Duda Me sigue doliendo la CIÁTICA, tras operarme de Hernia Discal L5-S1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josarmancas, 12 Abr 2011.

1. pitufilla

pitufilla En Practicas

Me Gusta:
    2
    mi jefa fue operada de exactamente lo mismo y despues de 10 dias de la operacion seguia con los mismos dolores...si tienes dolores es porque tienes contractura en el musculo piriforme ese musculo cuando esta contracturado pinza el nervio ciatico haciendo q el dolor irradie a toda la pierna...siento decirte que por mas "mierdas de pastillas tomes" y nadie te quite esa contractura no se te solucionara el problema, por suerte yo me dedico a estos temas y mi jefa la arreglamos el problema en un pis pas y si la ves esta estupendamente
    saludos

2. sharpis

sharpis Guest

Hola a mi me operaron de lo mismo hace 2 meses y me sigue molestando el nervio ciatico ahora empiezo las kine, por favor ayudaaaaa!!

3. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ein?

¿Pero es un N47 o no?

4. Guille FZ

Guille FZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d
    Muchas gracias!! Me he alegrado mucho de leer todas las opiniones, pero aún mas la tuya TrAmPoSo.
    Tomo nota de lo de librarse de las mudanzas... yo tengo 4 hernias (2 cervicales y 2 lumbares) y varias protrusiones, pero por ahora no me han dicho que sea necesario operarme. Menos mal!!

Ya veo que somos muchos los que tenemos "las visagras oxidadas" en el foro.

Cuidado con lo de nadar, como se ha dicho por aquí hay que SABER NADAR muy bien porque si las posturas no son las correctas puedes forzar la espalda y hacerte mas daño.

Yo estoy empezando el gimnasio ahora, con cuidadito y haciendo los ejercicios siempre con la espalda apoyada. Tengo que perder peso y fortalecer la espalda, según me dicen todos es lo mejor que podemos hacer...
    Y he encontrado a un fisio (después de ir a muchíiiisimos) que es osteópata y me deja de lujo cada vez que voy.

Mucho ánimo a todos los que no pasamos la ITV!!

5. Kaan Uzun

Kaan Uzun Forista

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    e46 316i, z3
    soy medico oftalmologo, no soy neurcirujano ni traumatologo y hablo como un ignorante en el tema pero 2 semanas aun es reciente, pero tengo una compañera se opero casi hace un año aun esta de baja y le dicen que no descartan una segnda operacion depende de como te salio la operacion,saludos.

6. cbr600rr

cbr600rr En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo también tengo una hernia discal lumbar l5-s1. Que tal ese quiropractico de Barcelona. Podrías pasarme el contacto. Hace 4 meses que no voy al gimnasio siempre he hecho mucho deporte, no tomo ningún analgésico, pero aún tengo molestias en el gluteo y me baja un poco hacia la parte del biceps femoral izquierdo. Alguien conoce un verdadero experto que me aconseje un plan de ejercicios que me ayude en el gimnasio para fortalecer la zona abdominal y lumbar. Gracias a todos la verdad que cuando me diagnosticaron la hernia me hundí y pensé que nunca más podría volver a hacer deporte.

7. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    pues por experiencia y despues de estar operado 3 veces de la l5-s1 y estar a la espera de otra operacion,no se lo recomiendo a nadie.es una metida total y por logica una jilipollez.es tan sencillo como si a una cadena le quitas un eslabon.yo no lo volveria a hacer y no recomiendo el operarse a nadie.es solo mi opinion.un saludo a todos y a mejorarse.

8. BRAULIO

BRAULIO

Me Gusta:
    0
    BUENOS DIAS
    CUMPLO HOY 16 DIAS DE OPERADO DE L5 S1 , ESTOY TOMANDO MIS ANALGESICOS (LYRICA, DICLOFENACO, DOLONEUROVION, ETC ) PERO AUN TENGO EL DOLOR EN EL GLUTEO IZQUIERDO
    CUANTO TIEMPO ES PRUDENTE ESPERAR A QUE DESAPAREZCA, EL DOLOR ESTAR EN REPOSO, ?
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

9. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @BRAULIO ¿sabes que estas preguntando en un foro de coches? o_O
    Bienvenido si te quedas, o no vuelves a entrar. En todo caso te deseo una pronta y satisfactoria recuperación:angelic:

A rotondator le gusta esto.
  10. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    te parecerá una tontería, pero mi hermano tuvo ciática y con pastillas no hizo nada, por otro laso le dijeron que se tumbara en la cama boca arriba y que hiciera como si peladeara, yo cuando lo veía me partia , pero a las dos semanas aproximadamente se le paso el dolor y no le a vuelto a doler mas, le dijeron que podía ser de estar tantas horas sentado en el ordenador

11. pitxivk

pitxivk En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    320D E90
    h
    Buenas tardes a ver si te puedo ayudar cuando te operan los medicos lo que hacen es quitar la compresion intervetebral entre l5-S1 siendo esta compresion de las mas delicadas ya que las vertebras coxigeas estan unidas y influyen en un monton de parametros biomecanicos lo mas probable es que tengas una rotacion de dichas vertebras en flexion lateralizacion derecha rotacion izquierda esto seria lo normal aunque habría que comprobarlo y los iliacos al reves en extension lateralizacion izquierda rotacion derecha llevando el nevio sacrociatico mayor a una compresion y por eso tus dolores el tratamiento para esto seria calor seco 3 veces dirarias y antiflamatorios en la proporcion al dolor y visitar a algun fisio ,osteopata etc

Compartir esta página