y mas tratándose de la central de BMW en Madrid, todo el buen hacer de los vendedores que es mucho y bueno , tanto en motos como en coches se lo cargan 3 tipos que van a trabajar amargados, delante mía el mismo tipo discutió con otros dos clientes mas de la misma manera, prepotencia y mas prepotencia, de verdad que es un pedazo de concesionario espectacular y sólo por 3 personas a mi no me vuelven a ver el pelo en la vida después de 10 años y mas de 100 mil euros gastados en este tiempo.....

jmborja, Carlos318, KeRNeL y 2 otros les gusta esto.
  22. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.149
    Modelo:
    BMW
    Son cosas diferentes, por un lado el precio de las intervenciones en SO y por otro el trato de ciertos trabajadores.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  23. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    De todas formas, parecéis gilipollas, qué queréis que os diga. Os tratan como mierdas en ese concesionario y volvéis?? hoja de reclamaciones y no vuelvo.
    A mi en Vehinter Getafe me trataron con desprecio cuando fui con un amigo a comprar un e90.Se pensarían que éramos unos muertos de hambre o vete a saber....
    En toledo lo compró, y no he vuelto a Vehinter, y ya van 8 años de aquella.Ellos se lo pierden. Fijaos en Inauto, Herranz..... donde han acabado

jmborja, ObiWan, aLbErTo8020 y 3 otros les gusta esto.
  24. nebur

Me Gusta:
    129.890
    Modelo:
    Mayorista
    en cuanto al recambio podria escribir yo un libro nacho ..siempre en mi campo
    la agricultura ..
    La mayoria de piezas de desgaste no son fabricadas por la misma marca ..vease sachs brembo garret zf bbs etc..sabiendo comprar por fuera a los propios distribuidores te ahorras un pico..
    En tractores la misma pieza de un cambio zf comprada en john deere o en newholland pej . hay una gran diferencia y la caja es la misma con las mismas piezas en su mayor parte ..
    Un tirbo que arregle hace poco aqui .. presupuesto en same precio para taller casi 2000 euros creo que era .. cogiendo las piezas por garret de ese modelo especifico no llego a 600 euros ..

25. nebur

Me Gusta:
    129.890
    Modelo:
    Mayorista
    Lo q no siele ocurrir es lo contrario jeje .. nunca se m ha insinuado ninguna granjera bonita..

26. Antonio333

Antonio333 Forista

Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

Saludos, en un principio y tal y como lo contaba el iniciador del hilo, el tema parecía un auténtico robo, después se ha comprobado que le hicieron más cosas y al llevarlo al Concesionario Oficial ya se sabe, precios elevados si o si, dicho lo cual, eso no les debió de dar patente de corso para hacerle cosas al coche que supuestamente el compañero no les pidió que hicieran.

En lo que coincidís es en el trato de la señorita mencionada y otros "elementos" que desarrollan su labor profesional en ese Concesionario, me remito a lo escrito en mi mensaje 84, denunciar, denunciar y denunciar.

¿Creéis que a BMW no le importa vuestras denuncias y críticas? A ninguna empresa, repito a ninguna le gusta perder dinero y según contáis, un trato no ya poco profesional sino más bien maleducado, con faltas de respeto, prepotencia y soberbia intentado humillar a los que acuden a ese lugar por parte de un porcentaje minúsculo de la plantilla, al final les cuesta el dinero ya que pierden clientes, tienen mala fama y esas situaciones no le agrada a ninguna empresa que se precie de ser seria y creo que BMW lo es, independientemente de los precios que tiene en coches, recambios y talleres.

Tengo "apartados" del Servicio al Público a varios personajes con comportamientos similares a lo que comentáis, si me lo tomo como algo personal no descanso hasta conseguir joderlos bien jodidos, poco me importa escribir, personarme a hablar con quien sea y publicitarlo donde haga falta, no lo considero una pérdida de tiempo, lo considero como quitar a una "alimaña" de la circulación.
    Un saludo

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. bigwave

bigwave Forista Senior

Me Gusta:
    2.491
    j*der si ten han realizado un mantenimiento completo...

Pon una queja.

28. nebur

Me Gusta:
    129.890
    Modelo:
    Mayorista
    esa chica no es buena profesional ..digo sin conocerla de nada .. yo trabajo con gente de poca cultura muchas veces otras muchisimas no ..qie se creen que el tener dinero les da derecho a todo y jamas pierdo la sonrisa ..haces como los de trafico sories y vas apuntando ..guancho me dijo en su dia que no debe ser asi pero a la empresa pequeña es lo que nos toca ..una sonrisita y hechas una de cal y una de arena ..esta chica tenia que saber convencer al forero de que su coche necesitaba eso o que la cosa no iba con ella pues su trabajo es otro..
    Ponerse chulo con un cliente ..en fin .. un cliente es malo de ganar y buenisimo de perder .. la mayoria de las veces se pierden solos.

A rotondator, aLbErTo8020 y Antonio333 les gusta esto.
  29. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.236
    Pues después de cascarme el hilo entero :dead: mi conclusión es que viendo la factura y siendo servicio oficial, es lo que hay !! Culpa del creador del hilo por ir de buena fe y firmar "me la pueden :ANAL: hasta el fondo"...Lección aprendida !! :muro:

Que lo mismo en un taller de confianza (llevando tu los recambios) te hubiera costado la mitad o algo más :)

Luego ! Si ya eres un poco manitas una tercera parte biggrin

A antuan le gusta esto.
  30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y yo ayer noche ....

A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página