+1 con el de decesos con mi padre también toda la vida pagando...cuando nos dijeron el dinero que ponían para cada una de las cosas me quede de piedra...los seguros TODOS TODOS IGUALES DE MALOS así que el más barato y a correr porque luego cuando pasa algo y tiras de ellos se te cae el pelo de la desesperación...y cito a la “gran y bien considerada Mapfre” que tampoco le querían pagar a mi madre dos seguros de vida que llevaba pagando desde hacía 30 años porque en el momento del fallecimiento de mi padre llevaba algo de alcohol en sangre ( nada de accidente de coche ni nada iba andando) lo que hemos pasado con esta banda de hijos de ***a no tiene nombre, por supuesto han tenido que soltar todo y con intereses pero luchándolo y pagando abogados es otra persona sin recursos para hacerlo y no le dan un céntimo. SEGUROS=USURA MÁS AYA DE LOS LÍMITES CONOCIDOS.
Yo tengo el bmw con línea directa desde que lo compre hace 5 años, todo riesgo ampliado con franquicia de 150 eurosLa verdad es que me ha ido muy bien, también he dado partes, aunque ninguno muy elevado. El primer año di un parte de 1000 euros El segundo no di ningún parte El tercero di un parte de 500 euros y reparé un chinazo en el parabrisas (unos 100 euros) El cuarto cambié la luna en la bmw , otros 1100 euros El quinto no he dado parte aun , me vence en verano. Vamos, que les he pagado lo mismo que les he hecho gastar , un empate jaja. Tambien tengo con ellos el del ford a terceros ampliado y el del hogar desde hace 2 o 3 años y pero no he usado ninguno de los dos.
Yo por el Mini Cooper pago en La Nuez 169 euros a terceros, cuando el resto de aseguradoras no bajaba de 300 y pico, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando al mirar para el seguro a todo riesgo con franquicia Mercedes CLS, estoy pagando en Generali 636 Euros, ya me lo subieron el año pasado de 616 a 636 sin haber dado partes, pues me dió por mirar en La Nuez y me lo dejan en 282€, evidentemente es una oferta irrechazable. No tengo ninguna duda que seguramente el servicio, las trabas que te pongan etc etc etc será peor, pero vamos, es que son casi 400 Euros, y la franquicia me la han bajado además. Es un mundo esto de los seguros, pero no es normal que no habiendo dado nunca un parte sólo haga que subir el precio, me parecen unos jetas porque si te comprar un coche nuevo te dicen que el seguro es caro porque es nuevo y vale mucho dinero el coche, y si te compras uno de segunda mano el seguro es caro porque te dicen que el coche es viejo y tiene mas probabilidades de tener accidentes...
También son unos jetas los que no paran de dar siniestro, de las lesiones corporales que de casualidad llevan a todas su familia justamente en el coche para cobrar todos.....si se dejara de estafar al seguro tal vez bajarían de precio, es un negocio como todo para ganar dinero pero tienen que compensar los miles de euros que pegan en los siniestros.
Ojo lee bien lo del tema franquicia, hasta 600€ de partes ok funciona bien, a partir de 600€ año sube la franquicia !!! Lee bien las condiciones particulares .
Los precios no bajarían , ya no pueden bajar más , yo hasta 1000€ veo un precio razonable en un seguro de un coche medio ( hablo sin franquicias ), cobrar menos en cuanto tengas un roce Palmas, el problema de las aseguradoras más que las estafas que también, son los precios de las reparaciones que un golpecito son 4 mil €.
Se pagan mas daños corporales que materiales, muchísimo mas y que por cierto en temas materiales, la compañía le paga a la otra 882€ , el resto lo pone la compañía propia, siempre se paga la misma cantidad.
Yo lo tengo con ellos desde hace poco y es verdad que el precio es de derribo. Pero tienes que leer las condiciones en la web, a través de tu usuario, y verás que hacen como norma un 50% de descuento por nuevo cliente (es lo que pone el mío) con lo cual entiendo que para la renovación me costará el doble. También me pidieron la tarjeta y luego he leído todo el tema de que te cobran los siguientes recibos con tarjeta. Pues bien, en la letra pequeña también lo pone que se intentará cobrar el siguiente recibo por la tarjeta o en su defecto por cuenta. Por supuesto voy a anular la tarjeta y no renovar con ellos. Si me pasan algo por cuenta si que lo puedo devolver. Claro que intentaré darme de baja por la forma que ellos me pidan pero según dice todo el mundo nunca hacen caso y te pasan el recibo igual, viven de timar. Solo tenéis que poner en google seguros nuez y leer los comentarios, nunca he encontrado una empresa con solo una jodida estrella.
No hay como tratar con humanos de tu a tu aunque sólo sea por tener con quien desahogarte llegado el momento. En cuanto a, seguros.. Reale, Mafre, Alliance y poco más si quieres ir seguro.
No os entiendo... Al final tiene razón @Guancho muchas veces y luego os sienta mal. Sabéis que os van a j*der y contratais igual... Después lloramos
Ya lo decía mi abuela “lo barato sale caro” Pero bueno, todavía hay gente que cree en los reyes magos... Saludos.
Hola, estoy viendo en la zona de usuario la propuesta de renovación, y es incluso mas barata que lo que pagué hace un año, 169 el año pasado por 116 este
HOLA seguros nuez son unos impresentables, yo tenia contratados tres vehículos con ellos con didtintas fechas de cancelación termine con dos de ellos, me vi negro pero las quite, quedo uno con el tuve un pequeño roze, con ortro vehiculo ,vino policía local porque vamos el roze era un arañazo y se bajo la otra señora que parecía que la había matado, cuando doy el seguro la policía se da cuenta que estaba caducado un dia, los pagos se hicieron semestralmente por banco y quedaba cuatro meses para su cancelación de un año, lógicamente coche a la cerca del ayuntamiento y multa de 1500 euros que e tenido que pagar, ahora estoy metido con abogados, lógicamente e mandado recibo de primer pago por banco, y segundo que lógicamente coincide con pago semestrales y un año que pone en la poliza de los tres vehículos, pero de momento e tenido que demandar a la compañiaNUEZ y a esperar la solución y que paguen todos los gastos que me están ocasionando, unos verdaderos sinvergüenzas menos mal que fue un roce si llega a ser un acidente con heridos o mas imagínate estaría en prisión PORQUE YO NO SOY POLITICO un saludo gracias
Todo esto se lo explico al forero porque yo me di cuenta después. Fue todo online con un comparador y no vi nada raro.
Compañero,a mi me paso lo mismo con ellos.tenia el coche y la moto asegurados con ellos y el primer año me cobraron 420 euros por los dos vehículos.al año siguiente,esperando a que me pasarán presupuesto de lo que iban a cobrar,no me mandaron nada,entonces busqué otro seguro por que no estaba muy agusto con ellos por lo que decían de ellos.entonces justo el día antes de vencer el seguro,me mandan un correo con que me van a cobrar 620 euros por los 2 vehículos.entonces,fui al banco y advertí que no se pagara nada a la compañía.pero los cabrones me lo cobraron de la tarjeta.el banco me dijo que era imposible devolverlo habiendolo cobrado por ese metodo.me vi como tu,con 2 seguros pagados y 1000 pavos menos en mi cuenta,620 de estos y 400 de los otros.al final,hablando un montón de veces con ellos,amenazando con denunciar y que al subir el presupuesto no era obligatorio renovar,y que no me avisaron con antelación,me lo devolvieron.pero lo vi jodido.espero lo resuelvas.
HOLA SON UNOS IMPRESENTABLES ES LA SEGUNDA COMPAÑIA DE LINEA DIRECTA que son mas sinvergüenzas todavía que seguros NUEZ un saludo
Si es asi y te han subido el importe del seguro mucho, eso es motivo de NO renovación, sin tener que avisar un mes de antelación.
Pues yo he tenido un accidente con nuez y tanto servicio como atención impecable. Por lo que salió el seguro no puedo estar más contento con esta aseguradora...
Nunca nunca pageis ningun seguro con tarjeta de credito. eso me dijo mi gestor hace años Yo tenia los 3 coches en linea directa Y el año pasado cambie de compañia y me llamaron para ofrecerme un descuento de casi el 50% con lo que pagaba. El trato era pagar mediante tarjeta y les dije que no no y no Y no avise un mes antes ni nada
Si a mi me dieron un golpe estando con ellos,y fue rápido tanto la tasación com9 el pago que me hicieron por el golpe,pero leía a mucha gente descontenta,y al final cuando me quise ir,fue cuando me la quisieron liar.
Expón el caso en tu banco o caja y que lo metan por fraude, tendrás que poner una denuncia en una comisaría y con ella en la mano de cabeza a la sucursal, te anulan esa y tardarán unos días pero deberían devolverte el dinero. Para otra vez si das el número de tarjeta anúlala como dice Alberto, te mandan otra y listo.
Así lo hice yo y llevan detrás mía al no poder cobrar 4 meses ya , mensajes , llamadas y email todos los días !! Pero como está anulada la tarjeta solo pudieron pasar recibo, se anuló dicho recibo y se dio orden de no pagar nada a estos estafadores y listo, sigo con mi dinero en la cuenta y ellos persiguiéndome sin poder hacer nada, si alguien tiene que denunciar que sean ellos.
Yo en cuanto vea un Ferrari o un Lamborghini le daría un golpe y a poder ser dejarlo siniestro. Así gastan más de lo que te cobraron a ti de la tarjeta. Siempre que tú coche sea viejo o bien lo tengas a todo riesgo
Sino también da un parte cada semana para joderlos. Le rayaría el coche a todos los vecinos y amigos que le interese pintar alguna pieza a cambio de unas cervezas
Perteneciendo al Grupo de Linea Directa, es de esperar todo, solo te deseo que tengas suerte y no salgas mal parado