Me suena el claxon continuamente

xraul

En Practicas
Hola he estado toquetenado el volante del coche y ahora me pita constantemente el claxon, he estado revisando y no se que puede ser
a alguien le ha pasado algo similar
gracias un saludo

pronido

Forista
debes de quitar el saco del airbag y revisar el contacto del claxon que va en el volante, estara bloqueado, echale aceite dielectrico

DRC compact

Forista Senior
Quiza no este bien montado el airbag y se a quedado pulsado.Desmonta airbag y revisa y al montarlo de nuevo,comprueba que hay movimiento del airbag hacia a dentro al pulsar para tocar el claxon.

Un saludo.

sherift

En Practicas
Pues yo si pongo el airbag redondo de mi volante m3 colocado al maximo se me queda pillado tb el pito, pero tiene una posicion que no se queda enganchado aunque se queda levantado de arriba medio centimetro ... No me gusta nada, pero no
Encuentro la solucion ... Yo creo alomejor que force los
Anclajes cuando instale el volante, pero vamos, como no se nota mucho me da igual... Pero en mi caso creo que no tiene solucion ... En el tuyo nolose ... Suerte y nos vas contando :guiño:

sherift

En Practicas
xraul;12214987 dijo:
solucionado
hacia masa

Y la solucion cual ha sido ? Porque yo si pongo el airbag metido hasta el final osea bien sujeto me suena el pito continuamente, pero si lo dejo un poco de arriba sacado me funciona bien, no se si puede ser por la masa o es xk en la instalacion lo forzaron y doblaron los anclajes...