Carlos318;12594808 dijo:Yo creo q en esos lares lo dificil es comer mal.
Buen viaje!!!
Reihesechs;12594908 dijo:No te creas... Hay mucha metralla.
En Gijón puedes subir a Somió y comer en La Pondala.
Reihesechs;12594908 dijo:No te creas... Hay mucha metralla.
En Gijón puedes subir a Somió y comer en La Pondala.
pLEy;12595161 dijo:Restaurante OFF TOPIC, en la calle BUSCADOR
SP_Kenny;12594834 dijo:En Gijon, en la playa de Poniente el "Tierra Astur"
kalandrak;12595202 dijo::argue::supz::supz::supz::supz::supz:
por fin alguien que opina como yo del terra astur un lugar "tipico" ....para turistas, lo que tieen el marketingigdosil;12595211 dijo:con la que esta cayendo estos dias aqui,,,,, vale mas que comas en casa o donde te vayas a alojar,,, no se prevee que deje de llover...
trae cadenas, si vienes por el puerto....
sobre el terrastur,,, digamos que no me parece el mejor sitio para una comida "autentica" asturiana,,,, eso solo se encuentra en pueblos escondidos, y suele ser restaurantes regentados por señoras que te cuidan como hijos!
ti te vienes por gijon,,, la cabaña (en la providencia), o donde te dice reihesech puede ser una buena alternativa
jseren;12595470 dijo:Si lo que quieres es comer a fartucar como decimos aqui, y contarselo a tus nietos y amigos, a 20 minutos de gijon tienes la tenada, en Illas, cerca de Aviles. Por 20 euros echa un vistazo al menu.
cocina
Guisqui;12595658 dijo:Creo que yo lo puse una vez. Hay que buscar la manera de hacer una guía bmwfaq de sitios para comer. No digo sólo de restaurantes porque seguro que hay muchos sitios que no lo son y se come de fábula.
guakarimaso;12595488 dijo:por fin alguien que opina como yo del terra astur un lugar "tipico" ....para turistas, lo que tieen el marketing
Totalmente de acuerdo. Si tengo que comer en un Tierra Astur, como sin problema. Pero me vale para salir del paso, no para decir "como como un paisano". Y en el como como un paisano me refiero no a la cantidad sino a la calidad. No ye lo mismo chorizo industrial de gochu "pekinés" que chorizo de casa, de ese que te ofrecen en unos pocos sitios.hector8;12595827 dijo:Como te dicen por arriba, el terrastur no es mi rollo, muy impostado todo, aunque no se come mal tampoco, por otra parte los chigres o sidresrias a mi me tienen bastante decepcionado, en general, últimamente no como bien en ninguno.
.