Me subo a Asturias...donde como?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.922
Además de sidrerías y demás...donde como bien en Cangas de onis/rivadesella/gijon?
Gracias

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo creo q en esos lares lo dificil es comer mal.

Buen viaje!!!

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Todo depende de lo que te quieras gastar.....Aunque yo no se así a "bote pronto" ningún lugar para comer en Cangas de onis ni en ribadesella

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Carlos318;12594808 dijo:
Yo creo q en esos lares lo dificil es comer mal.

Buen viaje!!!

No te creas... Hay mucha metralla.

En Gijón puedes subir a Somió y comer en La Pondala.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Reihesechs;12594908 dijo:

En efecto, hace años sí, ahora ya ni donde antes era sospechoso habitual dejé de serlo....

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Si te acercas por Llanes merece la pena ir a casa Poli en Puertas de Vidiago.
Bueno, bonito y barato.
Tambien puedes ir al Llagar de Trabanco en Gijón, típico, típico.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Como te han dicho por ahí, lo difícil es comer mal allí. Tengo muchas ganas de subir a Asturias otra vez.

Reihesechs;12594908 dijo:

+10000
Impresionante!!! :xray: El mejor "Rosbif". Y luego por la noche te puedes tomar algo al lado.

Este verano no estuve, pero mis padres si que fueron un par de veces con amigos de mi padre. Un sitio muy agradable.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
en gijon hay una sidreria en el puerto buenisima y mucha fama,,haber si me acuerdo,,se come muy bien y barato...
el tierra astur....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
en gijon hay una sidreria en el puerto buenisima y mucha fama,,haber si me acuerdo,,se come muy bien y barato...
el tierra astur....

BIKA

Forista
Reacciones
53
En La Veguca,San Roque del acebal, esta cerca de Llanes y tienen una parillada de carne... BUFF Que hambre me entra de pensarlo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
En cualquier sitio vas a comer de pm.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.773
Que decir de Asturias...........

Cuidado con las vacas en el carretera jejejejejeje

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Restaurante OFF TOPIC, en la calle BUSCADOR

Reacciones
2
cangas de onis----el campanu-dolmen-molin de la pedrera
gijon-en el centro-el globo-el palacio,un pokitin alejado del centro el cabañaquinta.
ribadesella-- el campanu,el carroceu.a las afueras tienes la chopera y el cerezal.

yo reparto por todo asturias a la mayoria de los restaurantes,si tienes alguna duda solo tienes que preguntar

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
SP_Kenny;12594834 dijo:
En Gijon, en la playa de Poniente el "Tierra Astur"

kalandrak;12595202 dijo:
:argue::supz::supz::supz::supz::supz:

con la que esta cayendo estos dias aqui,,,,, vale mas que comas en casa o donde te vayas a alojar,,, no se prevee que deje de llover...

trae cadenas, si vienes por el puerto....

sobre el terrastur,,, digamos que no me parece el mejor sitio para una comida "autentica" asturiana,,,, eso solo se encuentra en pueblos escondidos, y suele ser restaurantes regentados por señoras que te cuidan como hijos!

ti te vienes por gijon,,, la cabaña (en la providencia), o donde te dice reihesech puede ser una buena alternativa

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Si lo que quieres es comer a fartucar como decimos aqui, y contarselo a tus nietos y amigos, a 20 minutos de gijon tienes la tenada, en Illas, cerca de Aviles. Por 20 euros echa un vistazo al menu.
cocina

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
igdosil;12595211 dijo:
con la que esta cayendo estos dias aqui,,,,, vale mas que comas en casa o donde te vayas a alojar,,, no se prevee que deje de llover...

trae cadenas, si vienes por el puerto....

sobre el terrastur,,, digamos que no me parece el mejor sitio para una comida "autentica" asturiana,,,, eso solo se encuentra en pueblos escondidos, y suele ser restaurantes regentados por señoras que te cuidan como hijos!

ti te vienes por gijon,,, la cabaña (en la providencia), o donde te dice reihesech puede ser una buena alternativa
por fin alguien que opina como yo del terra astur un lugar "tipico" ....para turistas, lo que tieen el marketing

Cerca de cangas en Benia de onis Casa Moran barato relativamente, aqui en Asturias Barato murio hace 50 años salvo que vengas de madrid o el Pais Vasco es un sitio caro, La Pondal es gran sitio pero noi es lo que era y prepara la cartera si vas Arroz caldoso y rosbeef ambos hay que reservarlos por encargo , al italiano le dices de mi parte que ya hablaremos de la ultima clavada que nos metio jejejejej si quieres comer a precio mas "razonable" sidreiria el cartero solia tener buen pescado y marisco aunque reconozco que no voy hace tiempo, en plan merendero pero muy chulo y con buen pitu caleya ,tambien previo encargo, Casa Yoli en Deva a las afueras de gijon,cerca no me acuerdo el nombre EL botanico o algo asi , muy buen sitio como entorno, la comida para mi gusto normalucha para los precios que maneja, aunque como te dice nachete traete chiurucas y piragua, ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
jseren;12595470 dijo:
Si lo que quieres es comer a fartucar como decimos aqui, y contarselo a tus nietos y amigos, a 20 minutos de gijon tienes la tenada, en Illas, cerca de Aviles. Por 20 euros echa un vistazo al menu.
cocina

para ir a ese yo prefiero , Casa nuevo creo que se llam ..vamos el de Pillarno ;-)

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo malo que no es verano, pero donde me gusta ir a comer o cenar a mí en Asturias es los chigres, y los merenderos que hay por Deva.

Fui en Junio a uno en Oviedo que se comía.. Hacían unas patatas buenísimas, no recuerdo el nombre

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Creo que yo lo puse una vez. Hay que buscar la manera de hacer una guía bmwfaq de sitios para comer. No digo sólo de restaurantes porque seguro que hay muchos sitios que no lo son y se come de fábula.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Guisqui;12595658 dijo:
Creo que yo lo puse una vez. Hay que buscar la manera de hacer una guía bmwfaq de sitios para comer. No digo sólo de restaurantes porque seguro que hay muchos sitios que no lo son y se come de fábula.

+1000:descojon:=D=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
guakarimaso;12595488 dijo:
por fin alguien que opina como yo del terra astur un lugar "tipico" ....para turistas, lo que tieen el marketing

Yo opino parecido. A mi el Tierra Astur me vale pa salir de un apuro. Ye como un McDonalds pero en versión asturiana (claro, en la comparación sale ganando por goleada, faltaría más). Pero no deja de ser algo impersonal y de cartón-piedra.

Los mejores restaurantes en general son los que dice Igdosil, esos que son una casuca donde una paisana mayor hace comida como pa los de casa. Pero cada vez quedan menos y hay que saber escogerlos.

En esas poblaciones no sé de ninguno.

Casa Yoli en Deva está prestoso pa picar algo, igual que El Chabolu, pero tampoco son gran cosa.

music_m3dance

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
149
Vaya finde semana para subirte.Creo que va a ser el peor de todo el año.Luego dicen que esta todo el dia lloviendo.De todas formas aqui para comer en cualquier sitio se come relativamente bien...y barato.

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
Hola. cerca de Cangas hay un pueblo que se llama Sedaño o algo parecido, y hay un restaurante que se llama Casa Ricardo. Prueba y ya veras que es una pasada lo bien que comes y como te tratan.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Como te dicen por arriba, el terrastur no es mi rollo, muy impostado todo, aunque no se come mal tampoco, por otra parte los chigres o sidresrias a mi me tienen bastante decepcionado, en general, últimamente no como bien en ninguno.
En plan sidrería yo iría al candasu o la mar de tapas y en plan bien como te dicen pondala, zaguán, el perro que fuma o lq tabla (comí una vez allí y espectacular,100e pareja)
Hala ya tienes sitios para dos meses, jeje, ya nos contarás!
Todo esto en Gijón te hablo.

music_m3dance

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
149
en gijon en cualkier sitio.Espero que puedas disfrutarlo porque la borrasca que tenemos encima....jjaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
hector8;12595827 dijo:
Como te dicen por arriba, el terrastur no es mi rollo, muy impostado todo, aunque no se come mal tampoco, por otra parte los chigres o sidresrias a mi me tienen bastante decepcionado, en general, últimamente no como bien en ninguno.
.
Totalmente de acuerdo. Si tengo que comer en un Tierra Astur, como sin problema. Pero me vale para salir del paso, no para decir "como como un paisano". Y en el como como un paisano me refiero no a la cantidad sino a la calidad. No ye lo mismo chorizo industrial de gochu "pekinés" que chorizo de casa, de ese que te ofrecen en unos pocos sitios.

La sidrería media vende género corrientucho tirando a flojo. Y eso se nota. La verdad es que salgo poco de restaurante porque a mi la comida me atrae poco, pero de las veces que salgo pocas vuelvo contento. En casa hay que facelo uno, pero se come por lo general muuuuucho mejor.

Se comía muy bien en Belmonte de Miranda, en La Fuyeca. No sé ahora si será igual.